iphone 5 y Nano Sim en Yoigo???

93.149 144
 #111
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he estado en una tienda de Yoigo, la de la maquinista de Barcelona preguntando por las nanosim.

El dependiente me dice lo siguiente: "No tenemos ahora, pero en noviembre nos llegará el Iphone5 junto a las targetas nanosim"....

¿sabéis algo de esto?emoticon perdido
 #112
Escrito   0  0  
En principio las nanosim están previstas para finales de octubre.
 #113
Escrito   0  0  
A mi es q lo de q llegue el iphone a yoigo ya me recuerda a las leyendas urbanas. Ojala llegue pero ya van tantos anos esperando que...

Esta claro que si llega la nanosim tambien lo hara.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gereone
En principio las nanosim están previstas para finales de octubre.

Perdona compañer@ pero yo estas frases taxativas es que ya no me las creo. Anda que no han habido posts por aquí afirmando "con toda seguridad" que las nano llegaban el día 10... Yo he preguntado a diestra y siniestra por tiendas y teléfono y nadie, repito, "NADIE", tenía ni idea, ni de si tendrían ni nano ni iphone. Y vuelvo y por enésima vez a criticar la política comercial de Yoigo: cuando me enteré que iban a traer las micro, justo cuando una parte muy importante de su clientela está esperando las nano, tuve que mirar el calendario porque pensé que a lo mejor era 28 de diciembre. Ayer estuve precisament hablando con una chica de una tienda Yoigo y me decía que la compañía tiene una desorganización y desinformación absoluta sobre el tema. Les hacen comprar la maquinita para cortar las sims a microsims y al cabo de poco les dicen que ya van a tener las micro... Un desastre. Y si sigo en esta compañía es porque, a pesar de todo este rollo de las nano i el iphone 5, por ahora estoy más que contento con la tarifa infinita que pillé este verano. Aunque, aunque, aunque... si se venden la compañía a Orange como se dice por aquí yo me salgo pitando... Por lo tanto, en el futuro, y creo que no hablo sólo por mí, quien dé información sobre fechas que cite también las fuentes, gracias...
 #115
Escrito   0  0  
Tendremos la nanosim en yoigo por lo tanto...creo que está claro, no?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #116
Escrito   0  0  
He aquí una plantilla en PDF para cortar una SIM a microSIM o nanoSIM, yo lo he hecho y funciona perfectamente, sólo hay que acordarse de hacer el corte de la esquina para saber luego la orientación correcta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de la página

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acordaos de imprimir la página al 100% de zoom, muchos drivers de impresora intentan "encajar" la página.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0th3r
He aquí una plantilla en PDF para cortar una SIM a microSIM o nanoSIM, yo lo he hecho y funciona perfectamente, sólo hay que acordarse de hacer el corte de la esquina para saber luego la orientación correcta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de la página

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acordaos de imprimir la página al 100% de zoom, muchos drivers de impresora intentan "encajar" la página.


Tuviste que lijar la sim?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #118
Escrito   0  0  
Esta mañana. he pasado por una tienda yoigo, y la dependienta me ha dicho que SÍ que trendran las nano sim, pero que no saben cuando, que como mínimo ya hasta noviembre, pero que les han confirmado que las tendrán.

También me ha comentado que esta mañana ha pasado por la tienda un hombre con un iPhone 5, al que el mismo le ha cortado la tarjeta y que funcionaba correctamente, pero no le iba internet, por eso ha pasado por la tienda, y en 3 minutos que han estado mirandolo, el movil se ha calentado excesivamente. El hombre le ha comentado que iría a Apple. ¿supongo que el calentamineto excesivo no será un problema común en los iPhone 5, verdad?

La chica de la tienda, me ha dicho que si yo me atrevo a cortar la tarjeta, y luego no me funciona, ella me hace un duplicado, sin coste alguno.
 #119
Escrito   0  0  
Hoy en el FB y en el Twitter de yoigo han informado que "en breve" tendremos disponibles las nanosim.

Ya queda poco.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Hoy en el FB y en el Twitter de yoigo han informado que "en breve" tendremos disponibles las nanosim.

Ya queda poco.


Lo que han dicho "exactamente" es: las tendremos, eso es seguro. Nos falta concretar la fecha emoticon guiño

Como mínimo se mojan y dicen que las tendrán. Esperemos que la fecha que concreten próximamente no sea en octubre de 2013 ;-)
Volver a Yoigo