tengo ganas del lumia 920

284.940 1.435
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
el peso y el grosor es debido al pure view, el 808 es una barbaridad de gordo, pues por eso lo han recortado un poco en este modelo sino tendria que ser asi de gordo.

Los Lumia actuales, el 800 y el 900 no tienen Pureview y son gruesos y pesados en relación a la pantalla que llevan, por lo que yo diría que tiene algo que ver con el proceso de fabricación unibody mas que con la cámara. Eso si, los usuarios del 800 dicen que es como un tanque, muy duro.

El 808 tiene un sensor enorme, así como flash de xenon, de ahí su grosor, pero el 920 no tiene xenón y su sensor es del mismo tamaño que el resto de móviles. Quizás el sistema de estabilización ocupe mas que en otros, pero no creo que sea la causa principal.

Para mi el peso no es problema, me he pasado meses llevando bichos como el note con 180g, la hd2 o el titan con 160g. Mientras no llegue a los descomunales 285g de la qtek 9000 no hay problema.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
acabo de pesar mi iphone4 con carcasa de pasta y pesa 150 gr, no entiendo la mania que tiene todo el mundo con el tema del peso, 50 gr mas o 50 menos tampoco vamos a tener que pedir la invalidez temporal por llevar el 920 en el bolsillo...

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #23
Escrito   0  0  
Lo del peso es algo muy particular, así como el tamaño de las pantallas.
Los pesos son todos relativos en el sentido de que sí coges un titán en una mano y un s3 en la otra el titán da sensación de ser muy pesado, y hasta exageradamente pesado. Pero esa sensación se pierde al rato de utilizarlo, y al no entré referencia en la otra mano deja de ser pesado. No se sí me entendéis. Esto se explica muy bien con las pantallas. Cuando ves un note se tiende a pensar que es demasiado grande. A los dos días pierdes esa sensación de exagerado y el resto te parecen pequeños.
Pues supongo que algo así pasaría con este Nokia 920, que la sensación de adoquín en el bolsillo no la tendrás mientras no cojas otro móvil con otra mano.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Lo del peso es algo muy particular, así como el tamaño de las pantallas.
Los pesos son todos relativos en el sentido de que sí coges un titán en una mano y un s3 en la otra el titán da sensación de ser muy pesado, y hasta exageradamente pesado. Pero esa sensación se pierde al rato de utilizarlo, y al no entré referencia en la otra mano deja de ser pesado. No se sí me entendéis. Esto se explica muy bien con las pantallas. Cuando ves un note se tiende a pensar que es demasiado grande. A los dos días pierdes esa sensación de exagerado y el resto te parecen pequeños.
Pues supongo que algo así pasaría con este Nokia 920, que la sensación de adoquín en el bolsillo no la tendrás mientras no cojas otro móvil con otra mano.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, me he sentido identificado con eso que has dicho del Note, lo compré hace dos días, el primer día dices "Uff que tochazo para llevarlo en el bolsillo y tal", y hoy ya estoy acostumbrado totalmente y lo veo normal, no lo veo exageradamente grande como el primer día.

Saludos!

Málaga.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Estoy totalmente deacuerdo contigo, me he sentido identificado con eso que has dicho del Note, lo compré hace dos días, el primer día dices "Uff que tochazo para llevarlo en el bolsillo y tal", y hoy ya estoy acostumbrado totalmente y lo veo normal, no lo veo exageradamente grande como el primer día.

Saludos!

Es que con el note pasa eso la primera vez que lo ves yo en particular me da igual el peso y el tamaño (siempre dentro de unos límites) mientras tengas un pantallón. Lo que no quiero es una minipantalla en un tocho de móvil.

PD: también tengo ganas del Lumia 920. emoticon guiño

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #26
Escrito   0  0  
A mí lo que me jode esque en EE.UU lo venden a 599$.Si hiceramos la conversión a Euros a día de hoy serían 458€ que sí que es un precio competitivo e iría de cabeza a por él sin dudarlo.Pero no,como nos tratan por tontos 599$=599€.A ver si pronto dicen algo las operadoras que es donde el 90% de los mortales lo podremos pillar.Ya queda menos...
 #27
Escrito   0  0  
Hay demasiada expectacion con este movil.
Quiero probarlo ya!
 #28
Escrito   0  0  
La competencia es brutal en estos momentos. Tengo ganas de los nuevos Windows phone 8 para ver si realmente es lo que prometen o sólo es humo.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy igual.

Me lanzo a lo grande (Lumia 920) o voy poco a poco (HTC 8S, el más barato de todos)?
También he tenido muchos móviles, y como un iPhone 4, en mi opinión, ninguno. Hay algo en Android, que no sé explicar muy bien el qué, que no me encaja. Es como si no fuera un sistema homogéneo, y se dedicaran a desarrollar por partes. No sé, es algo extraño que siempre he notado y me resulta molesto (y estoy hablando desde tiempos de mi primer Android, un HTC Magic).

Con WP estuve más o menos contento salvo el claro déficit de aplicaciones. Si encima las que están funcionaran bien, pues tendría un pase, pero que las más comunes (Facebook, Whatsapp, Youtube...) o no existan oficialmente o sean de peor calidad que en otras plataformas...

Quiero cambiar a WP porque estoy harto de iOS, aunque funcione perfectamente pero uno se cansa de siempre lo mismo. Pero sigo y me temo que seguiré con dudas hasta su lanzamiento.

Ojalá Nokia acierte porque lo necesita ella y lo necesito yo.
 #30
Escrito   0  0  
ufff, el telefono es bonito, pero con ese peso y grosor... no no.

¿Y que paso con el Lumia 900? apenas se llegaron a ver por españa y eso que fue un bestseller en USA

POr mucha pantalla y camara que tenga, WP sigue a años luz de Android y te acabas aburriendo pronto (y el whatsapp es infumable)
Volver a Nokia