Yoigo y Fonyou

39.423 91
 #81
Escrito   0  0  
Buenas, fonyou ha prohibido llamar a Classicfon, a alguien mas le pasa?

Parece que será jodido el chollo, fonyou les ha bloqueado

...
 #82
Escrito   0  0  
nadie???

...
 #83
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1203...dio-chollo.html

Puede ser que tenga que ver con ésto?emoticon carcajada emoticon diablo emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #84
Escrito   0  0  
Hola a todos..

Para aclarar el tema os cuento mi caso...

Tenía tarifa plana en amena.com y me cobraron por llamar a mi número de fonyou, yo uso este número para llamar a mi novia que vive en Colombia y desde fonyou las llamadas son gratis, es decir no cobran nada al operador. Al principio amena no me cobraba, pero al cabo de 4 días me empezaron a cobrar y sin avisar, tengo una factura de mas de 50 euros... aún no me ha llegado la factura, me di de baja y pase a yoigo. Cuando llegue pienso denunciar a la CMT.

En yoigo y al cabo de otros 4 días con la tarifa del 39, gratis a todos los operadores nacionales, me llega un mensage que dice que estoy haciendo uso de llamadas no permitidas... he llamado a yoigo y me han dicho que son las llamadas a Fonyou, por mas que les he dicho que esas llamadas son gratis.. no me hacen caso y que les denuncie a la CMT si quiero, asi de claro me lo han dicho.

Que me lea el apartado número dos y que me antengas a las normas de buen uso... POR LLAMAR A UN NÚMERO DE UN OPERADOR NACIONAL QUE ADEMAS ES GRATIS. Por dios a donde vamos en este P... pais.

Y de momento aqui se acaba, todos te dicen llamadas ilimitadas y cuando contratas te encuentras en que no es cierto.

Saludos y por si acaso... no soy infiltrado, jejejejeje.

La paciencia es amarga, pero, sus frutos son dulces.
emoticon lenguaemoticon lengua


Alonso... estamos contigo ¡ ERES UN CAMPEON !
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoloNokia
Hola a todos..

Para aclarar el tema os cuento mi caso...

Tenía tarifa plana en amena.com y me cobraron por llamar a mi número de fonyou, yo uso este número para llamar a mi novia que vive en Colombia y desde fonyou las llamadas son gratis, es decir no cobran nada al operador. Al principio amena no me cobraba, pero al cabo de 4 días me empezaron a cobrar y sin avisar, tengo una factura de mas de 50 euros... aún no me ha llegado la factura, me di de baja y pase a yoigo. Cuando llegue pienso denunciar a la CMT.

En yoigo y al cabo de otros 4 días con la tarifa del 39, gratis a todos los operadores nacionales, me llega un mensage que dice que estoy haciendo uso de llamadas no permitidas... he llamado a yoigo y me han dicho que son las llamadas a Fonyou, por mas que les he dicho que esas llamadas son gratis.. no me hacen caso y que les denuncie a la CMT si quiero, asi de claro me lo han dicho.

Que me lea el apartado número dos y que me antengas a las normas de buen uso... POR LLAMAR A UN NÚMERO DE UN OPERADOR NACIONAL QUE ADEMAS ES GRATIS. Por dios a donde vamos en este P... pais.

Y de momento aqui se acaba, todos te dicen llamadas ilimitadas y cuando contratas te encuentras en que no es cierto.

Saludos y por si acaso... no soy infiltrado, jejejejeje.


Vaya pasada...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #86
Escrito   0  0  
Fonyou es un enrutador y como enrutador pues se cobra.
Pero por supuesto, esto es como todo, ve de operador en operador dejando deudas por los cobros que te hagan y luego reclama por organismo. En 9 meses tendras tu veredicto.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Fonyou es un enrutador y como enrutador pues se cobra.
Pero por supuesto, esto es como todo, ve de operador en operador dejando deudas por los cobros que te hagan y luego reclama por organismo. En 9 meses tendras tu veredicto.


Fonyou es una operadora móvil virtual que actúa bajo red de movistar (de hecho es la prestataria del servicio de segunda línea de movistar), reconocida y con todos los términos legales en regla. En una de las páginas anteriores de este hilo hay una resolución de la CMT que conviene leer antes de decir ciertas cosas. Y sobretodo conviene conocer el mercado español y saber cuáles son las operadoras virtuales españolas antes de decir ciertas otras cosas.
 #88
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, YOIGO no cree eso. Y otros operadores tampoco. O a juzgados o organismo de consumo.
No hay más.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Pues lo dicho, YOIGO no cree eso. Y otros operadores tampoco. O a juzgados o organismo de consumo.
No hay más.


Como si lo que crea Yoigo fuera relevante a la hora de hacer lo que hay que hacer. Como si lo que piense Yoigo tuviera fuerza de Ley. Muy bonito que Yoigo actúe al más puro estilo Vodafone (nosotros lo mangamos y ya si alguien se queja se lo devolvemos, que ya mientras tanto habremos sisado lo que nos dé la gana)
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Pues lo dicho, YOIGO no cree eso. Y otros operadores tampoco. O a juzgados o organismo de consumo.
No hay más.


Pues a todos mis clientes con tarifa plana en yoigo les cobraran cuando me llamen... Movistar no me cobra!
Volver a Yoigo