quote:No tiene sentido la verdad, si de verdad lo hacen lo que estan haciendo es perder clientes.
Originalmente escrito por onofrio
Pues parece ser que ya tienen las nano sim y el iphone 5 peeeero que de momento no quieren decir nada... en fin... lo unico que pueden hacer es perjudicarse ellos mismos.
SOLO ESPERO QUE ALGUIEN DE YOIGO LEA ESTO... ME PIRO A OTRA OPERADORA CON MAS SENTIDO COMUN Y CON GANAS DE DAR SERVICIO A SUS CLIENTES!!!!
iphone 5 y Nano Sim en Yoigo???
95.002 144
Escrito 0 0
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!

Escrito 0 0
Bueno hombre... son muy suyos para eso del espectáculo...
Dentro de dos semanas empezarán las insinuaciones y los dimes y diretes y unos días antes del 1 de diciembre reaparecerá "por sorpresa" el community manager de Yoigo para hacer la propaganda de turno de tal forma que la acumulación dé lugar al súper espectáculo de "que tenemos el ifone, que tenemos el ifone, y en Yoigo somos de cojone'"
quote:
Originalmente escrito por onofrio
Pues parece ser que ya tienen las nano sim y el iphone 5 peeeero que de momento no quieren decir nada... en fin... lo unico que pueden hacer es perjudicarse ellos mismos. [/B]
Bueno hombre... son muy suyos para eso del espectáculo...
Dentro de dos semanas empezarán las insinuaciones y los dimes y diretes y unos días antes del 1 de diciembre reaparecerá "por sorpresa" el community manager de Yoigo para hacer la propaganda de turno de tal forma que la acumulación dé lugar al súper espectáculo de "que tenemos el ifone, que tenemos el ifone, y en Yoigo somos de cojone'"
Escrito 0 0
hola muy buenas a todos, se sabe algo de si ya hay nanosim en yoigo???, un saludo
Se acerca el invierno.....
Escrito 0 0
A mi la cortada con la cortadora que me compré en ebay me va de cine, pero... ya les vale a estos de Yoigo... QUE CUADRILLA DE....
j.s
Escrito 0 0
esa cortadora que precio tiene, y otra cosa no es mas delgada la nanosim?
Se acerca el invierno.....
Escrito 0 0
En la tienda de Yoigo, me han dicho, que no las tienen y que no saben cuando las tendrán, que deberían haberles llegado en octubre, pero por problemas, que no me han explicado, no lo hicieron.
También me han dicho que si corto la sim, puede que el iPhone no funcione bien, y que Apple no se hará responsable.
Pero yo me he arriesgado y hoy mismo me han traido mi troqueladora, la compré en opirata.com por 6,95€ + otros 6,95€ de gastos de envio.
Así que este finde iré a una Apple Store a por mi iPhone 5 y recortare la sim.
La suerte esta echada!
También me han dicho que si corto la sim, puede que el iPhone no funcione bien, y que Apple no se hará responsable.
Pero yo me he arriesgado y hoy mismo me han traido mi troqueladora, la compré en opirata.com por 6,95€ + otros 6,95€ de gastos de envio.
Así que este finde iré a una Apple Store a por mi iPhone 5 y recortare la sim.
La suerte esta echada!
Escrito 0 0
Ahora sí! A partir del día 10, las tendrán en las tiendas.
Confirmado desde la página oficial de Yoigo en Facebook.
Ya era hora!
Ya era hora!
Escrito 0 0
Genial. Ya era hora.
quote:
Originalmente escrito por olgare
Ahora sí! A partir del día 10, las tendrán en las tiendas.
Ya era hora!
Genial. Ya era hora.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Yoigo