iphone 5 y Nano Sim en Yoigo???

92.932 144
 #141
Escrito   0  0  
y tanto que ya era hora ... mañana mismo pido una porque estoy con pepe y no tengo apenas cobertura, en Galicia todavía no va del todo bien.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #142
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que yoigo dispone de nanosim?
La necesito para el ipad mini
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creat
Alguien puede confirmar que yoigo dispone de nanosim?
La necesito para el ipad mini

yo he llamado ayer y me han dicho que si la tienen

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #144
Escrito   0  0  
Hola
Ayer me hicieron un duplicado y saqué la sim recortada a nanosim y ya llevo nanosim oficial de yoigo en el iPhone5.
Saludos
 #145
Escrito   0  0  
pues rectifico mi respuesta, volví a llamar para hacer la portabilidad y me dijeron que tengo que esperar porque las tienen pedidas pero todavía no las tienen disponibles. ésto es la leche

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Yoigo