Que tal Ono móvil?

33.289 26
 #21
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en el foro el dia 18 jueves solicite una alta nueva en ono alguien me puede decir cuanto tardan en enviarme el movil?? es el lg l7 con la plana 100 5.98€ 100min a todos - 500min movil ono y fijo ono -500min de fijo a movil ono - 100mb navegacion.saludos
 #22
Escrito   0  0  
Shurmano, se has pedido movil tu tarifa no es la que dices, si no que te costará 9,95 más IVA; eso es si no hubieras pedido movil, informate.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma

Además según se comenta la tarifa plana 100 va a bajar de 4.95 a 3 euros.


como lo sabes?

 #24
Escrito   0  0  
Ni caso, el precio es el que dices, yo me he pillado recientemente un movil al hacer la portabilidad, y el precio es el que comentas, visto en la parte de cliente de ono.

El movil a mi tardo en llegar bastante, porque parece que tuvieron un problema, y no pusieron que movil tenian que enviarme, otro numero que porté, solo sim, tardo 2 dias en llegar. Segun los propios de ono, de 3 a 6 dias los moviles emoticon guiño

Ahora, a ver si es verdad que le bajan el precio, mas ahorramos :P

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delorien
Shurmano, se has pedido movil tu tarifa no es la que dices, si no que te costará 9,95 más IVA; eso es si no hubieras pedido movil, informate.

Ahora Ono ha cambiado su política de terminales, ya no "los regala" sino que ahora los vende y te los financia en 12 cuotas, con lo cual las tarifas son todas reducidas al 50% y tienen permanebncia de 12 meses.

Para el móvil LG l7 aqui puedes ver las diferentes formas de pagar el terminal (269€ para altas nuevas).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare

quote:Originalmente escrito por Alex_rodma

Además según se comenta la tarifa plana 100 va a bajar de 4.95 a 3 euros.


como lo sabes?

Sobre este tema salió hace unas semanas una noticia en neeo.es que suelen estar muy bien informados. Parece ser que sería una nueva tarifa, TP300, os mando un enlace a la noticia. (La quieren promocionar junto con las nuevas tarifas FUSION TP500 Y FUSION TP600. A ver en que queda todo esto.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
cuidado con ono.....dice que todas sus tarifas una vez pasas de los mb a altavelocidad a baja no tiene limites y puedo decir por propia experiencia que con la tarida de 100 una vez pasas los 500mb cortan y al llamar a ono me dicen q tiene un limite todas sus tarifas y que aunq no informen de ellos en su pagina(que porcierto pone tarifa sin limite de trafico)todas tienen limites..la tarida de 100 son 500mb la de 200 1 giga y asi sucesivamente cortan internet sin avisar y sin posibilidad de darse de baja sin que te cobren los 90 euros....aunq reconozcan que no avisan de ello...en mi caso pregunte a la chica al hacer el contrato y me aseguro que no tenia limites....


MENTIRAS ONO....
Volver a Ono