Caneo os lleguen queremos saberlo todo eh?????saludos
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Espero que esta espera-valga la redundancia- sea para bien y lleguen con mejores acabados y pantallas .
Caneo os lleguen queremos saberlo todo eh?????saludos
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Yo lo pedí la madrugada del 28, a las 02:20 de la madrugada, y aún no me lo han enviado, sigue en preparación de envío desde ayer... estoy que me muerdo los dedos, joder, lo pedí de los primeros y ya verás como no me llega para el finde...
Salu2
CHAVO
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Estoy igual que tu, yo lo, pedí a las 03:00 am del día 28 y aun sigue en "envio en preparación"
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
yo lo pedi el mismo dia 28 sobre las 7:30 de la mañana y aun sigo con envio en preparacion.
Lo pedi en blanco de 16gb sin ningun accesorio ni nada mas.
quote:
Originalmente escrito por sitanglo
Una pregunta para la gente que se lo han enviado. SEA por TNT o por UPS
¿habeis probado a poner ya el numero de localizador? Es que yo lo tengo por ups pero vamos desde ayer sobre las 8 que enviaron el paquete supuestamente, a dia de hoy a las 12:26 aun no consta en ups el paquete, por lo q parece que ni ha salido de almacen o algo asi y me tiene mosca.....
quote:
Originalmente escrito por sitanglo
Una pregunta para la gente que se lo han enviado. SEA por TNT o por UPS
¿habeis probado a poner ya el numero de localizador? Es que yo lo tengo por ups pero vamos desde ayer sobre las 8 que enviaron el paquete supuestamente, a dia de hoy a las 12:26 aun no consta en ups el paquete, por lo q parece que ni ha salido de almacen o algo asi y me tiene mosca.....