iphone 5 y Nano Sim en Yoigo???

93.151 144
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Jevolo, pregunta tonta, tu iphone es libre?

Sí, comprado en una Apple Store.
No sé porqué puede ser.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
Sí, comprado en una Apple Store.
No sé porqué puede ser.


Ese iPhone no me parece que esté libre, ese mensaje es el que sale en los que están bloqueados para un operador. Yo que tu volvería a la tienda a ver que pasa; también puedes intentar activarlo con una SIM de una de las tres marias a ver lo que pasa.
 #103
Escrito   0  0  
Buenas otra vez!

Hoy he comprado otra simcard en una tienda yoigo, me la han recortado como microsim y ya en mi casa he vuelto a recortarla con la plantilla y luego con la lija y.....YA ME FUNCIONA!!!!!!

Desde luego que me he quitado un buen peso de encima!!!!qué alegría, he tenido que recortar bastante el chip porque es grande y como he leído en el manual no afecta para nada porque el chip que vale y que lee todos los datos de la card es mucho más pequeño y no se toca aunque recortes por los bordes.

Lo que han dicho por ahí que no hace falta lijarlo he de decir que es mentira, sí que es necesario lijarla porque si no no entra al meterlo en el terminal ni de coña, así que os aconsejo lijarla y a usarlo!!!!!

Suerte a todos chicos, pero como os confirmo, sí funciona correctamente!!!!!

saludos
 #104
Escrito   0  0  
Yo no tuve que lijar mi sim de Yoigo emoticon ummmmm
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faramir85
Yo no tuve que lijar mi sim de Yoigo emoticon ummmmm

Bueno, ahora sí que estamos hechos un lío. Hay que lijarla o no es necesario??? Alguien más por aquí que lo haya hecho puede confirmar la cosa en un sentido o en otro??? Gracias...
 #106
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, por fin un vídeo tutorial donde un chico explica (en francés) que el secreto para convertir la sim en nanosim está en cortarla bien, que los extremos sean redondeados, no rectangulares, siguiendo el dibujo de la parte metálica y demuestra que haciéndolo de esta manera no es necesario lijar y funciona correctamente... eso sí, debe quedar bien encajada en el receptáculo que va dentro del iphone 5. Si no la detecta es porque seguramente la hemos puesto mal y se ve claramente, aunque no entendáis el francés, como a él le pasa eso, le da la gira y entonces funciona...



Al final muestra como el espesor es exactamente el mismo por lo que la teoría del lijado empieza a perder ya el sentido...

Un saludo.
 #107
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo nuevo de las Nano Sim...? emoticon triste emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onofrio
¿Se sabe algo nuevo de las Nano Sim...? emoticon triste emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Bueno, por parte de Yoigo nada todavía. Yo personalmente estuve ayer en una tienda Yoigo de Barcelona y el chico me recortó la sim a nanosim y la tengo puesta en un adaptador que compré por ebay a la espera que me llegue el iphone 5. Queda claro (comprobado) que no hace falta lijarla. Estos de Yoigo son la repera, ahora cuando todo el mundo espera las nano se sacan de la manga que como favor nos dan micro, con un año de retraso respecto del iphone 4... supongo que con las nano pasará lo mismo. Como mínimo ofrecen el servicio de cortarlas (eso sí, me cobró 5 euros, pero quedó de lujo...), yo es que soy muy patosillo y no me atreví a hacerlo yo mismo ;-)
 #109
Escrito   0  0  
¿5 euros por recortarla...? no si encima van a sacar tajada...

Pues opino lo mismo, creo que no las van a tener hasta dentro de muuuucho tiempo... Al final eso del dia 10 nada de nada... emoticon disimulo emoticon disimulo

Yo la verdad es que no me atrevo mucho a cortarla yo mismo, asi que seguramente tendre que tragar y pagar emoticon loco emoticon enfado
 #110
Escrito   0  0  
pues yo no creo que tarden mucho tiempo en llegar. de echo creo qeu va a llegar las nano sim a la vez que el terminal.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo