[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.370 974
 #791
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Hola compañero he sacado el iphone de la misma manera PORFIN! pero en el 1004 no quieren liberarlo me dicen que debo estar con ellos 12 meses, serán CABRITOS! tras 3 llamadas me han dicho lo mismo y de malas formas..

Que aconsejas decir o que has decho tu para agilizar?

Escucho....

Saludos


Llama al 609 a ver que tal, y diles sin más que quieres solicitar el código de liberación facilitando tu IMEI. Si te dicen que no diles que quieres poner una reclamación porque es móvil ES TUYO y lo has pagado.

PD: El tal taner de los cojo*** me ha puesto votos negativos por Dios sabe qué.
 #792
Escrito   0  0  
Si lo pagaste al contado, y no te has beneficiado de tarifas ni nada, te lo tienen que liberar, no tienes permanencia ni subvencion ni nada, yo lo compre y libere hoy, es verdad, la primera llamada no me lo querian liberar, me dijeron lo mismo y no me movi de mi posicion, me dijeron que esperase y luego que si, que me lo podian liberar pero que tenia que llamar desde otro numero y conectarlo al ordenador, total rollos, luego volvi a llamar, me pidieron el imei y los datos y me lo liberaron.

insiste, te lo tienen que liberar no te dejes, si no has firmado permanencia tienes la razon.

Suerte
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Hola compañero he sacado el iphone de la misma manera PORFIN! pero en el 1004 no quieren liberarlo me dicen que debo estar con ellos 12 meses, serán CABRITOS! tras 3 llamadas me han dicho lo mismo y de malas formas..

Que aconsejas decir o que has decho tu para agilizar?

Escucho....

Saludos


Eso no tiene sentido. Estan obligados. No tienes 12 meses de permanencia.

iPad 3 Blanco 32gb
iMac intel 20" 2007
ex-iPhone4 16gb
ex-iPhone 3G 16gb Blanco
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo

A ti no te dijeron de llamarte cuando hubiera?




Si, eso me dijeron, es mas, me dijeron que seguro antes lo conseguía haciendo reservas que esperando su llamada....
 #795
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Para los que habeis comprado el iphone por la web de apple, deciros que van a cumplir con la fecha estimada, de hecho, me acaban de mandar un mensaje diciendo que mi iphone 5 ya ha salido y lo recibiré pasado mañana.

Bieeeeeeeeeeeen
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jicb85
Hola a todos,
Para los que habeis comprado el iphone por la web de apple, deciros que van a cumplir con la fecha estimada, de hecho, me acaban de mandar un mensaje diciendo que mi iphone 5 ya ha salido y lo recibiré pasado mañana.

Bieeeeeeeeeeeen


Jo eso espero llevo 22 dias de agonia con un mierda sansung galaxy mini que no puede ser mas lento.
 #797
Escrito   0  0  
Los de la cañada seguimos sin noticias no? vaya tela, no entiendo como no puede entrar ninguna unidad allí...
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Bueno chicos, ya tengo mi iPhone 5 emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Como comenté anoche, no me había tocado la LotoApple en todo el tiempo que lleva activa, haciendo unas 3 o 4 reservas con nombres de amigos y familiares; así que me he hartado de esperar y decidí comprármelo con movistar.

El sábado me fui a ECI y me dijeron que nada, y por las tiendas de movistafa del centro de Valencia y nada mi gozo en un pozo.

Hoy a las 10.00 he llamado a todos los ECI de Valencia y nada, y se me ha ocurrido llamar a Hipercor, que como tiene tienda Hipercor y tienda ECI pues había más posibilidades.


He encontrado el último iPhone 5 que tenían en Hipercor Valencia, 16 Gb.

He pagado con la tarjeta 273 euros y me he cogido la tarifa de 6 euros al mes gastes o no gastes (la más barata).


He llegado a casa he activado el iPhone con la tarjeta movistar y acto seguido he llamado al 609 para liberarlo. La llamada ha durado 5 minutos, que he invertido al mismo tiempo que hablaba en cortar mi microsim de simyo en nano sim. La chica me ha dicho que ya estaba.

Y ya tengo mi iPhone con Simyo! emoticon sonrisa


La semana que viene llamo a movistar y me paso a prepago. Punto pelota!


Saludos y suerte a todos!!! emoticon emocionado emoticon emocionado



Tras llamar mil veces me han dicho que en un plazo de 10 a 15 dias recibiré un SMS con la liberación, pero no era 24h?

esto es frustrante...Por cierto cokete89 en esos 5 minutos que duró la llamada recibiste un sms de confirmación no?

saludos
 #799
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy la confirmación para recoger mañana dos Iphone de 16 gigas en negro libres en la Appstore de la Cañada. Tenia pedido uno y me tenia que llegar entre el 7 y el 12 de noviembre, ya esta cancelado y mañana voy a por ellos¡¡

Saludos
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jicb85
Hola a todos,
Para los que habeis comprado el iphone por la web de apple, deciros que van a cumplir con la fecha estimada, de hecho, me acaban de mandar un mensaje diciendo que mi iphone 5 ya ha salido y lo recibiré pasado mañana.

Bieeeeeeeeeeeen


Vamos! Muy buena noticia!
Cuando hiciste la compra online, tu? la fecha estimada que te salía era?

A ver si empiezan a mandar los de la store online y fuera lios de lotto apples!! emoticon sonrisa!!

iPad 3 Blanco 32gb
iMac intel 20" 2007
ex-iPhone4 16gb
ex-iPhone 3G 16gb Blanco
Volver a Apple