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Originalmente escrito por garrafon80
Pues nada, que he llamado a la tienda y se ve que no les apetece tener clientes nuevos.
Me han puesto 2000 trabas y la tonta de la niña como que no me ha dado opciones ningunas.
Incluso le he sugerido que una vez dentro de yoigo, que si se podría hacer cambio de titular, y me ha dicho que sí que era posible, pero debía de pasar un mes, pero despues había que volver a hacer el jodido rollito de la domiciliación del recibo de la mujer.
Despues he llamado a otra yoigo y me han dicho que le lleve un recibo de su actual compañia telefonica de como mucho tres meses de antigüedad, que tal vez con eso valía, pero no estaba segura e iba a quedar en llamarme... Y nada, como que puedo seguir esperandola a que me llame....
No entiendo una compañía puede ser tan inepta.
Por cierto, ¿y si curso la porta a través de internet?
¿También le piden el mismo papeleo?
Sí. Y pueden ocurrir dos cosas:
- Que pidan la documentación antes de tramitar la portabilidad, enviando la documentación escaneada.
- Que, tramitada la portabilidad, a los cuatro o cinco días, le corten la línea y le pidan la documentación.
Un saludo