tengo ganas del lumia 920

284.963 1.435
 #11
Escrito   0  0  
Yo también tengo bastante curiosidad de que salga al mercado y ver si Nokia va levantando cabeza, que de ser la marca puntera ha quedado en el arrastre, menos mal que se incorporó al tema WM y el Lumia 800 me pareció bonito, el 920 tiene buenas críticas, esperemos a verlo en directo.

Saludos!

Málaga.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Yo también tengo bastante curiosidad de que salga al mercado y ver si Nokia va levantando cabeza, que de ser la marca puntera ha quedado en el arrastre, menos mal que se incorporó al tema WM y el Lumia 800 me pareció bonito, el 920 tiene buenas críticas, esperemos a verlo en directo.

Saludos!


¿WM?

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo hace un año que vendí mi iphone 4. Durante todo este tiempo he probado lo todo lo bueno que hay en smartphone: desde un Note, un S3, un Nexus, un S2, un razr y también windows phone con el Lumia 800, el 900 y el titán.
Salí de IOS aburrido a pesar de que en los inicios el iphone era, con diferencia, lo mejor de lo mejor para mi. Pero me cansé, así que probé android. En Android descubrí el cielo abierto con los widgets y un gestor de notificaciones espléndido. Pero sin embargo, tiene un tacto que no me gusta nada. De android destacaría muchas cosas buenas, además de la posibilidad de elegir entre muchos terminales, pero como he dicho tiene un tacto el sistema que no me gusta nada. De hecho, es curioso que en un Note, con todo lo grande que es encuentro más dificultades para escribir que en un Iphone. Y ya no digamos en andoids más pequeños.
Y decidí probar wp. De los que tuve el que más me gustó fue el titán. Y puedo decir que es el móvil, junto al iphone, que mejores sensaciones me ha dado.
Como decís, WP tiene luces y sobras, cosas muy buenas y cosas muy malas. Pero lo mejor es que en su base es un sistema con un tacto exquisito, su teclado es tan efectivo o más que el de un iphone y el tacto del sistema en la pantalla no falla. Es un sistema fiable y rápido, y solo le falta un poco más de desarrollo para con cierta aplicaciones.
Estaba convencido en probar los nuevos WP8 que van a salir y no me decidía por ninguno. Tras probar la pantalla de un wp de 4,7 como el titán después de tener un lumia 800 comprobé que wp gana mucho con pantallas grandes y eso me hacia decantarme por el ativ de samsung. tiene un grosor y un peso excelente.
El Lumia 820 casi lo descarto porque las cámaras de los lumia 800 y 900, a mi gusto, dejan mucho que desear y sacan fotos superoscuras y me da a mi que este 820 trae la misma cámara que estos dos, aunque su grosor, su peso y el que sea una pantalla más ancha que larga me convence, además de ser Nokia.
Htc 8x, tras probar el titán, era casi mi elección hasta que vi que la pantalla se quedaba en 4,3. A su favor el peso que es muy ligero y su grosor comparado con el 920. Pero su pantalla de 4,3 no es mi preferida.
Y queda el 920. De este smarpthone, que lo tiene todo para triunfar tiene dos cosas que no entiendo a estas alturas. una es el peso: 185grs que es una burrada. Pesa más que un Note pero con un peso más concetrado. De verdad que es un alivio llevar moviles ligeros. y su grosor que es de casi 11mm...no entiendo como nokia no ve estos fallos. Tener un equipo de 4,5 pulgadas, con un grosor de casi 11mm y que pese 185gr os aseguro que es un como llevar un adoquín en el bolsillo. El ativ tiene 4,8, grosor de menos de 9mm(creo) y pesa 135 grs, es decir, tan ligero como un S3. Quizá el acabado no sea el del 920 pero que se te caiga un movil de casi 190grs al suelo es un suicidio para su carcasa de policarbonato...
En fin, que en principio, me tira más el ativ aunque quedo a expensas de tener en mis manos un 920 para descartarlo definitivamente.
El problema de todo lo que he expuesto, es que el otro día en un apple store pude probar el iphone 5 y puedo decir que es una maravilla de móvil...y en este bendito dilema amanezco cada mañana...



Gracias por tú pequeño analisis, me has hecho descartar totalmente el lumia 920, por una cosa que ni tan solo me molesté en mirar, su peso.

Dando por hecho que el tamaño de pantalla, el año en el que estamos, y queriendo ser buque insignia como pretende............ Creía que estaría sobre los 120 gr. como tope. Vamos que se han columpiado bien con eso.
 #14
Escrito   0  0  
la verdad que el WP de samsung es un s3, con una carcasa diferente, y pinta bien y se supone que las actualizaciones iran mas rapidas que en android
 #15
Escrito   0  0  
A mi lu que no me gusta del Samsung Ativ y de ningún Samsung es su tecla física central. Me es muchísimo más comodo el tacto de una tecla táctil. Además, cuanto menos espació dejan en el marco inferior más difícil y poco anatómico es pulsar el botón físico. Quien tenga un S3 podrá comprobar lo que digo.
De todas formas, y teniendo mis preferidos esperaré a verlos físicamente y tomar una decisión porque el problema que siempre hubo con los Windows phone es que se devaluaban muy rápidamente y, a no ser que no te importe gastarte la pasta, no es rentable andar probándolos y vendiéndolos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
¿WM?
Me he quedado en el pasado, queria poner WP pero mira las horas que eran y no daba más.

Málaga.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Me he quedado en el pasado, queria poner WP pero mira las horas que eran y no daba más.

Jias emoticon sonrisa

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #18
Escrito   0  0  
Yo también tengo muchísimas ganas de hacerme con un Lumia 920, estoy cansado de Android y no me apetece volver a iOS puesto que el iPhone 5 no cumple ninguna de mis exigencias. Pero como la espera se alargue un poco más, me voy a acabar pillando cualquier otro.
 #19
Escrito   0  0  
el peso y el grosor es debido al pure view, el 808 es una barbaridad de gordo, pues por eso lo han recortado un poco en este modelo sino tendria que ser asi de gordo.
 #20
Escrito   0  1  
a mi me gusta mucho ,pero... 185gr??? madre mia emoticon desconcertado

soy de poble9, barna.
Volver a Nokia