[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.965 691
Escrito   0  0  
Espero que esta espera-valga la redundancia- sea para bien y lleguen con mejores acabados y pantallas .
emoticon guiño
Caneo os lleguen queremos saberlo todo eh?????saludos

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Espero que esta espera-valga la redundancia- sea para bien y lleguen con mejores acabados y pantallas .
emoticon guiño
Caneo os lleguen queremos saberlo todo eh?????saludos

esperando que cambia de en preparación a envió.
acabo de hablar con una operadora de appel que me a dicho que en 24 horas tiene que cambiar el estado a envió.
haber si es cierto
y también que los teléfonos que vienen a España salen de la factoría de Italia.
Escrito   0  0  
Yo lo pedí la madrugada del 28, a las 02:20 de la madrugada, y aún no me lo han enviado, sigue en preparación de envío desde ayer... estoy que me muerdo los dedos, joder, lo pedí de los primeros y ya verás como no me llega para el finde...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Yo lo pedí la madrugada del 28, a las 02:20 de la madrugada, y aún no me lo han enviado, sigue en preparación de envío desde ayer... estoy que me muerdo los dedos, joder, lo pedí de los primeros y ya verás como no me llega para el finde...

Salu2
CHAVO

Estoy igual que tu, yo lo, pedí a las 03:00 am del día 28 y aun sigue en "envio en preparación"

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Estoy igual que tu, yo lo, pedí a las 03:00 am del día 28 y aun sigue en "envio en preparación"

Dar gracias porque os pone envio en preparacion, porque el resto que pedimos uno o 2 dias mas tarde, a mi por lo menos no nos pone ni en preparacion, asi que sentirse felices por que os lo envien o a finales de semana o para el lunes.
Escrito   0  0  
yo lo pedi el mismo dia 28 sobre las 7:30 de la mañana y aun sigo con envio en preparacion.

Lo pedi en blanco de 16gb sin ningun accesorio ni nada mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
yo lo pedi el mismo dia 28 sobre las 7:30 de la mañana y aun sigo con envio en preparacion.

Lo pedi en blanco de 16gb sin ningun accesorio ni nada mas.

yo igual que tu en todo incluso en la hora y sigo y sigo y sigo esperando de que cambie de estado de preparacion
Escrito   0  0  
Una pregunta para la gente que se lo han enviado. SEA por TNT o por UPS

¿habeis probado a poner ya el numero de localizador? Es que yo lo tengo por ups pero vamos desde ayer sobre las 8 que enviaron el paquete supuestamente, a dia de hoy a las 12:26 aun no consta en ups el paquete, por lo q parece que ni ha salido de almacen o algo asi y me tiene mosca.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitanglo

¿habeis probado a poner ya el numero de localizador? Es que yo lo tengo por ups pero vamos desde ayer sobre las 8 que enviaron el paquete supuestamente, a dia de hoy a las 12:26 aun no consta en ups el paquete, por lo q parece que ni ha salido de almacen o algo asi y me tiene mosca.....

A mi por otras veces, con ups, me ha tardado bastante en actualizar el tracking.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitanglo

Para toda la gente que anda preguntando porque no puede seguir el pedido, es simplemente por esto, información sacada de la pagina de apple, si os puso enviado a las 8 de la tarde, tendreis que esperar minimo 24 horas, para hacer el seguimiento, copio y pego:

4.Enviado:
Ya hemos enviado tu pedido. Podrás ver el botón de seguimiento de envíos en la página de pedidos una vez hayan transcurrido 24 horas.
Volver a Apple