Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange

331.747 151
 #41
Escrito   0  0  
Madre mía pues parece q vamos a ir de Guatemala a guatepeor con el cambio
 #42
Escrito   0  0  
Orange ha ampliado su red de antenas. Podeis mirar la web del CMT y vereis un mapa de coberturas. El tema de coberturas siempre habra quien tenga mas o menos dependiendo de la zona, pero no hay ninguna operadora que sea mejor que otra en cobertura general, ni vodafone es mejor que movistar ni que orange ni viceversa. Euskaltel en general no va a ganar o perder cobertura por quien se la suministre, si no que depende de la zona

Amante de Android
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djixon
Orange ha ampliado su red de antenas. Podeis mirar la web del CMT y vereis un mapa de coberturas. El tema de coberturas siempre habra quien tenga mas o menos dependiendo de la zona, pero no hay ninguna operadora que sea mejor que otra en cobertura general, ni vodafone es mejor que movistar ni que orange ni viceversa. Euskaltel en general no va a ganar o perder cobertura por quien se la suministre, si no que depende de la zona
+1 con lechugazo al canto!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #44
Escrito   0  0  
Además en Euskadi en poblaciones medianas y pequeñas orange utiliza la red de antenas de vodafone para dar 3G por lo que no se notaría diferencia. Además al menos en Bizkaia y Gipuzkoa en las zonas donde no hay ransharing con vodafone orange ya da H+ en las frecuencias de 900 y 2100.... Y amén de tener la red EDGe 900 más extendida de Euskadi que abarca toda su red....
Hay que reconocer que orange en los últimos años ha mejorado mucho y ahora en 900 ya no ha diferencias entre operadoras como las había antes...
 #45
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #46
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo con los de arriba.

Yo vivo en bizkaia y tanto con mas movil como con simyo (orange) cobertura para llamar ok, pero para navegar va a pedo de burra, pero es navegable. Cuando estaba en vodafone me iba mucho mejor y movistar lo mismo, mucho mas rapido.

Aun asi no me compensa volver a las andadas. Pero yo si que creo que hay diferencias de una cobertura a otra.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
No estoy de acuerdo con los de arriba.

Yo vivo en bizkaia y tanto con mas movil como con simyo (orange) cobertura para llamar ok, pero para navegar va a pedo de burra, pero es navegable. Cuando estaba en vodafone me iba mucho mejor y movistar lo mismo, mucho mas rapido.

Aun asi no me compensa volver a las andadas. Pero yo si que creo que hay diferencias de una cobertura a otra.

En Euskadi a penas hay diferencias. Una ira a 8 megas y otra a 2,5 o 3 megas como va orange. Al final no es un adsl asique de nada me sirve LTE si luego a los 500 Gigas navego a 12 kbps... Te explico un poco el tema de los datos. Aquí en Euskadi en las capitales y pueblos grandes cada compañía despliega su red. Orange tiene más 3G 900 que vodafone ahora mismo en Euskadi EDgE. En el tema de pueblos medianos a pequeños ahí no hay diferencias entre ambas. Tienen un acuerdo de ransharing por lo que las antenas de vodafone sirven para que accedan los clientes de orange. En Euskadi es vodafone la que cede la antena a orange. Es más de ahora en adelante las antenas nuevas que se pongan serán compartidas en muchas zonas por ambas operadoras asique mucha diferencia a lo de ahora con vodafone no habría...
Eso si la red vodafone es más rápida pero en extensión de cobertura hoy en día andan similares y más con el ransharing.
 #48
Escrito   0  0  
Eupa6

En el metro de Bilbao solo tienes gprs mientras las demás edge + 3g

Orange tiene aún que mejorar

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Eupa6

En el metro de Bilbao solo tienes gprs mientras las demás edge + 3g

Orange tiene aún que mejorar

Saludos

Asi es! Mal servicio!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Eupa6

En el metro de Bilbao solo tienes gprs mientras las demás edge + 3g

Orange tiene aún que mejorar

Saludos


En concreto en la estación de Deusto siempre se me queda el iPhone sin servicio. A parte que no hay 3G en casi ninguna parte (salvo en las zonas abiertas) y sólamente va a 1 mega...

Sin embargo, Movistar en el metro va muy bien, tiene 3G en casi todas (por no decir todas) partes y encima con medias de 4 - 5 megas de bajada. Y eso aunque os cueste creerlo si que se nota bastante.

Saludos
Volver a Euskaltel