Ahora sí, iPhone 5: Blanco o Negro?

71.159 84
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germao
El iPhone 4 es de acero no de aluminio

Yo no he dicho que sea de aluminio , si lees veras que pone "color aluminio", todos sabemos que no es de aluminio .
__________________

Iphone 6 Plus
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por placidin
Yo no he dicho que sea de aluminio , si lees veras que pone "color aluminio", todos sabemos que no es de aluminio .
__________________

A lo que me refiero es que es normal que el marco del iPhone 4 se raye menos porque es de acero
 #63
Escrito   0  0  
Estaba totalmente convencido de que iba a cogerme el negro, pero después de ver esto...
 #64
Escrito   0  0  
Siempre me ha gustado más el negro, pero el i5 blanco/plata es precioso
 #65
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga... yo el 4 lo tengo en negro y sinceramente me apetece un cambio asi que cuando lo compre creo que será en blanco como el Ipad
 #66
Escrito   0  0  
yo me he comprado el negro, llevo un par de dias con el y muy bien, me parece muy bonito y muy sobrio, de momento no he tenido ningun problema y salvo que se pegue una leche contra el suelo, no creo que le pase nada. Estos bichos antes de sacarlos les hacen un montón de pruebas como para que por un roce o algo salte la pintura..... espero no tener que arrepentirme jeejej
 #67
Escrito   0  0  
Hoy en una applestore, me he dado cuenta de que de conectar los iphones en las bases de carga, el alrededor de ese conector en iphone de color negro, estaban marcadas (no todos) y se veía de color plata, supongo que de poner y quitar si lo rozas un poco acaba pelándose.

Iphone 6 Plus
 #68
Escrito   0  0  
Definitivamente blanco.
 #69
Escrito   0  0  
A mi mujer le gustaba mas el negro, pero cuando fui a cojer solo quedaba en blanco y ahora esta encantado con el blanco...
La verdad es que yo veo mas fino el blanco, pero para gustos...

Salu2
 #70
Escrito   0  0  
Yo fui a la tienda ayer y sólo les habían llegado en blanco. Cuando lo vi quede flipado! Yo lo quería negro pero el blanco es espectacular.. Así q como todos los he tenido en negro, a cambiar! Me encanta!!
Volver a Apple