iphone 5 y Nano Sim en Yoigo???

94.971 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Fuentes cercanas a la investigación. emoticon sonrisa

Vamos. El Espíritu Santo emoticon dormido
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece increible es que todo el mundo critique a Yoigo por no tener una sim específica para un modelo que no vende. Pero nadie critica a los "listos" de apple, que cambian todo cada dos por tres. Ahora se les da por meter la nanosim. El día de mañana se les ocurrirá otra diferente. Tienen que estar las compañías pendientes de los caprichos de éstos?

Apple es una máquina de tocar las pelotas. Ahora cambian las conexiones, cargadores y demás, no valen los docs ni nada de lo de antes... si no le metes un adaptador que cuesta x euros.

Siempre usé mac en informática, era lo que mejor me iba. Pero estoy harto de estos listos. Siempre con lo mismo, el caso es sacar pasta.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
A mi lo que me parece increible es que todo el mundo critique a Yoigo por no tener una sim específica para un modelo que no vende. Pero nadie critica a los "listos" de apple, que cambian todo cada dos por tres. Ahora se les da por meter la nanosim. El día de mañana se les ocurrirá otra diferente. Tienen que estar las compañías pendientes de los caprichos de éstos?

Apple es una máquina de tocar las pelotas. Ahora cambian las conexiones, cargadores y demás, no valen los docs ni nada de lo de antes... si no le metes un adaptador que cuesta x euros.

Siempre usé mac en informática, era lo que mejor me iba. Pero estoy harto de estos listos. Siempre con lo mismo, el caso es sacar pasta.

En definitiva, Yoigo Mola, y en tanto que Mola, el mundo debe adaptarse a ellos y no ellos al mundo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc

Pero eso ha pasado por un proceso. Se tuvo que decidir entre la propuesta de Nokia y la de Apple, para intentar crear un estándar y fue el ETSI (European Telecommunications Standards Institute), creo, el que al final optó por la patente propuesta por Apple y que parece ser que muchos teléfonos van a adoptar próximamente...

Por otra parte, ya le vale a Yoigo, después de la torta de años, al fin han visto que es una chapuza lo de no tener microsim y al fin pasan por el aro...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
¿Criticamos a Apple por usar microsim? ¿La misma que sim que ahora usan el 90% de los smartphones? ¿Estamos tontos?
Queremos móviles más finos, mejores, con más batería, mejor pantalla... ¿acaso os pensáis que no hay que ir renovando ciertas ideas? Pues la nanosim será la sim estándar de ahora en adelante. No porque Apple haya querido, más que nada porque Nokia y RIM plantearon su propio concepto de nanosim también.

Vamos, que aquí siempre la mierda para Apple.
De verdad, los críos no deberían estar en los foros.
Escrito   0  0  
Esta mañana llamé a Yoigo y me atendió una operadora encantadora, he de decir, llamada Leticia. Le hice la pregunta del millón y me dijo que, por favor, me mantuviera a la espera que iba a realizar la consulta. Al cabo de los 2 minutos volvió y me comentó que las nano sim estarán en las tiendas el día 10 de octubre. No se si fue para sacarse el mochuelo de encima o que en verdad es así. Yo solo digo eso. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akirita
Esta mañana llamé a Yoigo y me atendió una operadora encantadora, he de decir, llamada Leticia. Le hice la pregunta del millón y me dijo que, por favor, me mantuviera a la espera que iba a realizar la consulta. Al cabo de los 2 minutos volvió y me comentó que las nano sim estarán en las tiendas el día 10 de octubre. No se si fue para sacarse el mochuelo de encima o que en verdad es así. Yo solo digo eso. emoticon sonrisa

Bueno, ya son tres repeticiones de la misma fecha (a no ser que quien respondió la pregunta a la agente la hubiera visto previamente en este foro xD). A ver si es verdad que en Yoigo se han puesto las pilas
Escrito (Editado )  0  0  
El día 10 es una fecha estimada. No está confirmada.

En unos días lo sabremos con seguridad.

Lo que está claro es que yoigo tendrá nanosim, queda por ver si el iphone 5 estará en la oferta porqué si se han vendido el 50% de los Galaxy S3 del mes de julio en españa, no se cuantos iphone se venderán. A lo mejor le sacamos los colores a alguno.

emoticon sonrisa

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
si se han vendido el 50% de los Galaxy S3 del mes de julio en españa, no se cuantos iphone se venderán

Mínimo mínimo (esto también es una cifra estimada) el 138%

Y aparecerá en Yoigo el cliente número 7.000.000.000 de Telia antes de su venta
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hablar con un operador de yoigo.
Le he pregunatdo si ellos iban a vender el iPhone 5, y me ha constestado que ellos no trabajan con apple.
También le he preguntado que si me lo compraba libre, si ellos me pasaban a nano sim, y me ha dicho, que aún no aben nada sobre ese tema.
emoticon enfado
Volver a Yoigo