Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange

331.710 151
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Bueno, tu te adelantas al verano, pero la esencia es la misma, ¿no?

Si. Convertirse en OMV bajo Orange.

Everything will change
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
Si. Convertirse en OMV bajo Orange.
Bueno, omv ya lo es. En todo caso cambiar de proveedor de red...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Bueno, omv ya lo es. En todo caso cambiar de proveedor de red...

lo que digo es, es que se convertiria en "OMV bajo Orange"

Everything will change
 #34
Escrito   0  0  
Pero entonces sabemos a ciencia cierta cuando puede producirse el cambio de proveedor?
A finales de año o en verano como apunta javir3?
 #35
Escrito   0  0  
Hasta 31 de diciembre de 2013 tiene contrato con Vodafone. Otra cosa es que antes de esa fecha pueda negociar con otros operadores (por ej Orange), de cara al 2014.

El artículo del Diario Vasco lo deja claro, no confundamos a la gente. Hasta el 31 de Diciembre de 2014 está garantizada la cobertura de Vodafone, después....casi con seguridad también.
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo no sé si prefiero que continuen con Vodafone o que cambien de compañía porque estoy un poco harto de tener que asomarme a la ventana para poder hablar con el móvil, en invierno frío y en verano te oyen los vecinos y ya del 3G ni hablemos, según entro en casa lo conecto al wifi porque si no es un infierno.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaqzaq
Pues yo no sé si prefiero que continuen con Vodafone o que cambien de compañía porque estoy un poco harto de tener que asomarme a la ventana para poder hablar con el móvil, en invierno frío y en verano te oyen los vecinos y ya del 3G ni hablemos, según entro en casa lo conecto al wifi porque si no es un infierno.
Como siempre, todo depende de la zona por la que te muevas...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #38
Escrito   0  0  
Eso está claro., depende donde vivas te viene mejor una compañía u otra.
No sé que cobertura tendrá Orange en mi casa pero por ahí he leído que en Euskadi tiene mejor cobertura que Vodafone, pero que el resto de España es bastante mala, eso a mi me da igual porque yo no suelo salir de Euskadi más que en vacaciones y poco más así que lo usaría el 95% del tiempo en Euskadi con lo cual entiendo que el cambio para mi sería positivo
 #39
Escrito   0  0  
En tema de voz la cobertura de Orange es entre buena y muy buena casi en cualquier lugar de Euskadi. El tema son los datos. Yo he tenido Orange varios años y ahora tengo euskaltel y la diferencia es abismal. Y me pasa también con amigos que tienen Simyo, que la cobertura es pésima. En sitios con mucha gente tipo San mames o fiestas, etc es casi imposible tener datos por saturación de líneas.

Yo el día que euskaltel se pase a Orange haré la portabilidad a pepephone
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_htc
En tema de voz la cobertura de Orange es entre buena y muy buena casi en cualquier lugar de Euskadi. El tema son los datos. Yo he tenido Orange varios años y ahora tengo euskaltel y la diferencia es abismal. Y me pasa también con amigos que tienen Simyo, que la cobertura es pésima. En sitios con mucha gente tipo San mames o fiestas, etc es casi imposible tener datos por saturación de líneas.

Yo el día que euskaltel se pase a Orange haré la portabilidad a pepephone


tu en el metro de Bilbao no debes ir mucho no? la cobertura de orange es casi inexistente
Volver a Euskaltel