Cinco Recuerdos De Tu Infancia

239.724 1.527
Escrito (Editado )  0  0  
Tropecio el hilo es "recuerdos de tu infancia". Tus recuerdos no valen, son de la semana pasada. Es como si yo digo que los recuerdos de mi infancia son ver como Rajoy sube al poder.

A parte de ello, ¿no has evolucionado mucho eh?.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Masturbándome haciendo el caballito en el sofá, y que mi madre me diera bronca por ello. Yo ni siquiera sabía qué era eso.

No empecemos, vale?
Escrito   0  0  
Tropecio si que has vivido pocas experiencias agradables en tu infancia.
No estropeemos este hilo por favor!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Tropecio el hilo es "recuerdos de tu infancia". Tus recuerdos no valen, son de la semana pasada. emoticon guiño

fororo ha adjuntado esta imagen:
Cinco Recuerdos De Tu Infancia

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Aprendiendo en la casa de campo a montar en bici y mi primer guarrazo, jajaja.

Los discos de Manolo Escobar de mi madre, que no se rayaban nunca.

Mi primera "maquinita" que sólo servía para jugar al tetris y era en blanco y negro.

Cuando no había autovías y llegar al pueblo que está a 150 km se convertía en un suplicio, pero daba igual. Mi hermano y yo contábamos coches rojos, o matrículas que acabaran en 3, o cualquier cosa parecida.

Mis primeras Super Pop y la revista Vale...

Ah, y yo tomaba Mirindaemoticon enamorado
Escrito   0  0  
oooh... que recuerdos.. aun tengo mi atari en perfectas condiciones! es una de las primeras fabricadas.. esqe antes el supermario era lo mejor, ahora, esos juegos que tienen y se qejan...
Escrito   0  0  
1º Jugar con mis playmobil y mis caballeros del zodiaco.
2º Llegar del cole, y ver a las 15:30 Bola de Dragon o los fines de semana viendo la cantidad de dibujos que a día de hoy ya no hechan.(entiendase: scooby doo, action man, street sharks, los thunder cats, etc. a día de hoy los sigo viendo pero por internet para recordar esos dias) emoticon feliz
3º Jugar con los colegas en la plaza al futbol, a los trompos, al escondite, con las bicis.
4º Jugar con mi primera game boy (la tosca, la de cuatro pilas que te duraban menos de un día) al super mario land, o a la megadrive al sonic (ya son años).
5º Irme a la playa con mi madre y ponerme a jugar como un loco en el agua, bucear, comerme mi bocata de filete empanado y mi agua o zumo.

Pondría mas cosas, mira que solo tengo 27 años, pero hay cosas que las nuevas generaciones, que hoy en día tengan 9 o 10 años, no van a disfrutar tanto como nosotros. Los nuevos son generacion Nintendo ds, ps vita o psp, que no son capaces de levantar la mirada al suelo, ni de jugar en la calle como antes. Pocas heridas he traido yo a casa de hacer el animal, en la calle. X-D.

Saludos!

P.D: Tuve la psx, y otras consolas incluyendo pc. Pero creo que he tenido una infancia muy feliz socializando en mi niñez. Un saludo.

WTF?
Escrito   0  0  
1 - Salir corriendo del colé para ver Oliver y benji y los caballeros del zodiaco
2- Los domingos al campo con la familia y mi mini moto mecatecno menudas leche me daba , ha llorar a mi padre y listo
3- Las rodilleras del chandal jajaja las odiaba
4- La Navidad , antes la disfrutaba , éramos muchos en casa ( el peque de 7 hermanos ) además tenía un hermano con síndrome de down con el cual disfrutaba la Navidad ( desde que se fue la odio )
5 - los tigretones y panteras rosas , el radical , cherry coke

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Pues yo añado:
-ese dia de reyes todos en la calle jugando con las pistolas y los arcos a indios o vaqueros y cada uno con la equipación del barca o del madrid.El único regalo que conservo de mi etapa infantil y tiene aproximadamente 40 años,es un avion 747 que funciona todavia como el primer dia,con sus luces y el sonido de los motores.
-esos tebeos de mortadelo y filemon,rompetechos,el botones sacarino,etc....
-como comenta merchuki67,los baños en el mar y luego esos bocadillos de
sardinas o de salchichón o de lo que hubiera,antes solo se miraba que hubiera algo que comer.
Que tiempos aquellos,ya los niños de hoy en dia no se divierten como antes.emoticon triste
Volver a La Taberna