quote:
Originalmente escrito por jevolo
¿Criticamos a Apple por usar microsim? ¿La misma que sim que ahora usan el 90% de los smartphones? ¿Estamos tontos?
Queremos móviles más finos, mejores, con más batería, mejor pantalla... ¿acaso os pensáis que no hay que ir renovando ciertas ideas? Pues la nanosim será la sim estándar de ahora en adelante. No porque Apple haya querido, más que nada porque Nokia y RIM plantearon su propio concepto de nanosim también.
Vamos, que aquí siempre la mierda para Apple.
De verdad, los críos no deberían estar en los foros.
Mira Jevolo, en primer lugar un poco de respeto. Lo que no deberían es dejar opinar a fanbois en los foros.
Hace cuanto se puso la microsim? En cuantos terminales se está usando? Vale que en ALGUNOS smartphones se use, pero para nada en el 90%. Y desde luego de una microsim a una nanosim hay diferencia de tamaño, pero no creo que en este momento sea imprescindible eso.
Me parecen muy bien los standares, pero no me vengas a hablar de standar con apple. Porque peazo standar en cargadores (iban a hacerlos standar no?) y hasta en sus propias conexiones, que andan cambiando cuando les apetece.
Y te repito, mucho cuidado con llamar algo a una persona, porque lo de crio me queda un poco "ridiculo" Y cuando ese tipo de sim sea standar, y lo usen muchos terminales, veo lógico sacarlo. Mientras sólo lo use uno, me parece una coña exigirlo. Y ya vemos como yoigo no tuvo problemas con la microsim (se podía recortar) y finalmente acaba sacándola al haber un buen porcentaje de terminales que la usan. Cuando exista una buena cantidad con la nano, pues la sacarán tambien, o si hay un buen grupo de gente que tenga el iphone, o lo venda Yoigo. Siempre por supuesto si le interesa.