[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.661 691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Ya te digo! La verdad es que cada vez que miro el calendario me vengo abajo. Se me está haciendo interminable, me paso el día mirando análisis y noticias del teléfono, jejeje

no eres el unico, y encima vendi mi htc para sufragar algo el gasto del movil pensando que mas de 15 dias no tardaría, y ahora me encuentro con una tarifa @xs2 recien activada y un movil nokia que tenia tirado en el cajón con mas de 5 años que no lleva intenet, ni wifi ni na de na. ufff cada dia me parecen semanas........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Ya te digo! La verdad es que cada vez que miro el calendario me vengo abajo. Se me está haciendo interminable, me paso el día mirando análisis y noticias del teléfono, jejeje

jajajaja,
yo ya estoy de ver Unboxing´s hasta los "webs" jajajaja.

pero si, me han dicho en días, que le voy a hacer si una parte de mi sabe que es mentira..

Solo espero que no nos de ningún problema, ni fallos, ni ralladuras previas al uso, jejeje

¿Cómo lo lleváis? yo mal, muy mal.

Lo jodido es que aunque me llegue, mi operadora que es R, la gallega (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) no tendrán las Nano hasta mínimo mes y medio dos meses que será cuando dispongan del terminal.
Haré prácticas con las SIM´s viejas de Airtel y Vodafone, que por fin me fui después de taaaantos años.
Escrito   0  0  
Por eBay alguno va habiendo a practicamente el mismo precio que en la Apple Store.. para el que tenga mucha prisa por tenerlo
Escrito   0  0  
Originalmente mi plazo de entrega estaba la ultima semana de Octubre y ahora no se por que ya me dice entrega del 2 al 8 de noviembre
Escrito   0  0  
A mi no me ha cambiado la fecha de entrega, sigue la misma del 24 al 30 oct.
Sobre los teléf. en eBay, el problema es si te fías o no aunque te lo entreguen en mano, sise ha caído de un camión, si hay que liberarlo, si esta abierto... Por el momento prefiero esperar...!
Escrito   0  0  
A quien pueda interesar: ya se pueden reservar iphones por la web para recoger en tienda. Esto significa.... Que esta a puntito de entrar el stock si es que no ha llegado ya !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
A quien pueda interesar: ya se pueden reservar iphones por la web para recoger en tienda. Esto significa.... Que esta a puntito de entrar el stock si es que no ha llegado ya !

Reservado, a ver si me llega el mail antes de las 21h emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
De todos modos, si se puede reservar por web ya, alguien ha llamado a Madrid para preguntar?

'Iphone6izado'!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon

Reservado en la tienda de La Cañada. Si llega aquí antes cancelo el pedido web, está bien jugar a dos bandas por si acaso (y más ahora que me han des-retenido el dinero de la compra del iPhone en la cuenta).

Gracias por el aviso raul_iphon, tienes un verde emoticon guiño

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
De todos modos, si se puede reservar por web ya, alguien ha llamado a Madrid para preguntar?

Sí, he llamado a Xanadu y dicen que no tienen stock aún...
Volver a Apple