[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.986 691
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mail de enviado!!!! Donde decís q viene la empresa de mensajería??

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Acabo de recibir el mail de enviado!!!! Donde decís q viene la empresa de mensajería??

Salu2
CHAVO

en el boton de seguimiento del pedido en el mismo sitio donde aparecia las fechas de entrega.

Aunque dudo que puedas verlo ahora ya que la apple store está cerrada por el evento de esta tarde el ipad mini. Minimo no podras verlo hasta las 8 de la tarde, creo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Bueno, pues iPhone reservado el día 28-09, fecha de entrega prevista para el 24-10 / 30-10 , me acaba de llegar un sms diciendo que se me acaba de enviar el pedido y que a lo mas tardar lo tendre el 25-10.

Dios, que ganas ya emoticon sonrisa

Misma reserva y fechas que tu y el mío ni siquiera está en preparación, que impaciencia tengo ya!! emoticon asco emoticon flipado

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
en el boton de seguimiento del pedido en el mismo sitio donde aparecia las fechas de entrega.

Aunque dudo que puedas verlo ahora ya que la apple store está cerrada por el evento de esta tarde el ipad mini. Minimo no podras verlo hasta las 8 de la tarde, creo.

Okis, es que es lo que pensaba, pero es lo que dices, que al estar ahora actualizando la store...
Al menos ya sé que está de camino, lo que me extraña es que me pone fecha de entrega 24, que es mañana!!! y se supone que lo han enviado hoy!!!

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
ya me han mandado el mensaje que ha sido enviado que llegara lo mas tardar el 25.
guauuuuuuuuuuuu
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por molocohh
ya me han mandado el mensaje que ha sido enviado que llegara lo mas tardar el 25.
guauuuuuuuuuuuu
[/QUOTE

me lo mandan por ups pero aun no aparece en el seguimiento
Escrito   0  0  
Como se nota que en unas horas llegan los nuevos productos en lo que será una muy interesante Keynote!

Ahora no podemos saber el estado del pedido posiblemente hasta la noche.

Podremos seguir la keynote para "matar el tiempo".

iPad nano o mini? Nuevos iMac?

Buena tarde, yo seguiré esperando el envío...

Only Apple
Escrito   0  0  
alguien a comprobado el seguimiento de ups.
ya os sale el pedido?
a mi a un no.
solo sale
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
Etiqueta creada el:
23/10/2012
Escrito   0  0  
El mismo texto me aparece a mi cuando entro en ups y meto mi referencia.

Yo creo que hasta la noche no aparecera el pedido, o eso quiero creer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beolth
El mismo texto me aparece a mi cuando entro en ups y meto mi referencia.

Yo creo que hasta la noche no aparecera el pedido, o eso quiero creer.

haber si es verdad.
vienen de Italia y si coje el vuelo a españa esta noche puede que lo tengamos mañana.
suerte.
Volver a Apple