Yoigo y Fonyou

39.393 91
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Madre mía, ¿entonces cómo se puede hacer cliente? ¿Qué pasa, que sino tiene nómina y recibos domiciliados no puede ser cliente?

emoticon perdido emoticon perdido


Pues si no tiene recibos domiciliados no... Nóminas no piden porque ya Amena fue condenada en su momento por pedirlas....

Pues la única solución aparente es que cambie la titularidad poniendo la línea a tu nombre, y que en Yoigo la línea esté a tu nombre...

A ver si alguien te dice alguna solución mejor, si es que no estoy equivocado...

Un saludo
 #72
Escrito   0  0  
Conociendo a yoigo es posible que hasta uqe me rechacen como cliente, pues una vez fue a pedir una sim y no pasé el estúpido sistema de scoring suyo. Sólo fui una vez cliente de prepago con ellos....

¿Sabeis que cuesta el cambio de titular?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Conociendo a yoigo es posible que hasta uqe me rechacen como cliente, pues una vez fue a pedir una sim y no pasé el estúpido sistema de scoring suyo. Sólo fui una vez cliente de prepago con ellos....

Bueno... acércate a la tienda y pregunta las dos posibilidades (tu mujer y tú)... todo es probar... Si el tío / la tía quiere vender alguna solución encontrará...

(en tu caso, podrías pedir lo del reestudio famoso, que viene a ser pedirte las mismas facturas y recibos bancarios para ver si les molas)
 #74
Escrito   0  0  
Vale, haré eso. Si quieren vender, pues ellos sabrán....

Te dejo tu merecidísimo lechugón por la ayuda emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Vale, haré eso. Si quieren vender, pues ellos sabrán....

Te dejo tu merecidísimo lechugón por la ayuda emoticon sonrisa


Gracias, compañero, te lo he devuelto emoticon sonrisa

Sólo espero no haberte dicho nada incorrecto.

Un saludo
 #76
Escrito   0  0  
Pues nada, que he llamado a la tienda y se ve que no les apetece tener clientes nuevos.

Me han puesto 2000 trabas y la tonta de la niña como que no me ha dado opciones ningunas.

Incluso le he sugerido que una vez dentro de yoigo, que si se podría hacer cambio de titular, y me ha dicho que sí que era posible, pero debía de pasar un mes, pero despues había que volver a hacer el jodido rollito de la domiciliación del recibo de la mujer.

Despues he llamado a otra yoigo y me han dicho que le lleve un recibo de su actual compañia telefonica de como mucho tres meses de antigüedad, que tal vez con eso valía, pero no estaba segura e iba a quedar en llamarme... Y nada, como que puedo seguir esperandola a que me llame....

No entiendo una compañía puede ser tan inepta.


Por cierto, ¿y si curso la porta a través de internet?

¿También le piden el mismo papeleo?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues nada, que he llamado a la tienda y se ve que no les apetece tener clientes nuevos.

Me han puesto 2000 trabas y la tonta de la niña como que no me ha dado opciones ningunas.

Incluso le he sugerido que una vez dentro de yoigo, que si se podría hacer cambio de titular, y me ha dicho que sí que era posible, pero debía de pasar un mes, pero despues había que volver a hacer el jodido rollito de la domiciliación del recibo de la mujer.

Despues he llamado a otra yoigo y me han dicho que le lleve un recibo de su actual compañia telefonica de como mucho tres meses de antigüedad, que tal vez con eso valía, pero no estaba segura e iba a quedar en llamarme... Y nada, como que puedo seguir esperandola a que me llame....

No entiendo una compañía puede ser tan inepta.


Por cierto, ¿y si curso la porta a través de internet?

¿También le piden el mismo papeleo?


Sí. Y pueden ocurrir dos cosas:

- Que pidan la documentación antes de tramitar la portabilidad, enviando la documentación escaneada.

- Que, tramitada la portabilidad, a los cuatro o cinco días, le corten la línea y le pidan la documentación.

Un saludo
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Comprendo. Entonces por internet piden el mismo papeleo por lo que me dices, ¿no? Es que no me explico cómo pueden ser tanto tontos poniendo tantas trabas... si la cartilla del banco aparece su nombre y apellidos también...

Menuda jodienda entonces. emoticon triste

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #79
Escrito   0  0  
Se ha penalizado ya a clientes que llaman a FonYou si se "pasan de listos" y a classifone de cabeza.

La penalizacion es: Te ponen un deposito a 3 meses para activar la linea y te cobran los minutos emitidos en facutra.
 #80
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1198...to-consumo.html

OJO!!!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Yoigo