Typophone 4 impresionante tema para tu iPhone

79.823 157
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Typophone 4 es un impresionante tema para nuestros iPhones, la verdad es que la pantalla de inicio queda impresionante.

Está optimizado para el iPhone 4 y Retina Display. Para instalarlo debemos subirlo a la ruta:

private>var>stash>Themes.F0AAk3

y activarlo desde Winterboard. También tendremos que instalar “Lockscreen Clock Hide” desde Cydia.

Para cambiar entre el horario de 12 o 24 horas, tendremos que acceder a la carpeta del tema y abrir el archivo functions.js. Una vez abierto tendremos que cambiar “AM_PM = true” por “AM_PM = false.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Typophone 4  impresionante tema para tu iPhone



EDITO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si que es guapo si, si me permites el apunte, tambien está en Cydia para quien no desee meterlo por SSH, y es solo el LockScreen no? no lleva nada mas no?

Saludos emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #3
Escrito   0  0  
Parece que también es compatible con iPhone 3G/3GS. ¿Alguien lo ha probado?
 #4
Escrito   0  0  
Como quitamos lo de desbloquear que me aparece debajo de unlock? y el fondo de pantalla como lo quito que no veo la forma de que se quede negro? Ap tengo un 3gs pero no veo que cambie los iconos, solo la pantalla de inicio
 #5
Escrito   0  0  
solo es la pantalla de inicio
lo de desbloquear debe quitarse solo

Fondo de pantalla puedes poner el que quieras, si lo quieres negro pues uno negro

Granada
 #6
Escrito   0  0  
para quitar lo de "desbloquear", se instala un-unlockable en cydia emoticon guiño

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi-maxi
para quitar lo de "desbloquear", se instala un-unlockable en cydia emoticon guiño

Y también hay que instalar el Clock Hide.
 #8
Escrito   0  0  
¿Y se pueden poner los días y los meses en castellano?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Y también hay que instalar el Clock Hide.

Para el que no lo encuentre, el paquete se llama exactamente Lockscreen Clock Hide
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado y queda de lujo...lo qm gustaria saber era si se puede añadir informacion del tiempo a este tema en la pantalla de bloqueo...gracias

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Volver a iOS