[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.985 691
Escrito   0  0  
pues ya tengo el pedido enviado!!!! emoticon sonrisa eso si aun no me sale info del envio, es normal si me lo acaban de enviar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
pues ya tengo el pedido enviado!!!! emoticon sonrisa eso si aun no me sale info del envio, es normal si me lo acaban de enviar
Cuando te ha cambiado? Ahora o ayer? Que fecha tenías inicialmente?

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
Pues gracias por las respuestas, entonces es que yo soy un ansias y quiero que me llegue ya jajajajajaj, nada si llevo un mes esperando, me da igual ya esperar unos días!! Tendre pacieeeeennnncia. Lo dicho gracias por las respuestas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

Felicidades ya te queda menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitanglo
Pues gracias por las respuestas, entonces es que yo soy un ansias y quiero que me llegue ya jajajajajaj, nada si llevo un mes esperando, me da igual ya esperar unos días!! Tendre pacieeeeennnncia. Lo dicho gracias por las respuestas emoticon guiño

No tienes que dar gracias por nada, para eso estamos , para ayudar y asesorar en todo lo que podamos, entiendo tu larga espera, igual que la mia...jeje. Estamos un poco "ansiosos" por que nos llegue ya, el esperado iphone 5. Un saludo y espero que te llegue pronto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Cuando te ha cambiado? Ahora o ayer? Que fecha tenías inicialmente?

Salu2
CHAVO

Me cambio ayer a "Envio en preparacion" y hoy hace un rato me ha cambiado a "Enviado".

Como ya dije, lo pedí el dia 28 a las 7:30 de la mañana. De 16Gb Blanco y sin ningun accesorio ni nada mas.

Me indicaba fecha del 24 al 30 de octubre.

EDITO: Me han enviado un correo donde dice que me llegará el dia 25 "a muy tardar" (textualmente). Ya me aparece datos del seguimiento del envio y pone que me lo ha enviado TNT... no me da buena espina TNT, prefiero UPS. ¿alguien ha tenido experiencias con TNT? ¿buenas? ¿malas?
Escrito   0  0  
quote:
Me cambio ayer a "Envio en preparacion" y hoy hace un rato me ha cambiado a "Enviado".

Como ya dije, lo pedí el dia 28 a las 7:30 de la mañana. De 16Gb Blanco y sin ningun accesorio ni nada mas.

Me indicaba fecha del 24 al 30 de octubre.

EDITO: Me han enviado un correo donde dice que me llegará el dia 25 "a muy tardar" (textualmente). Ya me aparece datos del seguimiento del envio y pone que me lo ha enviado TNT... no me da buena espina TNT, prefiero UPS. ¿alguien ha tenido experiencias con TNT? ¿buenas? ¿malas?

Joder, que suerte, pues a ver si a mi me cambia a lo largo del día de hoy, porque yo lo pedí antes que tú, y aún nada... y en teoría es mi regalo de cumpleaño que celebramos este finde, así que si no llega para el viernes me quedo sin regalo...emoticon triste
A alguien más le ha cambiado a enviado esta mañana??

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Joder, que suerte, pues a ver si a mi me cambia a lo largo del día de hoy, porque yo lo pedí antes que tú, y aún nada... y en teoría es mi regalo de cumpleaño que celebramos este finde, así que si no llega para el viernes me quedo sin regalo...emoticon triste
A alguien más le ha cambiado a enviado esta mañana??

Salu2
CHAVO

A mi todavia no me ha cambiado ni a envio en preparacion xD. Asi que habrá que esperar que remedio. Mis fechas son del 25 al 31...que espera mas larga, no aguanto mas. emoticon triste
Escrito   0  0  
Por fin!!! Ya han sido enviados los iphones, fecha de entrega el 24

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Bueno, pues iPhone reservado el día 28-09, fecha de entrega prevista para el 24-10 / 30-10 , me acaba de llegar un sms diciendo que se me acaba de enviar el pedido y que a lo mas tardar lo tendre el 25-10.

Dios, que ganas ya emoticon sonrisa
Volver a Apple