[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

168.269 691
 #401
Escrito   0  0  
Guauuuuuuuuu, a mi me ponia fecha de entrega el 29!! pero metiendolo en el tracking de TNT me pone que me llega mañana yuhuuuu! No me lo creo.

224xxx705 Detalles
Referencia 822xx612xx
Fecha Recogida 25 Oct 2012
Destino BURGOS
Fecha Estimada de Entrega 26 Oct 2012 La fecha que se muestra es estimada y sujeta a cambios.Por favor vaya a myDelivery para cambiar su entrega.
Firma
 #402
Escrito   0  0  
Hola Foro, yo tmb lo voy siguiendo desde un timepo, yo lo compre el 1-oct y mi fecha es Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 25 Oct, 2012 - 31 Oct y e leido que ricko1987 lo pidio el mismo dia y ya le a cambiado a envio. Y el mio sigue en "Procesamiento de artículos". ricko1987 A que hora lo pediste??
Y te a cambiado de mi estado a envio esta misma tarde??

Gracias
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_mu
Hola Foro, yo tmb lo voy siguiendo desde un timepo, yo lo compre el 1-oct y mi fecha es Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 25 Oct, 2012 - 31 Oct y e leido que ricko1987 lo pidio el mismo dia y ya le a cambiado a envio. Y el mio sigue en "Procesamiento de artículos". ricko1987 A que hora lo pediste??
Y te a cambiado de mi estado a envio esta misma tarde??

Gracias


Mi fecha inicial tambien era del 25 al 31 de octubre, pedido el 1 de octubre, por la mañana, no se a que hora exactamente, y ya me lo traen mañana, llama si eso mañana a atencion al cliente, a ver que te dicen.
 #404
Escrito   0  0  
Madre mia, que mala suerte, seguro k el que se a extrabiao o retrasao es el mio, yo lo pedi a las 10:30a.m gracias calimoxo, acabo de llamar pero el horario de atencion al cliente es hasta las 7 Asi que tendre que llamar mañana. Haber si tengo suerte.
 #405
Escrito (Editado )  0  0  
La diferencia entre unos envíos realizados y otros no puede estar en la ciudad de destino, la capacidad o el color del Iphone.
Sería muy sospechoso que todos los iphones de todos los modelos estuvieran disponibles a la vez.

Podemos poner en nuestros post estos detalles para que todo el mundo pueda comparar con sus encargos.

El mío es negro de 64 destino a un pueblo guipuzcoano (a 20km de Donostia).

Pedido el 30 de septiembre.

Según Apple enviado hoy a mediodía y fecha de llegada mañana 26.

Probad con todos los números que vienen en el mail de Apple. Uno de ellos da la sorpresa.

Si han indicado un número de tipo 1ZV6*********** márcalo, botón derecho y decirle "Buscar" en Google y lo encuentra.

Un saludo.

¡Qué poca reputación tengo!
emoticon guiño
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Guauuuuuuuuu, a mi me ponia fecha de entrega el 29!! pero metiendolo en el tracking de TNT me pone que me llega mañana yuhuuuu! No me lo creo.

224xxx705 Detalles
Referencia 822xx612xx
Fecha Recogida 25 Oct 2012
Destino BURGOS
Fecha Estimada de Entrega 26 Oct 2012 La fecha que se muestra es estimada y sujeta a cambios.Por favor vaya a myDelivery para cambiar su entrega.
Firma


En 1 dia te lo traen ?

A mi me pone el dia 29 y demomento no me aparece nada en el tracking ¡¡¡

A mi todavia me pone No encontrado. En caso de duda, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente en el 902 111 868 o en tnt.responde@tnt.com
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rx4
En 1 dia te lo traen ?

A mi me pone el dia 29 y demomento no me aparece nada en el tracking ¡¡¡

A mi todavia me pone No encontrado. En caso de duda, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente en el 902 111 868 o en tnt.responde@tnt.com


El dia 1 no que es fiesta nacional, si quieres te paso el numero equivalente fijo al de TNT, para que no tengas que llamar al 902. A mi me lo traen mañana, lo pedi el 1 de octubre.

91 624 07 00 Atencion al cliente TNT
 #408
Escrito   0  0  
Alex_mu, lo pedí a las 9:49 am ( lo acabo de mirar en el correo )
Esta mañana me he metido en la web y me ponía el cambio a envío en preparación. Y a las 3 de la tarde me ha llegado el correo como que se había enviado, dándome el número de seguimiento de UPS en mi caso, etc.
Que el día previsto de llegada es mañana a más tardar ( desde la erb me pone que lo recibiré mañana a lo largo del día ) Que ganassssss.
Tengo la funda y protectores delantero, traseros y laterales cogiendo polvo esperando la ansiada llegada de mi nuevo bicho, jejeje.
Un saludo a todos.
 #409
Escrito   0  0  
Cuanto os ha tardado en aparecer el tracking ?

De momento nada de nada
 #410
Escrito   0  0  
buenas
yo hice el pedido el dia 1 y me pone que para el 26 de oct -01 nov

pa cuando creeis que me lo mandaran

gracias
Volver a Apple