Consecuencias de que Apple gane la batalla a Samsung

17.281 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Luego la gente se quejan de los fanboys de Apple, parece que hayan matado a uno de su familia con lo de Samsung...

Ejem, perfectamente se podría decir de tu defensa acérrima de Apple.

Ah, claro que Apple no demanda a HTC

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo hace, pese a que ya me puedes buscar el parecido entre ambos... Y bloqueo de ventas por una patente como esto:

En concreto, como leemos en elmundo.es, afecta a la conversión automática de números de teléfono y direcciones de correo en los enlaces que abren menús de opciones.

Es decir eso existía bastante antes del iphone. Vease, Skype con los teléfonos y cualquier dirección como un html como mailto:

La consecuencia es que en EEUU esto le sirve a Apple para sembrar precedente y poder atacar a todas las demás con las patentes que hayan valido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Ejem, perfectamente se podría decir de tu defensa acérrima de Apple.

Ah, claro que Apple no demanda a HTC

Si lo hace, pese a que ya me puedes buscar el parecido entre ambos... Y bloqueo de ventas por una patente como esto:

En concreto, como leemos en elmundo.es, afecta a la conversión automática de números de teléfono y direcciones de correo en los enlaces que abren menús de opciones.

Es decir eso existía bastante antes del iphone. Vease, Skype con los teléfonos y cualquier dirección como un html como mailto:

La consecuencia es que en EEUU esto le sirve a Apple para sembrar precedente y poder atacar a todas las demás con las patentes que hayan valido

No hay que irse a skype, mis primeros smartphone con windows mobile 2005 ya lo tenían.

Por cierto, en una de las demandas, no recuerdo cual, también estaban metidos los galaxy nexus, cuyo diseño e interfaz no se parecen en nada a los de Apple.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Es curioso, aqui la mala es Apple, pero no poneis que HTC lleva varias demandas a Apple, que Google y Motorola estan preparando sendas demandas contra Apple, que Samsung tambien intenta bloquear productos de Apple...

Nada, ya sabemos cual es la mala, si las demas tambien lo hacen, es "para defensa propia" o "es lo justo"...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
Y los fanboys tan contentos. En fin..... solo espero que mucha gente a la que le pueda dar igual un sistema que otro tome nota de las malas artes de Apple y no compre más sus productos. Ojalá esto sea el principio del fin para la manzana. Aunque si sigue viendose amenazada es capaz de denunciar a quien haga falta, buenos son ellos.

Y la culpa la tiene la ley norteamericana por admitir gestos como patentes que no deberían ser propiedad de nadie.

Ahora vendrán tiempos de euforia cuando saquen el iPhone 5, pero en el resto del mundo fuera de USA Samsung puede seguir vendiendo sus productos, y ya ha demostrado que con productos como el Note o el S3 y futuros se puede comer a cualquier Apple en cuestión de ventas por muy caros que sean los icacharros. A ver si Google, Motorola, HTC y demás forman frente conjunto para bajarle los humos a estos monopolistas de la manzana.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Y pregunto yo,por que siendo Apple una empresa estadounidense se celebra el juicio en EEUU,por que no se celebra en un pais neutral con expertos de de diferentes paises...Evidentemente todo el mundo barre pa casa no!??

Y que me dice Apple de la tipica cortinita que aparece en todos los moviles con Android desde hace muuuuchos años(O es que la acaban de inventar y patentar)???

Yo creo que todos los fabricantes que incorporan Android en sus terminales deben juntarse y meterle un puro a Apple de una vez por todas...ya esta bien de que estos yankies se paseen impunes denunciando y bloqueando ventas de las demas compañias!
Escrito   0  0  
Google se pronuncia sobre el veredicto del caso Apple contra Samsung. Nokia sale beneficiada

Las acciones de Samsung se desplomaron en un 7.5% en la Bolsa de Seúl, tras el veredicto del caso Apple contra Samsung, en el que se les condenó a pagar unos 800 millones de euros por los daños, y que podría tener otros efectos negativos a medio y largo plazo (bloqueos de ventas).

Ya os dimos cuenta de las opiniones de ambas partes al dictarse veredicto, pero también esperábamos que otros protagonistas importantes como Google se pronunciaran al respecto.

Os recordamos que además de infringir patentes de diseño externo, también se tocan temas relativos al diseño de la interfaz y su funcionamiento, así que algo podría manchar a Android, y por lo tanto, a otros fabricantes.

Igualmente Google debe mostrar su apoyo a sus principales socios, si es quiere mantener una buena relación y seguir con la buena salud de su sistema operativo. Las declaraciones:

“El tribunal de apelación revisará tanto la infracción como la validez de las patentes. La mayoría de ellas no corresponden al núcleo del sistema operativo Android y están siendo reexaminadas por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. La industria móvil se mueve rápido y todos los participantes, incluyendo a los recién llegados, están construyendo sobre ideas que han existido durante décadas. Trabajamos con nuestros socios para suministrar a los consumidores productos innovadores y económicos, y no queremos nada que limite esto”. Google
Nokia y Microsoft salen bien paradas

Nokia ha salido beneficiada, entendemos que directamente por el veredicto, con una subida en sus acciones del 11% en Helsinki. Puede interpretarse como una señal de que los inversores ven en Windows Phone como una alternativa solida, libre de problemas con patentes que puedan hacer tambalear una plataforma en cuestión de días.

Os recordamos que Microsoft está muy bien posicionada en el tema de las patentes, con una buena cartera y acuerdos con terceros. Incluso ha pescado en el río revuelto de Android, haciendo que la mayoría de fabricantes pagaran licencia por “algo” que usa el sistema el sistema operativo de Google y es propiedad de los de Redmond.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesiu
Y pregunto yo,por que siendo Apple una empresa estadounidense se celebra el juicio en EEUU,por que no se celebra en un pais neutral con expertos de de diferentes paises...Evidentemente todo el mundo barre pa casa no!??

Y que me dice Apple de la tipica cortinita que aparece en todos los moviles con Android desde hace muuuuchos años(O es que la acaban de inventar y patentar)???

Yo creo que todos los fabricantes que incorporan Android en sus terminales deben juntarse y meterle un puro a Apple de una vez por todas...ya esta bien de que estos yankies se paseen impunes denunciando y bloqueando ventas de las demas compañias!

Samsung demandó a Apple y el juicio se celebró en Seul... te parece igual de parcial?

Y para mas Inri, no lo ganó...

Escrito   0  0  
Una pregunta Maybach, ¿quien empezó a demandar a Android?

En ningún momento he dicho que sea la mala. Es una respuesta de críos la que das

Por cierto buscando encuentras: Marzo de 2010 Apple va a por HTC.

En Mayo HTC carga contra Apple.

En agosto de 2011 Apple va a por Motorola por el diseño de su tablet
Y Motorola responde en Octubre.

Cabe decir que Motorola demandó por el uso indebido de su tecnología (como ya hizo con Nokia y le tocaría pagar). Tecnología, no diseños parecidos (Vease el Xoom)

La diferencia, es que mientras en general todos buscan que se modifique o licencie Apple pide que se prohíba su venta.

De todos modos, paso de discutir contigo, tu mentalidad es bastante cerrada respecto a Apple y tu respuesta suele ser que si apple es la mala y victimismos variados.

Recomiendo por igual Apple o Samsung o Sony. Es más suelo recomendar en función de lo que les sale mejor a la gente. Tengo un Sony hoy y mañana a saber.

PD: Lo de HTC te ha salido rana
PD2: Ya que el Galaxy 3 es tan similar que me dices de este último artículo?

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Y los fanboys tan contentos. En fin..... solo espero que mucha gente a la que le pueda dar igual un sistema que otro tome nota de las malas artes de Apple y no compre más sus productos. Ojalá esto sea el principio del fin para la manzana. Aunque si sigue viendose amenazada es capaz de denunciar a quien haga falta, buenos son ellos.

Y la culpa la tiene la ley norteamericana por admitir gestos como patentes que no deberían ser propiedad de nadie.

Ahora vendrán tiempos de euforia cuando saquen el iPhone 5, pero en el resto del mundo fuera de USA Samsung puede seguir vendiendo sus productos, y ya ha demostrado que con productos como el Note o el S3 y futuros se puede comer a cualquier Apple en cuestión de ventas por muy caros que sean los icacharros. A ver si Google, Motorola, HTC y demás forman frente conjunto para bajarle los humos a estos monopolistas de la manzana.

De verdad crees que una sentencia POSITIVA para Apple, va a dilapidar sus ventas?

Crees que Samsung se beneficia de la sentencia por parecer la pobrecita a la que han vapuleado y violado sin razones?

Ya te digo yo que la sentencia no afectará ni al 0.5% de los compradores ni de Apple ni de Samsung, mas que nada porque el 99% de las personas que compraran moviles ni sabran que se han demandado mutuamente.

En donde si se va a notar es en la confianza de los inversores, que preferiran estar del lado ganador, en este caso Apple, o del lado protegido, como Microsoft con su cartera de patentes.

Escrito   0  0  
Que
quote:
Originalmente escrito por maybach
De verdad crees que una sentencia POSITIVA para Apple, va a dilapidar sus ventas?

Crees que Samsung se beneficia de la sentencia por parecer la pobrecita a la que han vapuleado y violado sin razones?

Ya te digo yo que la sentencia no afectará ni al 0.5% de los compradores ni de Apple ni de Samsung, mas que nada porque el 99% de las personas que compraran moviles ni sabran que se han demandado mutuamente.

En donde si se va a notar es en la confianza de los inversores, que preferiran estar del lado ganador, en este caso Apple, o del lado protegido, como Microsoft con su cartera de patentes.

Ya veremos cuando termine la demanda Google - Motorola vs Apple quien sale peor parado en esta guerra de patentes.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General