Cinco Recuerdos De Tu Infancia

239.732 1.527
Escrito (Editado )  0  0  
Yo es que a mi la electronica y demas me llego con la adolescencia y hablo del spectrum y las maquinitas chorras de LCD, nada de una consola o algo asi.

He sido callejero y jamas hasta la uni he dejado de salir un dia a la calle salvo por la lluvia. Supongo que no habia tantos peligros o delincuencia como ahora para los creios, pero en un par de veces en mi infancia he estado muy cerca de palmarla haciendo burradas.

No se vosotros, pero yo tengo la impresion de que cada vez llueve menos, de pequeño me jartaba de mirar por la ventana y nada que no se paraba la lluvia de las narices.

PD: Vosotros que teniais UHF, en mi caso nunca llegue a ver Hawai 5-0 o la mujer policia. Esas cartas de ajuste a la espera de conexion tras la hora de la siesta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Tengo 33 años ( en unas semanas mi cumple) y me acuerdo de:
- La bicicleta BMX (la que tenia proteccion en las manetas)
- La 1ª consola, la Master System II de Sega y el mitico Alex Kidd
- El bocata de nocilla con experimento (vease mortadela, patatas fritas..)
- En verano las series de despues del telediario (Coche fantastico, Equipo A, Halcon Callejero, El trueno azul, ultimo heroe americano)
- Heidi y Marco
- Los GI joe (aun los conservo y sobre todo la joya de la corona, un helicoptero Tomahawk de 2 helices espectacular, vaya bicho)
- V y Sensación de vivir
- Las carpetas del cole con miles de dedicatorias de los colegas
- La fruitopia (sobre todo la de platano, y el Radical)
- Songoku, Sherlock Holmes (donde los protas eran perros jejej) y Lupin el ladron.
- Los coches teledirigidos
- El casio calculadora
- La bola de cristal y Cajon Desastre
- Leticia Sabater (jejej) en esa epoca estaba buenorra y siempre se le veian las bragas cuando estaba arrodillada contestando al teléfono (despues ha seguido arrodillada pero haciendo otras cosas emoticon emocionado emoticon emocionado )

Joer, y ahora le das a un niño algo de esto y no sabe q hacer con el, q pena.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
los tigretones, panteras rosas, chapelas etc, para merendar
las carreras por la mañana para entrar a las 9 en el cole (siempre llegaba tarde)
las tardes jugando al elastico, la comba, y pidiendo vasos de agua en las tiendas del barrio para no subir a casa.
los largos domingos de playa sin gota de crema protectora donde terminabamos mis hermanos y yo achicharrados
luego vino el super-pop, el coger el bus para salir al centro de la ciudad, las discotecas que empezaban a las 6 de la tarde y terminaban a las 9. y a las 11 como muy tarde en casa

📱☎️
Escrito 1  0  0  

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gema1966
los tigretones, panteras rosas, chapelas etc, para merendar
las carreras por la mañana para entrar a las 9 en el cole (siempre llegaba tarde)
las tardes jugando al elastico, la comba, y pidiendo vasos de agua en las tiendas del barrio para no subir a casa.
los largos domingos de playa sin gota de crema protectora donde terminabamos mis hermanos y yo achicharrados
luego vino el super-pop, el coger el bus para salir al centro de la ciudad, las discotecas que empezaban a las 6 de la tarde y terminaban a las 9. y a las 11 como muy tarde en casa

Gema, me he reído con lo que has puesto. Eso de no ponernos crema en la playa, joer qué verdad es.

Y lo de la discoteca de tarde, a mí me dejaban llegar a las 22 30 y no me podía pasar ni un minuto.
Escrito   0  0  
En el verano nos comprábamos los flash de limón, naranja, fresa o también el polo Drácula o el Frigodedo.

Que no faltara los viernes por la noche El hombre y la Tierra y por supuesto, el 1,2,3.

Los que tenían suerte les compraban el El BlandiBlup (yo siempre lo tenía que pedir prestado, puaj)

Encarnaaaaaa

Y esos sobres de Tang que decían que si los mezclabas con agua sabía a naranja?

Para las tardes de invierno los juegos reunidos Geyper

Quien no ha tenido alguna vez una caja de cartón con gusanos de seda o en su defecto un pollito pintado de rosa o verde?

Se me saltan las lágrimas al recordar la Casa de la Pradera, snif snif

Torrebruno, que en paz descanse

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchiiiiissss

Y los columpios de los parques hechos en hierro donde te podias a gusto romper los piños sin los problemas legales de ahora,(que si demanda que si abogados, que si tal..),

Los coches sin cinturón de seguridad ni ná, que estábamos mu locos y nunca nos pasaba nada aunque fuésemos 9 dentro del coche.

Las bombas fétidas

Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, bic, bic, bic bic bic

Los patines con correas que tenias que ajustarlos toda la tarde
Escrito   0  0  
Mi primera bibi.

La Rabasa Derbi...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Los chicles kilometricos Boomer, los ñampa-zampa, los peta-zetas.
El beso/verdad/consecuencia.... jejeje
Andar en monopatin
E.T.
Aquel simulador sinfin que conducias y conducias y nunca llegabas a ningun lado.
Los scalextric y el moto dakart
Rebobinar una cinta con un Bic

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
Nuestro móvil consistía en dos vasos de yogur con un hilo, y se oía, jajajaja.

Las máquinas pinball de los bares

Los muñecos con paracaídas

El anuncio de Norit, el borreguito, y el de Gior (Un poco de pasta basta, Giorrrr)

Los LP y los singles de vinilo. Las cintas de música vírgenes donde grababas de la radio la música del momento. Jo!! recuerdo cuando ahorraba para comprarme el single de la película Flash Dance.
Escrito   0  0  
hacer cabañas en la parcela.

Aprender a montar en bici y enseñar a mis primas a montar sin las ruedecillas.

Ver dragon ball, heidi, oliver y bengi, los caballeros del zodiaco..

Tener la primera game boy que salió, (que menudo gastazo de pilas la cabrona)

Pasar miedo cuando toda la familia se puso a ver en la TV el caso del extraterrestre de Roswell.. (que mal lo pasé, tuve pesadillas un montón de tiempo)

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna