tengo ganas del lumia 920
295.273 1.435Movido de 'General' a 'Marcas>Nokia' por GSMspain 08-11-2012 18:12.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
A mi me llego el mío el viernes de amena, ha tardado unos 15 días en llegar pero ha merecido la pena la espera. Un cañon de móvil a buen precio.
Escrito 0 0
Saludos!
Yo sólo quería saber si existe hilo oficial de este pepino, no lo encuentro por ninguna parte, y me extraña.
Por lo demás, veo que el teléfono viene como muy restringido, esperemos que poco a poco nos vayan dando más libertad.
Yo sólo quería saber si existe hilo oficial de este pepino, no lo encuentro por ninguna parte, y me extraña.
Por lo demás, veo que el teléfono viene como muy restringido, esperemos que poco a poco nos vayan dando más libertad.
Bufff qué máquina
Escrito 0 0
Pues que yo sepa no, se ha tomado en realidad este como "oficial" y más usado por los forer@s
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Saludos!
Pues que yo sepa no, se ha tomado en realidad este como "oficial" y más usado por los forer@s
Escrito 0 0
Y no podemos crear uno oficial mejor? No sé muy bien como habría que llevarlo, pero me ofrezco voluntario para que tengamos hilo oficial! 

Escrito 0 0

No creo que nadie te diga que no.
s2.
quote:Por mi cuando quieras
Originalmente escrito por fer4893
Y no podemos crear uno oficial mejor? No sé muy bien como habría que llevarlo, pero me ofrezco voluntario para que tengamos hilo oficial!![]()

No creo que nadie te diga que no.
s2.
Volver a Nokia