tengo ganas del lumia 920

295.269 1.435
Escrito   0  0  
Da gusto leer un hilo en el que se habla de IOS,android, WM y todo ellos sin descalificaciones... exponiendo pros y contras (algunos objetivos y otros más subjetivos pero igualmente razonables)... gracias compis

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Escrito   0  0  
que envidia de precios y tarifas!!!! ojala salga algo parecido aqui, aunque seguramente la diferencia entre libre o la @s de vodafon será minima...

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
The Phone House España lo anuncia en el apartado próximos lanzamientos.Algo es algo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo cuantos más videos veo en Youtube de él mas ganas tengo de que salga, lo quiero para alternarlo con mi Note.

Málaga.
Escrito   0  0  
lo de cargar sin tocarlo es un punto , aunque ya existia antes.

el note tb me pica la curiosidad
Escrito   0  0  
Cuanto más lo veo, más babeo....así qué en Navidades se qu móvil entrara, lumia, y cual saldrá por la puerta de atrás, 4s....llevo desde el 3gs con Apple, aunque alternando con algún que otro android, pero ahora tras adoptar un note 2 y ver lo de hoy de Apple.. Bye bye Apple!
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
Bufff lo tendremos para principios de Noviembre?
Escrito   0  0  
la primera quincena a 599!!!!
la primera quincena a 599!!!!

venga todos a la vez, que querer es poder

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
Destripe del Nokia Lumia 920.Al parecer el excesivo peso se debe a una bobina que lleva para la carga por inducción.

tengo ganas del lumia 920

Escrito   0  0  
Por fin joder.Buenísima noticia.Se confirma evento de Microsoft en Madrid para el 29 de octubre.Ya casi estoy tocando mi Lumia con mis manos.Muajajajaja.
Volver a Nokia