Cinco Recuerdos De Tu Infancia

239.723 1.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv

La pandilla de vecinos haciendo de las nuestras.

Ya no me acuerdo de las veces, que nos tienen amenazado el vecindario, con llevarnos al cuartel de la benemerita en un verano después de hacer de las nuestras... Menuda infancia.emoticon carcajada

De todo esto, lo único que me trae malos recuerdos, son los de la pandilla que ya no están entre nosotros...emoticon triste

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
El anuncio de las muñecas de famosa se dirigen al portal
O Leticia sabater mi mito erótico hasta que tuve conciencia, roja ojos uno pa cuenca y otro pa Teruel
El miedo que me daba la bruja avería casi casi como ahora Mario vaquerizo
Aunque era muy peque siempre veía con mi padre el informativo de carrascal y el programa de Pepe navarro informe pelicano

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito (Editado )  0  0  
los trenes de IBERTREN. Lo han jugado tanto padres como hijos. Y ahora hasta los coleccionan los mas nostalgicos.

las máquinas de bolas de chicle a una peseta

La revista Lib que mi hermano mayor guardaba debajo de la cama y que el pobre creía que era para su "uso" exclusivo...

Aquellos tubitos de plástico de colores super largos que comprábamos para hacer pulseras.

Al jardin de la alegría quiere mi madre que vaaaaaaya, a ver si me sale un novio el más bonito de Espaaaaaña, vamos los dos, los dos, los dos, vamos los dos en compañía, vamos los dos, los dos, los, al jardín de la alegría.emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Ver a Leticia Sabater en la 2 y también los bollycaos mix
Escrito   0  0  
1. pegar voces a mi madre desde la calle ya que antes no había telefonillo, pedirle agua a gritos y que me la bajara con una cuerda ajajajajajaajjajajajaja

2. cantar cortilandia cortilandia con una amiga mia por las calles pegando saltos y haciendo que ibamos tirando caramelos jajajjajajajajja me parto... XDDD

3. Jugar a la comba y alescondite con mis amigas.

4. Irme toooooodos los veranos a la pedriza a pasar el día con mis padres, mi hermana y mis abuelos.

5. Que mi madre me subiera la falda en el parque hasta la cabeza para subirme los leotardos porque llevaba uniforme.... y pasar una verguenza siempre horribleeeeeee jajajajajajjaja

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

5. Que mi madre me subiera la falda en el parque hasta la cabeza para subirme los leotardos porque llevaba uniforme.... y pasar una verguenza siempre horribleeeeeee jajajajajajjaja

Eh, que mi madre compraba goma en la mercería y me hacía unas "ligas" para que llevara siempre los calcetines justo debajo de la rodilla.

Uysss, ahora que recuerdo, ese peazo imperdible que nos colocaban en la falda del uniforme, juajuajuas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Eh, que mi madre compraba goma en la mercería y me hacía unas "ligas" para que llevara siempre los calcetines justo debajo de la rodilla.

Uysss, ahora que recuerdo, ese peazo imperdible que nos colocaban en la falda del uniforme, juajuajuas

es verdad el imperdible gigante para que no se abriera la raja de la falda y se nos viera la chichaa jajajajajaj

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Cómo disfrutaba con el programa “Aplauso” con Fradejas y Jose Luis Uribarri que en paz descanse.

Mis zapatillas Tórtola que no me faltaran

Los caramelos Pez (esos que había que echar la cabeza del muñeco para atrás para que saliera el caramelo)

Caramelos Chimos, ummm

Esos bocadillos que les sacábamos la miga y los rellenábamos de leche condesada.
Escrito   0  0  
-- llegar de mecanografia ( si tengo el titulo... y añado tambien Taquigrafia) y ponerme a ver bola del Dragon, y por la mediodia.. aun no existian los simpsons si no los caballeros del zoodiaco. y los jueves por la noche... Farmacia de Guardia o medico de familia...

-- cuando era adolescente.. Al salir de Clase... y las vale, y las superpop, con la pregunta de siempre, de me puedo quedar embarazada practicando sexo oral??? XD

-- jugar con los playmobil, tirada en el salon encima de la alfombra.. porque en invierno hacia frio.

-- comer langostinos y jamon en nochebuena- nochevieja y año nuevo.. pechada a marisco.. luego nada de nada.. XD

-- jugar al futbol, con las amigas, tiranme y romperme las rodillas... jugando toooodooo el dia en la calle.

-- mi pandilla... que muchos ya estan muertos, y otros entre rejas.. pobres... emoticon triste eso es lo peor...

-- y bueno añadir el bollicao que era una tableta de chocolate nestle y el bollo vacio....
Escrito   0  0  
Pufff!

- Jugar con los amigos en el parque.

- El Scalextric

- Aprender a ir en bicicleta con mi padre (corría empujándome la BH, y cuando me soltaba para ir yo solo empezaba a dar palmas, automáticamente me iba al suelo).

- los días en el cuartel.

- Ver los partidos de fútbol con mi abuelo emoticon triste

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna