iphone 5 y Nano Sim en Yoigo???

93.045 144
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepepe10
Lo que han dicho "exactamente" es: las tendremos, eso es seguro. Nos falta concretar la fecha emoticon guiño

Como mínimo se mojan y dicen que las tendrán. Esperemos que la fecha que concreten próximamente no sea en octubre de 2013 ;-)


En el twitter textual:

"Yoigo ‏@somosyoigo

Ya tenemos disponibles las microSIMs. La podéis solicitar en cualquiera de nuestros canales. En breve estarán también las nanoSIMs. "

En el FB:

Ya tenemos disponibles las microSIMs. La podéis solicitar en cualquiera de nuestros canales. En breve, os anunciaremos la posibilidad de obtener las nanoSIMs, aunque todavía queda un poquito.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #122
Escrito   0  0  
Yoigo, ponte las pilas rápido... ya no valen excusas...

Más Móvil ofrecerá nano SIM a sus clientes a partir del 24 de octubre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #123
Escrito   0  0  
Disponibles las nanoSIM de Pepephone

http://blog.pepephone.com/index.php...m-de-pepephone/

Bueno, la pregunta es sencilla: si Pepe ya las tiene, y otros tantos ya las tienen, y sin mayor secreto sobre el tema y con la normalidad natural de preocuparse por el cliente, CUANDO C..... LAS VA A TENER YOIGO???? No sé, igual para Navidad???? del 2013 me refiero.... Manda h.....
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepepe10
Disponibles las nanoSIM de Pepephone

http://blog.pepephone.com/index.php...m-de-pepephone/

Bueno, la pregunta es sencilla: si Pepe ya las tiene, y otros tantos ya las tienen, y sin mayor secreto sobre el tema y con la normalidad natural de preocuparse por el cliente, CUANDO C..... LAS VA A TENER YOIGO???? No sé, igual para Navidad???? del 2013 me refiero.... Manda h.....


Están esprando a encargar al pincho la publicidad de una de las próximas revistas (sea noviembre, diciembre o enero), para poder anunciarlo en plan "sooooooooooooooooomooooooooooooooosssssssssssssss chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yoiguizamos el mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll!!!!!!!!!!!, extra, extra, Yoigo tiene nanosiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!, molamos como el que mááááááááááááááásssssssssssssssss y movistar, vodafone y orange son una cacaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, como mola mi pirulo, / queeeeee Yoigo es muy chulo"

Propongo, por ejemplo, el siguiente slogan: "si no tienes nanosim, no disfrutarás a lo grande... VERDAD VERDADERA". O... "Yoiguiza tu iPhone, pídenos tu nanosim GRATIS"... Que no me digan que no valgo para los slóganes de Yoigo...
 #125
Escrito   0  0  
Pues parece ser que ya tienen las nano sim y el iphone 5 peeeero que de momento no quieren decir nada... en fin... lo unico que pueden hacer es perjudicarse ellos mismos.

SOLO ESPERO QUE ALGUIEN DE YOIGO LEA ESTO... ME PIRO A OTRA OPERADORA CON MAS SENTIDO COMUN Y CON GANAS DE DAR SERVICIO A SUS CLIENTES!!!!
 #126
Escrito   0  0  
A ver si espabilan con las nano sims de una vez, que ya toca... yo la he tenido que recortar pero no es plan... a ver lo que tardan.
 #127
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 622 y me han comunicado que las Nanosim empiezan a llegar ya en algunas tiendas, antes de 1 semana ya se podrá adquirir en cualquier distribuidor Yoigo.

Y en cuanto a lo de recortar las microsims para convertirla en nano, no es conveniente, yo trabajo en Apple Store la maquinista y ya nos han llegado algunos clientes quejandose de la baja cobertura, del fallo en el 3G,duración baja de la bateria, etc. eso se debe a que el chip de la nano es más pequeño incluso! NO es NADA recomendable cortarla, a la larga vuestro Iphone5 lo sufrira!
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carl21
Hoy he llamado al 622 y me han comunicado que las Nanosim empiezan a llegar ya en algunas tiendas, antes de 1 semana ya se podrá adquirir en cualquier distribuidor Yoigo.

Y en cuanto a lo de recortar las microsims para convertirla en nano, no es conveniente, yo trabajo en Apple Store la maquinista y ya nos han llegado algunos clientes quejandose de la baja cobertura, del fallo en el 3G,duración baja de la bateria, etc. eso se debe a que el chip de la nano es más pequeño incluso! NO es NADA recomendable cortarla, a la larga vuestro Iphone5 lo sufrira!


Pues yo cada vez que llamo a Yoigo me sale alguien diciendo algo distinto:

1. Que Yoigo no tiene el iphone y por lo tanto no tiene porqué proporcionar nanosim. Y te lo dice con una chulería y como con cierto desagrado...

2. Que aunque Yoigo no tiene el iphone en tienda me lo tienen que solucionar cortándomela, tal como se hacía con las micro.

3. Que aunque no las proporcionen que si la corto sirve exactamente igual.

4. Que igual en noviembre hay noticias.

5. Y lo que se os pase por la imaginación...

Qué desastre y cuánta incompetencia juntas. Si a este desaguisado de las nanos juntáramos en un futuro la posibilidad de venta de Yoigo a Orange, entonces sí que la caíada en picado va a ser de órdago...

Señores de Yoigo, estamos cansados de tanta espera, pueden hacer ustedes el favor de decirnos cuándo c..... van a darnos a ustedes las nanosim, sin más dilaciones, excusas y milongas varias???? eins???? joder
 #129
Escrito   0  0  
He ido esta mañana a una tienda de yoigo y tienen troqueladoras para nano sim, eso si el de la tienda me ha soltado con algo de chuleria que me cobraba tres euros por cortarla y si después fallaba no se hacía responsable, y cobran 6€ por copia. Así que le he dicho que no, que esperaría a que salga la nano sim y lo que haré será cortarla yo.
No puedo irme de yoigo porque tengo permanencia pero en cuanto termine, adioooos!
qué todas las compañías la tengan ya y ellos vayan con las cortadoras y encima quieran cobrar por una cutrez así, me parece increíble

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #130
Escrito   0  0  
Bueno, os explico... Hoy ya he recibido mi nuevo y flamante iphone 5 y he podido hacer "la prueba del algodón". He metido la nano sim que me cortaron en una tienda Yoigo que está en la Calle Tallers de Barcelona y TODO PERFECTO Y SIN NINGÚN PROBLEMA. Ni hace falta lijarla, ni hace falta ninguna troqueladora especial. El chico de la tienda, al que felicito desde aquí (ya que no contó para hacerlo más que con un adaptador de nano a sim, y con la plantilla supongo...), lo hizo perfecto. Voz y datos sin ningún problema. Por lo tanto cuando lleguen las nano a Yoigo no tendremos más remedio que decir, igual que ha pasado con las micro, aquello de: "A buenas horas, mangas verdes". Un saludote a tod@s.
Volver a Yoigo