Cinco Recuerdos De Tu Infancia

239.707 1.527
Escrito (Editado )  0  0  
Los recortables de muñecas que me compraba mi abuela en el pueblo.

Los bocatas de fuagras, porque no se decía foie gras.

Las sandalias cangrejeras para ir al rio, playa o piscina.

Mis hermanos y yo construyendo el exin castillos

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Cinco Recuerdos De Tu Infancia

Escrito   0  0  
-Las miticas meriendas, jejeje
-Los fines de semana ver la serie despues del telediario
-Jugar a las chapas
-Partidos de futbol en la plaza
-Maquitas de marcianos, repetitivas,(o de tenis, futbol, etc)

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
1- las cabañas con los amigos, pasarnos horas y horas en la calle con 10 años jugando a todo tipo de cosas.
2- la playa con los amigos, tirarnos del muelle durante tardes enteras..
3- dia y dias de actividades extrescolares por las tardes, futbol sala, informatica.
4- los pokemon.. No habia cosa que me gustase mas..
5- y sobre todo hacer el gandul, siempre fui traste..

Y todo esto deciendoos que soy de los 90.

A mi forma de ver, los niños ya no disfrutan de su infancia como la disfrutabamos nosotros. Estar en casa con el ordenador y la television para mi nos es forma de vida para un niño. Los niños deben salir a la calle, mojarse y llenarse de barro. A mi forma de ver.. Te hace espabilar desde bien pequeño.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Tropecio el hilo es "recuerdos de tu infancia". Tus recuerdos no valen, son de la semana pasada. Es como si yo digo que los recuerdos de mi infancia son ver como Rajoy sube al poder.

A parte de ello, ¿no has evolucionado mucho eh?.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito   0  0  
me recuerdo que desde mi terrazaa cojiamos un palo y cuando teniamos un murcilago lo dejamos tonto para que bajara al suelo, algun padre nos daba un cigarro para el murcielago ,. despues se daava leche contra todoo jajaj
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
me recuerdo que desde mi terrazaa cojiamos un palo y cuando teniamos un murcilago lo dejamos tonto para que bajara al suelo, algun padre nos daba un cigarro para el murcielago ,. despues se daava leche contra todoo jajaj

un poco feo no? nunca entendi el ansia de los niños ( y no tan niños ) en hacer daño a los animales, hace unos años en un campo, colegas con escopeta de plomillos dandole a ranas y pajaros, y yo el unico que las espantaba con palmadas, desistieron...

pongo mis buenos ratos:

1- Dragon ball !! fue una serie que marco mi infancia, buscas y encuentras lo que te de la gana en la serie, joder...

2- Mis legos, horas y horas jugando en la alfombra, montando de todo menos lo que venia en la caja xD, que naves montaba...

3- Los viernes al salir del colegio para ir a comer a casa de mis abuelos, papas fritas, huevo y filete, ni mas ni menos! que bueno, con mi perro snoopy y con las gallinas en la azotea por la tarde...

4- Jugar por la tarde en la calle, y hacer los deberes a las 10 de la noche, llegando a clase media hora antes para copiarme ( toda la clase igual )...no se hacia poco en primaria y la eso!

5- Ir a los parques los sabados y domingos, me los conozco todos en sevilla siendo pequeño...y de los pueblos! asi como ferias xD, estaba siempre montado en un pony, los coches locos etc etc...

podria poner muchos mas...por lo que voy a poner unos pocos mas

6- Mi primer movil ericsson '' Debes estar logueado para poder ver los enlaces. '' quien no lo recuerda, de amena!! enviando mensajes con una amiga que tenia otro pero mas gordete... creyendo que eso no consumia, hasta que nos quedamos sin saldo, vivia enfrente mia...

7- Ir a la playa cn los abuelos, a sanlucar de barrameda! teniamos una casa de alquiler todo el año, teniamos, hace años que no..., alli cogia huevos de lagartija ( llene mi casa de sevilla de lagartijas, gordas gordas se pusieron... ), cogiendo camaleones en sanlucar...llegamos a coger 5, y cazando moscas, saltamontes y zapateros y dandole de comer con mi mano en su boca...impresionante...

8- Mi primera consola fue una de estas que daban en convenciones y demas, tipo nes, cuantas horas jugando...luego vino la GAMEBOY con un juego de pelea, killer instinct...joder jaja, luego me compre el kirby, y juegos varios de 30 en uno y demas, me encantaba el de wario! luego vino pokemon amarillo y ahi murio la game boy y nintendo en general, me compre la play 1 y no me he comprado consola alguna mas aparte de la psp 3000 hace un año

que buenos tiempos, tengo 23 por cierto

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
- Al lado de unas escaleras de piedra un pasamanos grande donde la gente se sentaba y yo lo bajaba como un tobogan (o lo intentaba)... se supone que me pasaban como la falsa moneda entre las feminas grandes o chicas.
- un riachuelo, la zona estaba oscura llena de eucaliptos mientras habia algunas ovejas alrededor. Creo que las espantaba y perseguia.

Esos son mis recuerdos mas antiguos de un barrio en la periferia del que me mude cuando tenia 3 años.

- Descubrir la electricidad en la nueva casa... habia tornillos o puntas en el suelo... me dedique a ir metiendolas en los agujeros de un enchufe... hasta que hicieron contacto... luego una carrera por casa, con lloros y llantos.
- Quedarme esperando a que me llevaran a casa a comer en el colegio, despues de mas de 90 minutos de espera alguien aparecio; a comer aprisa y corriendo y vuelta al cole.
- El respeto que inspiraban las personas mayores y tratarlas de Ud.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Me está gustando cómo va quedando el hilo porque está escribiendo gente de muy diferentes edades y los recuerdos son más variados.

Unos de mis programas favoritos eran los payasos de la tele. Cuánto me hubiera gustado saber la audiencia que tenían, jajajaja. Pensad que sólo había dos canales: la Primera (lo que es ahora la 1) y el guachefe (UHF, o lo que es ahora la 2)
Esa carta de ajuste que nos hacía esperar hasta que empezaban nuestros programas....
Escrito   0  0  
Aveces me doy cuenta de que no valoro lo que tengo mirando estas cosas,ojala yo hubiera nacido en esa epoca,habria tenido muchisimo menos,pero seguro que asi era mas feliz y valoraba mas las cosas

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldani59
Aveces me doy cuenta de que no valoro lo que tengo mirando estas cosas,ojala yo hubiera nacido en esa epoca,habria tenido muchisimo menos,pero seguro que asi era mas feliz y valoraba mas las cosas

No sé los años que tienes pero te aseguro que dentro de 20 o 30 años, recordarás estos tiempos con mucha nostalgia. Y entonces te darás cuenta de lo mucho que han cambiado los tiempos desde esta epoca a la que vivas en ese momento. Ten encuenta que evolucionamos por momentos y lo que hoy nos parece moderno o futurista dentro de unos años lo veremos de otra forma muy diferente.
Volver a La Taberna