[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.261 1.537
Escrito   0  0  
Sabéis si es compatible con VDSL 30Mb y si tiene permanencia??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanbequ
Sabéis si es compatible con VDSL 30Mb y si tiene permanencia??

No es compatible con VDSL 30Mb, y permanencia si tendrá, lo que no está claro es de cuanto será ni cual será la penalización por el incumplimiento

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
hay gente que se queja por quejar... siempre he sido anti-Movistar, a pesar de que al final he acabado trabajando para ellos, pero esta tarifa Fusion me parece MUY buena tarifa, ninguna otra compañia te da por 49,90 + IVA el ADSL con llamadas a moviles, ni un movil con 500min 1gb y sms ilimitados...

comparando la oferta actual con fusion quedaria asi...

Actual
adsl 24,90 + 13,97 + IVA = 47€
movil 45 + IVA = 54.45€
total 47 + 54,45 = 101,45€

Fusion
49,90 + IVA = 60,37

El precio es practicamente la mitad, han rebajado las tarifas un 40%...

Muy cierto. Lo que pasa, y es lo que hemos comentado aqui, es que estas cosillas interesan a cierta gente, pero hay a algunas que no. Por ejemplo, ponte que una persona no consume esos minutos ni tiene Internet ni nada...

Esta tarifa le supone 13 o 14 € de uso de móvil de los que igual usa solo 6 €... Entonces, a esa gente no le compensa en absoluto.

Hasta ahi habiamos llegado todos en un acuerdo mutuo y con paz

Para el precio que tiene me parece una tarifa cojonuda, y a grandes rasgos que interesa a practicamente toda la gente que tenga LLAMADAS + INTERNET en su móvil. Por lo menos lo que es la primera línea que va incluída en el precio. Igual las sucesivas de 20 € no interesan a tantos, aunque son igual de buenas relación precio/contenido

Yo precisamente soy una de esas personas que la línea incluída en la fibra si le interesa porque se ahorra 8 € al mes, pero las sucesivas a 20 € no emoticon carcajada

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
Miedo me da a atarma a Movistar con teléfono fijo, internet y móvil pero ahora mismo es lo que necesitaba.
Escrito   0  0  
Las tarifas son muy buenas para los que tenemos actualmente todo el pack fusión de forma independiente.
Por precio me cambiaría sin dudar.
Peeeeeero, esa permanencia me echa para atrás.
Escrito   0  0  
Pongo varios ejemplos:

En mi trabajo tengo dos compañeros a los que se les han puesto los ojos como platos cuando les he hecho números en base a lo que se ha comentado por aquí.
Ambos tienen adsl más dos líneas móvil cada uno. Por cada línea móvil pagan 35 + iva (habla y navega 40 - dto. por adsl). Total 70 + iva.
Si pasan las líneas a fusión pagarán 11,03 de la línea incluida en fusión y 20 de la adicional, total 33,03 + iva; con más minutos (más tranquilidad) y el doble de Mb de internet.

Otro caso: familia mia con adsl y dos líneas móvil, una con contrato antiguo de 9 euros de consumo mínimo y la otra con un habla 25; total 34 al mes + iva.
No tienen internet móvil ya que no quieren incrementar la factura 20 euros más cada mes.
Con fusión podrán tener internet móvil por un poco menos de lo que pagan ahora.

Yo veo que la primera línea móvil a incluir en fusión siempre sale a cuenta, ya que son sólo 11,03 euros de diferencia respecto al precio del adsl + cuota de línea. Si tienes internet móvil, por pocas llamadas que hagas ya sale a cuenta poner la línea en fusión.

Para incluir posteriores líneas se tiene que hacer números y mirar facturas para ver el gasto real, y mirar si compensa pagar esos 20 euros extra. Para alguien que apenas llame por el móvil desde luego no le sale a cuenta.

Particularmente veo muy buenas las tarifas; pero me echa un poco para atras el tema de la permanencia renovable automáticamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Pongo varios ejemplos:

En mi trabajo tengo dos compañeros a los que se les han puesto los ojos como platos cuando les he hecho números en base a lo que se ha comentado por aquí.
Ambos tienen adsl más dos líneas móvil cada uno. Por cada línea móvil pagan 35 + iva (habla y navega 40 - dto. por adsl). Total 70 + iva.
Si pasan las líneas a fusión pagarán 11,03 de la línea incluida en fusión y 20 de la adicional, total 33,03 + iva; con más minutos (más tranquilidad) y el doble de Mb de internet.

Otro caso: familia mia con adsl y dos líneas móvil, una con contrato antiguo de 9 euros de consumo mínimo y la otra con un habla 25; total 34 al mes + iva.
No tienen internet móvil ya que no quieren incrementar la factura 20 euros más cada mes.
Con fusión podrán tener internet móvil por un poco menos de lo que pagan ahora.

Yo veo que la primera línea móvil a incluir en fusión siempre sale a cuenta, ya que son sólo 11,03 euros de diferencia respecto al precio del adsl + cuota de línea. Si tienes internet móvil, por pocas llamadas que hagas ya sale a cuenta poner la línea en fusión.

Para incluir posteriores líneas se tiene que hacer números y mirar facturas para ver el gasto real, y mirar si compensa pagar esos 20 euros extra. Para alguien que apenas llame por el móvil desde luego no le sale a cuenta.

Particularmente veo muy buenas las tarifas; pero me echa un poco para atras el tema de la permanencia renovable automáticamente.

Vale que tiene permanencia de pongamos 24 meses, ¿luego se renueva la permanencia o cómo va eso? Que como se renueve automáticamente a los 24 meses y así sucesivamente entonces es una mierda.

Si fuesen 24 meses y ya luego te puedes ir, es aceptable aunque podría ser una permanencia menor (12 meses), pero eso de que se renueve la permanencia durante otros meses no me agradaría como fuese así.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Lo de la permanencia no lo han aclarado todavía los foreros de movistar; (yo soy usuario, no comercial emoticon sonrisa , aunque con la familia y amigos me toca hacer esa labor).

Por lo que deduzco de lo que he leido por el hilo, la permanencia se renovará automáticamente a los 24 meses, excepto que tú no quieras hacerlo.
Escrito   0  0  
Porque hasta 10M? Si las demás compañias ofrecen hasta 20M! La velocidad es el principal motivo por el cual no me paso a MS, tengo que ir a tienda y preguntar por esta que no me fio de Internet.
Menos de 10 es una mierda de velocidad.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
hay gente que se queja por quejar... siempre he sido anti-Movistar, a pesar de que al final he acabado trabajando para ellos, pero esta tarifa Fusion me parece MUY buena tarifa, ninguna otra compañia te da por 49,90 + IVA el ADSL con llamadas a moviles, ni un movil con 500min 1gb y sms ilimitados...

comparando la oferta actual con fusion quedaria asi...

Actual
adsl 24,90 + 13,97 + IVA = 47€
movil 45 + IVA = 54.45€
total 47 + 54,45 = 101,45€

Fusion
49,90 + IVA = 60,37

El precio es practicamente la mitad, han rebajado las tarifas un 40%...

El adsl actual si tienes móvil con Movistar es 19,90€.
Móvil 45+ IVA .?? Depende del gasto mínimo que tengas... Tarifa infinita 30+IVA.......

Ya no es el 40%....... Aun y todo es buen precio...

Salu2
Volver a Movistar