Descargas de actualizaciones muy lentas desde la App Store

22.056 40
 #1
Escrito   0  0  
¿Os pasa últimamente que cuando descargáis las actualizaciones de la App Store lo hace extremadamente lento? He probado por Wifi y con la conexión de datos y va lentísimo. Descargando la actualización de Evernote (60-70 MB) se ha tirado más de 20 minutos. Lleva un par de días así.

iPhone 5S + iOS 8.4 JB
 #2
Escrito   0  0  
hay otro hilo igual abajo, te respondo lo mismo, a mi me pasa desde hace tiempo, va ams lento que el caballo del malo de igual manera que si bajo la app sin ser actualziacion, bajar 2 apps de poco peso es un caos, y navegar al mismo tiempo es imposible.

5s 8.4.1 sin jb fibra movistar.

yo creo que debe ser algo de la conexion, no creo que a unos cuantos casualmente nos pase lo mismo con el movil, asi que descartaria fallo del movil.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
¿Os pasa últimamente que cuando descargáis las actualizaciones de la App Store lo hace extremadamente lento? He probado por Wifi y con la conexión de datos y va lentísimo. Descargando la actualización de Evernote (60-70 MB) se ha tirado más de 20 minutos. Lleva un par de días así.

iPhone 5S + iOS 8.4 JB


a mí me pasa igual

5S + iOS 8.4 JB conexión wifi a Spunky

debe ser fallo de la versión

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual con ipad2 ios7
 #5
Escrito   0  0  
A mi desde ayer tanto en el iPad como en el 6
 #6
Escrito   0  0  
Hace unos dias que lo noto en un iphone 6, esta mañana parece que va mejor pero hace unos días iban lentisimas las actualizaciones.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
Hola, es un problema de movistar, al igual otros ISP en el mundo, tienen problemas y afectan en las conexiones con los servidores de Apple, ya sea para restaurar, descargar apps o actualizarlas... que hace que las descargas, por muy pequeñas que sean, tarden horas.

El problema es que no es una incidencia masiva, por lo que si llamáis a movistar os dirán que no sucede nada. Esperemos que solucionen pronto este tema.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me pasa últimamente. Y yo tengo Vodafone Fibra, iPhone 6.

 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo, ios 8.4.1, iphone 6, red y wifi vodafone.

Una cosa bastante rara es que hice un test de velocidad desde el movil a la red wifi con la app de vodafone y me decia que la velocidad era de una mega aprox. cuando normalmente me llegan 12. Para comprobar lo hice desde el PC que lo tenia conectacdo al wifi tambien y ahi me dió la velocidad de 12 megas normal. Parece como si el movil no se conectara bien a la red wifi... Estaba pensando en llevarlo a una apple store a ver que dicen.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy estoy descargando desde iTunes en el PC y lo mismo. Para 55MB de Google Fotos lleva más de media hora. He pasado una prueba con Speedtest y mi línea ADSL está bien. Tengo Movistar y los DNS cambiados a OpenDNS y Google.

Luego, no es cosa del móvil, donde también paso Speedtest y da el máximo de mi ADSL. ¿No será cosa de los servidores de Apple? Descargo una imagen de iOS 8.4 desde los servidores de Apple y descarga a tope.

NOTA: Fijándome en el Monitor de recursos de Windows, iTunes descarga las apps a una velocidad máxima de 15KB/s. Raro la verdad.
Volver a iOS