quote:+2
Originalmente escrito por raul_iphon
+1
pozi
[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas
176.322 473
Escrito 0 0
Bueno chavales, al loro con los distribuidores Movistar
Acabo de llamar a Apple y ellos en ningún caso me pueden mandar un iphone de reemplazo nuevo, sería uno reparado en el mejor de los casos ya que daños estéticos no los cubren, así que se puede dar el caso de que me manden el mío de vuelta.
Me dicen que es el distribuidor el que me lo tiene que cambiar, y éste me dice que imposible, que los iphones no los cambian, que se los mandan a apple y éstos al distribuidor y luego a mí, y por supuesto no sería nuevo.
Así que a ver que hago, en principio he aceptado el cambio por transporte y a ver que me traen de vuelta..
Por otra parte en cuanto salga de trabajar a la movistar directo a poner hoja de reclamaciones o algún trámite en el consumidor o así; no pueden dedicarse a vender sin dar ningún tipo de garantía.
Lo dicho cuidadín donde compráis vuestros iphones..

Acabo de llamar a Apple y ellos en ningún caso me pueden mandar un iphone de reemplazo nuevo, sería uno reparado en el mejor de los casos ya que daños estéticos no los cubren, así que se puede dar el caso de que me manden el mío de vuelta.
Me dicen que es el distribuidor el que me lo tiene que cambiar, y éste me dice que imposible, que los iphones no los cambian, que se los mandan a apple y éstos al distribuidor y luego a mí, y por supuesto no sería nuevo.
Así que a ver que hago, en principio he aceptado el cambio por transporte y a ver que me traen de vuelta..
Por otra parte en cuanto salga de trabajar a la movistar directo a poner hoja de reclamaciones o algún trámite en el consumidor o así; no pueden dedicarse a vender sin dar ningún tipo de garantía.
Lo dicho cuidadín donde compráis vuestros iphones..
Escrito 0 0
Te mandaran un reburbished, un reparado
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
Yo decidí devolverlo, pero la cosa es totalmente diferente a vistesnav, soy vodafone y mñn viene un mensajero a llevárselo, acepte una oferta de retenciones de vodafone y como estoy dentro de los 15 días me lo cambian sin problemas, en cuanto les llege me llaman, me retiran la permanencia y todo, vuelvo a estar como antes entonces empiezo a negociar de nuevo.
Me lo pediré en blanco, y si mi novia se pilla uno, le diré que en negro y si viene perfecto me lo quedo.
Suerte con lo de Movistar, y ponte duro, que estas dentro de los 15 días y deben de darte uno nuevo.
Me lo pediré en blanco, y si mi novia se pilla uno, le diré que en negro y si viene perfecto me lo quedo.
Suerte con lo de Movistar, y ponte duro, que estas dentro de los 15 días y deben de darte uno nuevo.
El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Escrito 0 0
Para mi la solución es fácil, pillar el blanco o ponerle protector, aunque entiendo que es frustrante que se raye con tantísima facilidad algo que venden como de grandísima calidad.
Escrito 0 0
Yo soy uno de los que esta esperando a que me llegue, he leido todo el post, y creo que voy a ir comprando una funda rigida transparente para cuando llegue protegerlo, no mola nada gastarte el dinero que vale y que se estropee en tan poco tiempo.
quote:
Originalmente escrito por atumo
Visto lo visto habrá que esperar. Hay varios foreros que han comprado el iPhone 5 online en Apple y les llegará a finales de octubre-principios de noviembre.
Esperemos que ya no vengan con ese problema y todos estén al 100% contentos con él.
Saludos
Yo soy uno de los que esta esperando a que me llegue, he leido todo el post, y creo que voy a ir comprando una funda rigida transparente para cuando llegue protegerlo, no mola nada gastarte el dinero que vale y que se estropee en tan poco tiempo.
Escrito 0 0
A lo mejor sólo fue una remesa que salió un tanto defectuosa, lo malo es esa desconfianza. Se falle o se le quite la ue te queda, ese miedo a que se le quite la pintura a la mínima.
quote:
Originalmente escrito por R_G
A lo mejor sólo fue una remesa que salió un tanto defectuosa, lo malo es esa desconfianza. Se falle o se le quite la ue te queda, ese miedo a que se le quite la pintura a la mínima.
¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito 0 0
Llevo 1 semana justa con uno negro y sin funda de ningun tipo , al limite vamos...
Sigue niquelao, ni un solo roze o arañazo
Sigue niquelao, ni un solo roze o arañazo
Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito 0 0
Pues yo doy fe de que cada día le aparecen nuevas cosillas al que tenemos de demo en el trabajo (se ven brillos en las esquinas, pequeños puntitos pelados en diversos sitios, las juntas del aluminio con las tiras de color negro, etc), y es una lástima, porque fuí el primero que al desprecintarlo y verlo perfecto posteé con intención de desmentir o suavizar los rumores al respecto.
Justo ayer entraron 2 blancos de 32Gb, pensaba llevarme uno para olvidarme de las dichoasas rallitas, pero por más que intento convencerme y leo que aqui todos adorais el blanco definitivamente no es mi color...
Seguiré esperando que me entren de color negro.
Justo ayer entraron 2 blancos de 32Gb, pensaba llevarme uno para olvidarme de las dichoasas rallitas, pero por más que intento convencerme y leo que aqui todos adorais el blanco definitivamente no es mi color...
Seguiré esperando que me entren de color negro.
Volver a Apple