Ahora sí, iPhone 5: Blanco o Negro?

71.156 84
 #71
Escrito   0  0  
Yo también he tenido todos en negro y el iPad en negro también, así que también voy a hacer el cambio a blanco!

Yo estuve hablando el otro día con un chico del AppleStore acerca de las rayas que están saliendo en los iPhones negros... y me dijo que era porque el marco está lacado, y que a la mínima raya, si se va el lacado se nota. En cambio el marco del iPhone blanco, no lleva ese recubrimiento y entonces las rayas no se aprecian tanto.

coke emoticon de lado
 #72
Escrito   0  0  
Supongo que sacarán algun producto para disimular arañazos y cosas así en el iPhone negro... Miedo me da cuando me lo lleve a la playa :-D
 #73
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en blanco y me parece precioso. El negro también es muy bonito pero ya tuve un iphone 4 negro y me apetecía mucho cambiar al blanco. emoticon feliz De momento lo veo resistente. Ayer sin querer le di un golpe con las llaves en un lado y ya estaba temblando por si le quedaba alguna marca, pero nada. Está intacto.emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
La verdad yo no sé qué hacer tuve el iPhone 4 el negro, el 4S en blanco y me lo quería coger el 5 en negro porque me parece mucho más bonito pero la verdad el tema de los arañazos me echa mucho para atrás

No sé qué hacer jaja!


me pasa lo mismo...

el iphone 4 va de lujo, el 4s blanco se enguarra muy rapido sobre todo los botones y el borde entre cristal y aluminio... me gustaria el 5 en negro pero el aluminio pintado con el tiempo se le ve el color original....emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #75
Escrito   0  0  
pues, compraré unemoticon angel ....... blanco

(hi, hello, hola, nihao)
 #76
Escrito   0  0  
yo tengo el blanco desde hace 2 semanas a pelo y ningun arañazo, la verdad que cuando fui a la tienda pensaba que me iba a llevar el negro, pero solo tenia el blanco, lo vi y me gusto, y estoy muy contento con el.
saludos y suerte con la eleccion

Sin acritud
 #77
Escrito   0  0  
Al final el 90% le ponemos funda.
El negro más bonito y mejor contraste con la pantalla.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chiqui1975
Al final el 90% le ponemos funda.
El negro más bonito y mejor contraste con la pantalla.


yo tengo el negro a pelo, es un telefono no una pieza de museo, si tengo el iphone es porque me gusta su diseño y finura, si le pongo funda no es lo mismo.
y si, se pela con facilidad el negro, tendre mas de 10 piquetes y cero caidas.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Supongo que sacarán algun producto para disimular arañazos y cosas así en el iPhone negro... Miedo me da cuando me lo lleve a la playa :-D

dime cual! algun tipo de pintura negra para alumino y se repinta en un momento! el mio parece que se muda de piel! emoticon triste
 #80
Escrito   0  0  
Yo soy de los que tuve tambien el iPhone 4 en negro (aparte de iPad 2 tambien en negro) y ahora me pille el iPhone 5 en blanco que ya tocaba. Y me parece muuuuy bonito emoticon emocionado


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Volver a Apple