[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.164 176
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lino38
hola con delfin 12 me haran descuento de 10 euros por tener adsl con ellos y mas minutos al mes.gracias

Sí, si contratas Delfín 12 como ya tienes ADSL + llamadas + línea con nosotros, te aplicaríamos 10 € de descuento y la cuota se quedaría en 2 €.

Saludos. emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
Hola

Contratando combina y ahorra si que podría bajar mi Ballena32 a Delfín 12 aunque tenga permanencia de mas de 6 meses?
Por otro lado he leido que de ser posible dispondria de 200 minutos. Mi pregunta es si al contratar una segunda linea con delfin 12 también tendria 200 minutos.

Un saludo y gracias
 #123
Escrito   0  0  
Sabeis a que hora entran en el turno de tarde los del 2270?. Es que tengo que hablar con la chica que me hizo la operación para modificarla.
Por otro lado he oido que ahora el s3 mini viene con NFC (i8190n) pero en web viene el que no tiene. Es que no está actualizada la web o te puede tocar uno u otro? la podre decir que quiero el que lo tiene?
Gracias.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogorios
Sabeis a que hora entran en el turno de tarde los del 2270?. Es que tengo que hablar con la chica que me hizo la operación para modificarla.
Por otro lado he oido que ahora el s3 mini viene con NFC (i8190n) pero en web viene el que no tiene. Es que no está actualizada la web o te puede tocar uno u otro? la podre decir que quiero el que lo tiene?
Gracias.


Hay varios turnos en los que puede entrar la agente con la que quieres hablar y no se si sería posible que llamando te pusieran directamente con ella...emoticon sorprendido

Lo mas aconsejable es que llames a la misma hora que llamaste o te llamaron y que hablaste con esta agente.

Por otra parte el Samsung Galaxy SIII mini no viene con NFC y ni siquiera los que Samsung vende como libres.

Te paso el enlace de la página web de Samsung donde vienen las características del terminal para que le eches un vistazo. emoticon guiño

Un saludo.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jogaan
Hola

Contratando combina y ahorra si que podría bajar mi Ballena32 a Delfín 12 aunque tenga permanencia de mas de 6 meses?
Por otro lado he leido que de ser posible dispondria de 200 minutos. Mi pregunta es si al contratar una segunda linea con delfin 12 también tendria 200 minutos.

Un saludo y gracias


Si bajas de Ballena 32 a Delfín 12 antes de que te queden menos de 6 meses de compromiso de permanencia en contrato se te va a cobrar el importe de dicho compromiso mas el que tengas en tarifa mas 15 euros por el cambio mas iva.

Aparte de esto solo podrías hacerlo si tuvieras mas de 12 meses en contrato ya que si tienes menos -y aunque estés de acuerdo con pagar las penalizaciones- no podrías hacerlo. emoticon gafas

Un saludo.
 #126
Escrito   0  0  
ok, la intentaré llamar a esa hora.

como puedes ver en este enlace samsung tiene los 2 modelos (con y sin).
Un miembro del foro me ha dicho que le ha venido con nfc. Igual es que los últimos vienen así.

http://www.samsung.com/es/consumer/...=GT-I8190RWNPHE

gracias
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
editado

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #128
Escrito   0  0  
Soy cliente de Orange móvil, 2 líneas sin permanencia.

A continuación relato lo que me han dicho por teléfono a ver si es correcto:
1. Contrato ADSL por 37,44 (descuento incluido)
2. Espero a tenerlo instalado (15 días)
3. Llamo para activar la tarifa Delfín 12 Sim (200 minutos y 500 Mb)en cada una de las líneas.

Hasta aquí todo claro.
El problema es que no tengo smartphones y por lo tanto de poco me sirve la tarifa en cuestión.

Siguiente paso:
4. Utilizo el Plan Renove con los puntos de los que dispongo actualmente para conseguir los terminales con un 70 € de descuento en cada uno de ellos(por tener contratado ADSL).

Dudas:
- Al contratar la tarifa Delfín 12 ¿se suma alguna permanencia? Se supone que ya me han aplicado 12 meses por el ADSL.
- Con el Renove tendría 18 meses de permanencia ¿sería el total? Quiero decir que la permanencia del ADSL transcurre paralela a la del Renove: 12 meses ADSL más 6 meses más en móvil. Total: 18 meses en todo.

Resumiendo: ¿puedo conseguir de esta manera ADSL más dos tarifas Delfín 12 sim con 200 minutos y 500 Mb y dos móviles con el Renove?

Gracias.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idei
Soy cliente de Orange móvil, 2 líneas sin permanencia.

A continuación relato lo que me han dicho por teléfono a ver si es correcto:
1. Contrato ADSL por 37,44 (descuento incluido)
2. Espero a tenerlo instalado (15 días)
3. Llamo para activar la tarifa Delfín 12 Sim (200 minutos y 500 Mb)en cada una de las líneas.

Hasta aquí todo claro.
El problema es que no tengo smartphones y por lo tanto de poco me sirve la tarifa en cuestión.

Siguiente paso:
4. Utilizo el Plan Renove con los puntos de los que dispongo actualmente para conseguir los terminales con un 70 € de descuento en cada uno de ellos(por tener contratado ADSL).

Dudas:
- Al contratar la tarifa Delfín 12 ¿se suma alguna permanencia? Se supone que ya me han aplicado 12 meses por el ADSL.
- Con el Renove tendría 18 meses de permanencia ¿sería el total? Quiero decir que la permanencia del ADSL transcurre paralela a la del Renove: 12 meses ADSL más 6 meses más en móvil. Total: 18 meses en todo.

Resumiendo: ¿puedo conseguir de esta manera ADSL más dos tarifas Delfín 12 sim con 200 minutos y 500 Mb y dos móviles con el Renove?

Gracias.


Hola!

En el momento en que renueves tendrías que cambiar de tarifa ya que Delfín 12 es incompatible con el renove. Si finalmente nos pides un móvil con otra tarifa tendrías 18 o 24 meses de compromiso (según oferta) aparte de la permanencia que tengas en el ADSL.
Por otra parte si no renuevas el simple hecho de cambiar a Delfín 12 no llevaría un compromiso de permanencia.

Saludos.emoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo un tiempo desconectado de todo esto, he estado leyendo y quiero asegurarme antes de nada, a ver si podéis ayudarme porque no me queda claro lo de la permanencia en Delfin 12.

A lo que voy, ¿Delfín 12 ahora tiene permanencia?, es decir, yo tengo una línea a la que le quedan menos de 6 meses de CP en operador y sin compromiso en tarifa, y quería cambiarla de Ardilla 15 a Delfín 12, hace un mes se podían cambiar sin permanenciás, pero ahora entiendo que si me cambio, tendré 12 meses de compromiso en tarifa, ¿es asi?, de ser así, de que cantidad estamos hablando por este CP?

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial