[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

168.141 691
 #281
Escrito (Editado )  0  0  
en UPS si que me sale toda la información del envío, salió hoy a las 13:00 de Italia y llega mañana!!


Perdón, se escaneó el origen a las 13:30 y salió hoy a las 21:23 UPS Express Saver

Only Apple
 #282
Escrito   0  0  
Alguien que tenga de fechas 25 al 31, ha visto modificado su pedido de alguna manera? Alguna informacion?. Gracias
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofito
en UPS si que me sale toda la información del envío, salió hoy a las 13:00 de Italia y llega mañana!!


Perdón, se escaneó el origen a las 13:30 y salió hoy a las 21:23 UPS Express Saver


+1totalmente estoy exactamente igual q tu me pone fecha de entrega mañana a lo largo del dia.
 #284
Escrito   0  0  
Yo tengo fecha del 25 al 31 y de momento na de na, Todo sigue igual, no emails, no actualizacion del pedido....en fin ¡¡¡¡¡

Habra que esperar porque tanto nadar para morir en la orilla dicen que es tonteria no?

Jo ¡¡¡ yo lo quiero ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitanglo
+1totalmente estoy exactamente igual q tu me pone fecha de entrega mañana a lo largo del dia.
ami me lo entregan en teoria a lo largo del dia de mañana
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rx4
Yo tengo fecha del 25 al 31 y de momento na de na, Todo sigue igual, no emails, no actualizacion del pedido....en fin ¡¡¡¡¡

Habra que esperar porque tanto nadar para morir en la orilla dicen que es tonteria no?

Jo ¡¡¡ yo lo quiero ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Eres de compra hecha el 28?

Only Apple
 #287
Escrito   0  0  
Por cierto, no me han retirado la pasta aun..

jejeje..

es mucho soñar, pero sería a bomba!!

Mañana que llegue ya!!!
Voy a estar todo el día viendo la web de UPS!!

Only Apple
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofito
Eres de compra hecha el 28?
yo si de las 7:30
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molocohh
yo si de las 7:30

Pues ni idea, por ahora casi todos los del 28, hemos tenido cambios en el pedido o envío, no te tardarán mucho, dales hasta mañana y si no ponte en contacto diciendo que tus amigos de tu población ya se lo están enviando, hazte el avión como quien que estabas preocupado por el pago o algo así y es para asegurarte de que todo está bien!

yo lo hice ayer noche! XDD

Only Apple
 #290
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el 28 a las 7:45 y al final me a llegado hoy el correo, me pone que me llegara mañana.Me lo mandaran por TNT......Por fin!!!!!!!!
Volver a Apple