iphone 5 y Nano Sim en Yoigo???

94.966 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
¿Criticamos a Apple por usar microsim? ¿La misma que sim que ahora usan el 90% de los smartphones? ¿Estamos tontos?
Queremos móviles más finos, mejores, con más batería, mejor pantalla... ¿acaso os pensáis que no hay que ir renovando ciertas ideas? Pues la nanosim será la sim estándar de ahora en adelante. No porque Apple haya querido, más que nada porque Nokia y RIM plantearon su propio concepto de nanosim también.

Vamos, que aquí siempre la mierda para Apple.
De verdad, los críos no deberían estar en los foros.

Mira Jevolo, en primer lugar un poco de respeto. Lo que no deberían es dejar opinar a fanbois en los foros.

Hace cuanto se puso la microsim? En cuantos terminales se está usando? Vale que en ALGUNOS smartphones se use, pero para nada en el 90%. Y desde luego de una microsim a una nanosim hay diferencia de tamaño, pero no creo que en este momento sea imprescindible eso.

Me parecen muy bien los standares, pero no me vengas a hablar de standar con apple. Porque peazo standar en cargadores (iban a hacerlos standar no?) y hasta en sus propias conexiones, que andan cambiando cuando les apetece.

Y te repito, mucho cuidado con llamar algo a una persona, porque lo de crio me queda un poco "ridiculo" Y cuando ese tipo de sim sea standar, y lo usen muchos terminales, veo lógico sacarlo. Mientras sólo lo use uno, me parece una coña exigirlo. Y ya vemos como yoigo no tuvo problemas con la microsim (se podía recortar) y finalmente acaba sacándola al haber un buen porcentaje de terminales que la usan. Cuando exista una buena cantidad con la nano, pues la sacarán tambien, o si hay un buen grupo de gente que tenga el iphone, o lo venda Yoigo. Siempre por supuesto si le interesa.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Lo que no deberían es dejar opinar a fanbois [sic] en los foros.

Le dijo la sartén al cazo
Escrito   0  0  
hola yo me acabo de acercar a una tiendo yoigo y la dependienta me ha dicho que me troquela la tarjeta sim a nano-sim sin coste y que luego llamas a yoigo y te dicen como configurar el movil y que funciona sin problemas.

un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatejo
hola yo me acabo de acercar a una tiendo yoigo y la dependienta me ha dicho que me troquela la tarjeta sim a nano-sim sin coste y que luego llamas a yoigo y te dicen como configurar el movil y que funciona sin problemas.

un saludo

Para una Nano SIM no basta con troquelar, sin más, porque hace falta limar hasta el grosor necesario
Escrito   0  0  
Yo he pedido mi SIM a Yoigo, me he bajado la plantila, un colega la ha cortado y lijado con papel de lija y ha funcionado perfectamente.

Al final no es tan difícil, lo bueno de hacerlo con papel de lija es que puedes ir limando con cuidado sin pasarte como me pasó con las tijeras. xD
Escrito   0  0  
Bueno, siguiente capítulo en el culebrón... Llamo nuevamente a Yoigo y me sale un chaval con voz de estar hasta los c.... de la misma preguntita y me dice que me vaya a The Phone House que son distribuidores de Yoigo y que por lo tanto allí me darán la nano sim... Por supuesto que he pasado de decirle que ya he estado en The Phone y que no saben ná de ná... Si fuera un manitas mañana mismo me iba a un chino a por papel de lija emoticon feliz))

Patientia non est infinita
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc Y cuando ese tipo de sim sea standar, y lo usen muchos terminales, veo lógico sacarlo. Mientras sólo lo use uno, me parece una coña exigirlo. Y ya vemos como yoigo no tuvo problemas con la microsim (se podía recortar) y finalmente acaba sacándola al haber un buen porcentaje de terminales que la usan. Cuando exista una buena cantidad con la nano, pues la sacarán tambien, o si hay un buen grupo de gente que tenga el iphone, o lo venda Yoigo. Siempre por supuesto si le interesa. [/B]

A ver, por favor, seamos serios!!
¿Que solo lo use uno? Joder, alguno tendrá que ser el primero. Como ha sido el iPhone... ¡¡herejes!!
Casualmente la microsim empezó con el iPhone 4 y los terminales de gama alta y muchos de media, ya lo usan. ¡Qué mala es Apple! ¡Es el demonio! ¡Y encima, tras más de cinco años cambia su conector para hacerlo más pequeño! ¡¡¡Qué mala!!!

Yoigo, entérate, no tiene nanosim porque no venden el iPhone. Simple y llanamente. No veo a Orange, Vodafone o Movistar con problemas de tener nanosim. ¿La culpa de quién es? ¿De Apple? No. ¿De Yoigo?
Escrito   0  0  
Se ve quete gusta apple jeje.

Desde luego alguno tiene que ser el primero. Pero porque uno sea el primero se quiera exigir que se tenga ya una sim específica...

Como bien dices, ahora hay muchos terminales con micro sim. Pero con nano... cuando los haya, será el momento de plantearse sacarla.

Si ahora a cada marca se le ocurre sacar una nueva, hay que tenerla también?

Entiendo que se exija algo cuando es ya algo habitual en el mercado. Pero si es una novedad, que aparte no saca yoigo, ya no lo veo tanto.

Defenderás a apple, pero sinceramente yo tras trabajar unos cuantos años con ellos (con sus productos), acabé hasta los mismísimos. Conexiones propias, qu cambian cada poco. Problemas de conexión. Obligarte a pasar por sus programas para cualquier cosa, sistemas cerrados a cal y canto. Y como te digo, estuve mucho con ellos, y gasté pasta, por obligación para trabajar. Pero llega un momento en que te hartas.

Por cierto, como te dije antes, tener diferencias de opiniones no significa tener que faltar o menospreciar a otros.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
Por casualidad alguien por el foro ya se ha comprado el iphone 5 y se ha hecho con una nano y funcionando???

Alguien puede explicar su experiencia???

Gracias....
Volver a Yoigo