Cinco Recuerdos De Tu Infancia

227.605 1.527
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Ahora que estoy a punto de cumplir 45 años, me vienen recuerdos de cuando era pequeña. Algunos divertidos, otros entrañables y por supuesto también tristes pero esos procuro olvidarlos. Se me ha ocurrido, si os parece, que pongamos 5 de esos recuerdos. Ainsss la nostalgia de la niñez...

1º Las horas que pasé jugando con mi Nancy peinándola, vistiéndola...


2º Aquellas galletas María untadas con mantequilla para merendar. Qué buenas estaban las joías.


3º Los fines de semana viendo Heidi y Marco, sin comentarios.


4ª Los Domingos de verano en el río con toda la familia, la sandía metida en el agua junto a la caja de botellines de cerveza para que estuviesen frescas y a mi padre viendo como colgaba un columpio entre dos árboles hecho con una soga y una tabla. Y que no faltaran la tortilla de patata, los filetes empanados y los pimientos fritos y, por supuesto, las dos horas de digestión antes de volver a meterse en el agua.


5ª Cuando me bajaba a la calle después de hacer los deberes, a jugar a balón prisionero, a la olla, y a churro mediamanga, manga entera. Juas qué ratos.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa esos sobres con jugetitos dentro jaja, eso eran jugetes
 #3
Escrito   1  0  
Yo estoy a punto de cumplir 30 y me identifico con todo lo que has puesto menos lo del río. ¡Dudo mucho que la gente 15 años menor que yo tenga esos recuerdos! Las cosas cambian mucho más deprisa en este siglo, snif. Como siga así cada vez va a haber mas diferencias entre generaciones.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Sólo una cosa? Venga, que seguro que tiene que haber más.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
emoticon sonrisa esos sobres con jugetitos dentro jaja, eso eran jugetes

Ostras, es verdad, recuerdo unas bolsas que venían mil piececitas dentro y venían todas unidas. Se te pasaba todo el santo día desuniéndolas.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67

4ª Los Domingos de verano en el río con toda la familia, la sandía metida en el agua junto a la caja de botellines de cerveza para que estuviesen frescas y a mi padre viendo como colgaba un columpio entre dos árboles hecho con una soga y una tabla. Y que no faltaran la tortilla de patata, los filetes empanados y los pimientos fritos y, por supuesto, las dos horas de digestión antes de volver a meterse en el agua.




Cuanta razón tienes con esto, antes las familias se juntaban y se pasaban bien sin gastarse un duro y eramos la mar de felices.
Ahora la gente para pasárselo bien necesita irse a caros viajes por el mundo, pasarse el domingo en un centro comercial consumiendo....
Yo a veces e intentado eso de ir todos al campo como antaño y casi me tratan de tarado....
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Los pastelitos de Bimbo, Cropan, la pantera rosa, tigretón, bucaneros...

Las botas de agua con las que ibas buscando charcos en invierno para pisarlos.

La pandilla de vecinos haciendo de las nuestras.

El cine de verano, con el refresco viendo pelis de chinos dándose leches... Qué mayor soy!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Jugar a los tazos, a la peonza, al diabolo, miticos recuerdos en el parque

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna