iphone 5 y Nano Sim en Yoigo???

94.926 144
Escrito   0  0  
Sí yo me lo compré ayer, hice el recorte con los manuales que venían en la web de convertir la micro sim a nano sim y no me ha funcionado, asi que tras intentarlo un par de veces y para no joder nada la tiré, he pasado esta mañana por una tienda yoigo para preguntar sobre la nano sim y el chico me ha dicho que sí las van a traer seguro este mes de octubre, se lo he preguntado dos veces y me ha asegurado que debido a la demanda que están pidiendo los clientes sí la van a traer seguramente el día 10 así que le he enseñado el iphone 5 que quería verlo y ha flipado jejejeje

Así que nada a mi me toca esperar hasta el día 10 pero no me importa.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Curipi
Sí yo me lo compré ayer, hice el recorte con los manuales que venían en la web de convertir la micro sim a nano sim y no me ha funcionado, asi que tras intentarlo un par de veces y para no joder nada la tiré, he pasado esta mañana por una tienda yoigo para preguntar sobre la nano sim y el chico me ha dicho que sí las van a traer seguro este mes de octubre, se lo he preguntado dos veces y me ha asegurado que debido a la demanda que están pidiendo los clientes sí la van a traer seguramente el día 10 así que le he enseñado el iphone 5 que quería verlo y ha flipado jejejeje

saludos

Muchas gracias Curipi. Al menos alguien de primera mano y con fuentes citables y sin más misterios que nos aclara un poco más sobre el tema. Lo que sí que veo es que se está repitiendo bastante lo del día 10, aunque, aunque, a mí ni por teléfono ni en tienda nadie me ha dado ese dato. Crucemos los dedos y esperemos que sea así. Y por lo que veo, por tu experiencia, no es tan fácil lo de recortar la sim y luego que nos funcione la nano... Suerte haberte leído porque estaba a puntito de ponerme manos a la obra... A ver si pronto hay nuevos forer@s que nos explican sus experiencias. Como mínimo tú ya lo tienes y por lo que veo el asombro está asegurado... emoticon feliz

Un saludote.
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí otro cliente de Yoigo con un iPhone5 que no puedo usar emoticon triste

Espero que antes de mitad de mes de Octubre haya noticias, si no me mudo a Pepephone que seguramente hayan sido más previsores y tengan nanosims proximamente.

EDIT: No he podido esperar y le he pegado el tijeretazo a la SIM de Yoigo. Resultado: Llamadas y 3G funcionando en el iPhone 5 emoticon carcajada
Con un mínimo de cuidado se hace sin problema la nanosim.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Curipi

saludos

Mil gracias por la información, esperaremos al día 10, y sino antes de cambiarme de compañía, cogeré las tijeras, ya me he descargado la plantilla.
Escrito   0  0  
he estado muirando tutoriales y videos y no parece complicado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faramir85
Aquí otro cliente de Yoigo con un iPhone5 que no puedo usar emoticon triste

Espero que antes de mitad de mes de Octubre haya noticias, si no me mudo a Pepephone que seguramente hayan sido más previsores y tengan nanosims proximamente.

EDIT: No he podido esperar y le he pegado el tijeretazo a la SIM de Yoigo. Resultado: Llamadas y 3G funcionando en el iPhone 5 emoticon carcajada
Con un mínimo de cuidado se hace sin problema la nanosim.

Bueno, esperaremos "prudentemente" al día 10, y si no dan solución otro que se apunta al "tijeretazo" ;-)

No habrá por aquí algún distribuidor Yoigo con información oficial que nos concrete si definitivamente el 10 de octubre se va a obrar el milagro????
Escrito   0  0  
Yo me he calentado y me he portado a movistar pagando lo que me quedaba del s3+penalizacion infinita+penalizacion yoigo= 530 se llama el calenton aunque tambien es cierto que casi he sacado eso por el s3 y sus accesorios.
Me mosquee mucho por la falta de informacion de yoigo sobre este tema y las informaciones contradictorias que he leido y eso sumado al estreno de fusion y que tengo el adsl con movistar me han llevado a abandonar el barco y eso que la infinita estaba genial...pero con 500 minutos me sobra la infinita.
Un saludo y suerte a los que esperais las nanos.

Pd: en la puerta del applestore de majadahonada unos chavales con una maquina convertian microsim en nanosim si pasabas por caja por lo que supongo que pronto se popularizaran esas maquinas.
Escrito   0  0  
Bueno, antes de pillarnos un cabreo como el del compañero forero, que no es para menos, tengo una info no muy fiable pero es lo que hay... He llamado a una tienda Yoigo de Barcelona y me han dicho que ya disponen de la maquinita para transformar la sim en nano sim. Sobre el grosor el chico me ha dicho que le parece que es un bulo y que aunque no se lije sirve igual, pero que aún no lo había probado en un iphone 5 y que durante la semana seguro que le llegarán clientes y podrá darme más información fiable. Esperemos entonces. Esto parece ya un culebrón...
Escrito   0  0  
Hola! He pasado mi SIM a nanosim.
La meto en mi iPhone 5, me pide el PIN, se ve la barra de cobertura pero... no me permite la activación del móvil. Me dice que para activarlo solo se pueden usar tarjetas de operadores compatibles. ¿¿??
¿Qué hago?
Un saludo.
Escrito   0  0  
Jevolo, pregunta tonta, tu iphone es libre?

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo