[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.846 691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4r10b
Alguien me sabe decir si se puede cancelar el pedido comprandolo por la web??
Es que estoy un poco cansado de la lotería diaria de reservar en las apple store.
Pero como seguiré intentandolo, quiero saber hasta cuando puede anularse en caso de que me toque...
Muchas gracias.

si que puedes cancelarlo, siempre y cuando esté en estado anterior a la preparación.
pero no te preocupes, que si te toca la loto-apple y tu telf está de camino, puedes o bien no ir a recoger la reserva o bien recogerla y devolver el que te ha llegado por internet.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4r10b
Muchas gracias, voy a tener que hacerlo así, porque lo de la lotería es un estafa..... y estoy con un nokia 8310 que me tiene desesperado!

Yo lo compré por la web y aparte todos los días probaba con las reservas-lotería de la tienda de La Cañada, más o menos como tienes tú pensado hacer. Al final ha llegado antes el envío.

También ando tirando con un 6131 y estoy ya desesperado!!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
Esta tarde lo mismo me animo y pido uno por la web a ver que tal...
Escrito   0  0  
Después de solo 24 horas me ha cambiado el estado de preparación a enviado! Me pone que la fecha de entrega es el 29, creéis que podría adelantarse la entrega? Tal vez a mañana viernes o incluso el sábado?
Otra cosa, me dice que la empresa es TNT, tal vez será pronto porque introduzco el numero de envio y en la pagina de TNT todavía no aparece, si alguno le ha llegado con esta empresa por favor que me informe cuanto tardan y cuando me aparecerá el envio con el numero que me ha mandado Apple, graaaacias... Que ganas de tenerlo ya joé!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llomiel
Después de solo 24 horas me ha cambiado el estado de preparación a enviado! Me pone que la fecha de entrega es el 29, creéis que podría adelantarse la entrega? Tal vez a mañana viernes o incluso el sábado?
Otra cosa, me dice que la empresa es TNT, tal vez será pronto porque introduzco el numero de envio y en la pagina de TNT todavía no aparece, si alguno le ha llegado con esta empresa por favor que me informe cuanto tardan y cuando me aparecerá el envio con el numero que me ha mandado Apple, graaaacias... Que ganas de tenerlo ya joé!

Con TNT a mí me tardó una hora o así desde que recibí el correo de Apple de confirmación del envío hasta que pude ver el seguimiento en la web. Lo más seguro que es que te llegue el 29.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito

Sobre si configurar como iPhone nuevo o cargar la copia de seguridad de mi antiguo iPhone 4s, es algo que yo también tengo dudas. Por un lado me gustaría "empezar de cero" con las apps, pero por otro me gustaría conservar las configuraciones...

Yo también me lo suelo plantear. Lo que hago es primero configurarlo como nuevo. Luego poco a poco le voy añandiendo los contactos, los correos, algunas aplicaciones, etc.
Es una forma de limpiar toda la "basura" con que saturamos modelos anteriores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llomiel

A mi me lo enviaron via UPS y se me adelanto dos dias de la fecha prevista, al igual tienes suerte.

emoticon sonrisa

PD: Es un gran jueguete, va fino fino filipino
Escrito   0  0  
por cierto, ayer cuando llegue a casa por la tarde ya lo tenia, no dije por aqui por el foro nada pues estuve muy ocupado abriendolo, recortando la SIM, probandolo y metiendole apps y configurandolo todo.

Hoy ya he podido usarlo, aunque poquisimo ya que llevo todo el dia currando. Cuando salga del curro empezaré a disfrutarlo emoticon sonrisa

Me despido del hilo y dejo paso a los que aun les está por llegar. Si alguien quiere preguntarme algo, que lo haga por priv!

Saludos y corta espera para los que aun esperan!
Escrito   0  0  
he recibido el email apple a las 14:51 y aun no puedo ver el seguimiento en TNT !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
he recibido el email apple a las 14:51 y aun no puedo ver el seguimiento en TNT !

Tienen que pasar. Omo minimo 24 h para poder seguir el envio, a mi me dejo seguirlo al dia y medio mas o menos, no te preocupes es normal.
Volver a Apple