Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange

331.506 151
 #21
Escrito   0  0  
pues si
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Otra curiosidad, mi smartphone, al introducir mi tarjeta de mobilR me dice que para configurar internet le diga que compañia uso entre R, eukaltel y telecable ¿usan el mismo código de red?
Con tarjetas SIM de Euskaltel también aparecen esos tres operadores al configurar el terminal.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
La operadora no descarta una negociación con Orange

Aunque el presidente de Euskaltel siempre ha tenido palabras muy duras para definir la multa impuesta por una corte arbitral ligada a la Cámara de Comercio de París, lo cierto es que la operadora vasca ha hecho 'borrón y cuenta nueva' en sus relaciones con France Telecom y su filial en España, Orange.

Pese a la negativa experiencia que Euskaltel ha tenido con la compañía gala, sus responsables no descartan abrir el próximo año una negociación para dar soporte a sus comunicaciones de telefonía móvil. Así lo indicaron ayer responsables de Euskaltel a DV, aunque matizaron que «aún hay tiempo, hasta finales de 2013, para establecer un nuevo acuerdo».

El actual pacto de telefonía móvil que une a Euskaltel con Vodafone vence en diciembre de 2013. La empresa vasca tiene, para este servicio, una licencia de 'operador virtual' que le obliga a alquilar la red celular de otro operador, ya que no puede contar con una propia. Tras la ruptura del acuerdo con France Telecom, Euskaltel firmó el contrato con Vodafone, que finaliza el próximo año. Todo parece indicar que en la renegociación del nuevo acuerdo, que estará vigente a partir de enero de 2014, Euskaltel quiere escuchar otras ofertas además de la que pueda presentarle Vodafone para la renovación del pacto que les ha ligado desde finales de 2006. El cambio, en cualquier caso, sería 'neutral' para los clientes de telefonía móvil de Euskatel, ya que no tendría incidencia alguna sobre ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
La operadora no descarta una negociación con Orange
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este artículo va en la línea de la premunición que hizo javir3 al abrir el hilo. Tendremos que estar atentos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #25
Escrito   0  0  
Os acordáis de este anuncio? jejejej


 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Os acordáis de este anuncio? jejejej


No conocía este anuncio, pero...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #27
Escrito 1  0  0  
Por lo visto hoy el Diario Vasco habla del tema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #28
Escrito   0  0  
¿Hoy? Si la noticia es del sábado, jaja. En principio, hasta enero de 2014 parece que nada...
 #29
Escrito   0  0  
Jajajaja La noticia puede dar a entender que tenga razón, pero si se lee bien no dice nada parecido a lo que digo yo.

Ya veremos.

Everything will change
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
Jajajaja La noticia puede dar a entender que tenga razón, pero si se lee bien no dice nada parecido a lo que digo yo.

Ya veremos.

Bueno, tu te adelantas al verano, pero la esencia es la misma, ¿no?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Euskaltel