quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Fuentes cercanas a la investigación.![]()
Vamos. El Espíritu Santo

quote:
Fuentes cercanas a la investigación.![]()
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
A mi lo que me parece increible es que todo el mundo critique a Yoigo por no tener una sim específica para un modelo que no vende. Pero nadie critica a los "listos" de apple, que cambian todo cada dos por tres. Ahora se les da por meter la nanosim. El día de mañana se les ocurrirá otra diferente. Tienen que estar las compañías pendientes de los caprichos de éstos?
Apple es una máquina de tocar las pelotas. Ahora cambian las conexiones, cargadores y demás, no valen los docs ni nada de lo de antes... si no le metes un adaptador que cuesta x euros.
Siempre usé mac en informática, era lo que mejor me iba. Pero estoy harto de estos listos. Siempre con lo mismo, el caso es sacar pasta.
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
A mi lo que me parece increible es que todo el mundo critique a Yoigo por no tener una sim específica para un modelo que no vende. Pero nadie critica a los "listos" de apple, que cambian todo cada dos por tres. Ahora se les da por meter la nanosim. El día de mañana se les ocurrirá otra diferente. Tienen que estar las compañías pendientes de los caprichos de éstos?
Apple es una máquina de tocar las pelotas. Ahora cambian las conexiones, cargadores y demás, no valen los docs ni nada de lo de antes... si no le metes un adaptador que cuesta x euros.
Siempre usé mac en informática, era lo que mejor me iba. Pero estoy harto de estos listos. Siempre con lo mismo, el caso es sacar pasta.
quote:
Originalmente escrito por Akirita
Esta mañana llamé a Yoigo y me atendió una operadora encantadora, he de decir, llamada Leticia. Le hice la pregunta del millón y me dijo que, por favor, me mantuviera a la espera que iba a realizar la consulta. Al cabo de los 2 minutos volvió y me comentó que las nano sim estarán en las tiendas el día 10 de octubre. No se si fue para sacarse el mochuelo de encima o que en verdad es así. Yo solo digo eso.![]()
quote:
si se han vendido el 50% de los Galaxy S3 del mes de julio en españa, no se cuantos iphone se venderán