tengo ganas del lumia 920

285.121 1.435
 #1431
Escrito   0  0  
A mi me llego el mío el viernes de amena, ha tardado unos 15 días en llegar pero ha merecido la pena la espera. Un cañon de móvil a buen precio.��
 #1432
Escrito   0  0  
Saludos!
Yo sólo quería saber si existe hilo oficial de este pepino, no lo encuentro por ninguna parte, y me extraña.
Por lo demás, veo que el teléfono viene como muy restringido, esperemos que poco a poco nos vayan dando más libertad.

Bufff qué máquina
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Saludos!
Yo sólo quería saber si existe hilo oficial de este pepino, no lo encuentro por ninguna parte, y me extraña.
Por lo demás, veo que el teléfono viene como muy restringido, esperemos que poco a poco nos vayan dando más libertad.


Pues que yo sepa no, se ha tomado en realidad este como "oficial" y más usado por los forer@s
 #1434
Escrito   0  0  
Y no podemos crear uno oficial mejor? No sé muy bien como habría que llevarlo, pero me ofrezco voluntario para que tengamos hilo oficial! emoticon disimulo
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer4893
Y no podemos crear uno oficial mejor? No sé muy bien como habría que llevarlo, pero me ofrezco voluntario para que tengamos hilo oficial! emoticon disimulo
Por mi cuando quieras emoticon sonrisa
No creo que nadie te diga que no.

s2.
 #1436
Escrito   0  0  
Ya está creado el hilo oficial! Acabo de terminarlo, estaría bien que poco a poco fuéramos poniendo las actualizaciones y todo lo relacionado con el 920! Pinchad AQUÍ para ir al hilo.
Volver a Nokia