[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.108 974
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Todo solucionado chicos, iphone 5 16GB con movistar pagándolo y ya por fin hoy me lo han liberado asi que todos contentos

Lo vesss.. Genial krak.

Alguno con suerte hoy? Yo ya espero a q llegue el comprado online

iPad 3 Blanco 32gb
iMac intel 20" 2007
ex-iPhone4 16gb
ex-iPhone 3G 16gb Blanco
 #812
Escrito   0  0  
Yo paso de lios y loterias y me lo cojo con los puntos de orange y supuestamente llega la semana que viene...
 #813
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues echados los boletos de nuevo para hoy

(no se ni para qué lo echamos, si de 50 I5s que les entran, 24 los bloquean para Vodafone, los otros 24 para Orange, y dejan 2 libres para el sorteo, y somos 5000 personas)

'Iphone6izado'!!!
 #814
Escrito   0  0  
Para los que han hecho el alta nueva con movistar para comprar el iphone, es verdad eso que dicen que si quieres la nano sim son 6 euros más? Si yo lo compro y no pido la nano sim puedo liberar el móvil sin necesidad de meterle la tarjeta movistar? no se si me he explicado bien, espero que me podáis ayudar.
Gracias!
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demoncrest
Para los que han hecho el alta nueva con movistar para comprar el iphone, es verdad eso que dicen que si quieres la nano sim son 6 euros más? Si yo lo compro y no pido la nano sim puedo liberar el móvil sin necesidad de meterle la tarjeta movistar? no se si me he explicado bien, espero que me podáis ayudar.
Gracias!


Mmmm, interesante...

Porque solo se puede activar con ellos, claro

'Iphone6izado'!!!
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demoncrest
Para los que han hecho el alta nueva con movistar para comprar el iphone, es verdad eso que dicen que si quieres la nano sim son 6 euros más? Si yo lo compro y no pido la nano sim puedo liberar el móvil sin necesidad de meterle la tarjeta movistar? no se si me he explicado bien, espero que me podáis ayudar.
Gracias!


Recortas la microsim y listo.

iPad 3 Blanco 32gb
iMac intel 20" 2007
ex-iPhone4 16gb
ex-iPhone 3G 16gb Blanco
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dbatllo
Recortas la microsim y listo.

Cierto! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

'Iphone6izado'!!!
 #818
Escrito   0  0  
Pues yo despues de estar casi una semana en la web para reservarlo lo conseguí, reserve uno blanco de 16 gb en la cañada y aun esperando estoy que me llamen. Cuando tarda mas o menos?? ya llevo casi dos semanas esperando

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #819
Escrito   0  0  
alguien sabe en madrid cuanto tardan en avisarte desde que lo reservas?


saludos
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
alguien sabe en madrid cuanto tardan en avisarte desde que lo reservas?


saludos


Jajajajajaja, perdona que me ria. ¿En avisarte? Leete el post y notarás la decepción como todos nosotros al enterarte de como va el sistema.
Volver a Apple