[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

92.979 370
 #71
Escrito   0  0  
Hola alguien me invita??
Estoy buscando unos componentes para montarme un pc.
gracias

Agradecer la informacion con un verde no cuesta nada!!jeje
 #72
Escrito   0  0  
Yo también estoy buscando una invitación, asique dejo aquí mi solicitudd emoticon sonrisa

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #73
Escrito   0  0  
Aquí una más que busca invitación a ese foro. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #74
Escrito   0  0  
A mi me gustaría poder entrar, me dedico a ello y siempre compro y vendo cosas, también me pasaría a ayudar.

Si alguien me la cede la aprovecharía.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #75
Escrito   0  0  
Dudo Mucho que la gente ande regalando invitaciones para Hard2mano, primero porque si al que se le invita la lia se echa tanto al invitado como a padrino, vamos yo tengo alguna invitacion pero no las soltaria asi como asi al priemro que pase y al igual que yo hace la gente con 2 dedos de frente
 #76
Escrito   0  0  
INVITACIONES -> piden 5€ por invitacion, teniendo antiguedad de 6meses minimo, 20 votos positivos de ebay, y 10 de ellos en ventas!

Pulsa aquí para ir a eBay

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo sudaria vamos, pero como os veo ansiosos con el tema.....
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekisdedede
INVITACIONES -> piden 5€ por invitacion, teniendo antiguedad de 6meses minimo, 20 votos positivos de ebay, y 10 de ellos en ventas!

Pulsa aquí para ir a eBay

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo sudaria vamos, pero como os veo ansiosos con el tema.....


jajajajjaja que cachondo ese es el admin del foro es puro cachondeo
 #78
Escrito   0  0  
la crisis xemoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #79
Escrito   0  0  
Hola

Por lo que veo es casi tan complicado conseguir una invitacion para ese foro como para foro coches jajajaja

Yo ni lo conocía hasta ahora... que estaba mirando en otros foros para comprobar precios de un procesador de segunda mano y muchos te refieren a esa página

Si os sobra alguna se agradecería (por pedir que no quede). Yo solo tengo en compartelibros y de esas hay a patadas jeje

Saludos
 #80
Escrito   0  0  
Me interesa mucho una, si alguien fuese tan amable de mandarme una le estaria muy agradecido emoticon sonrisa un saludo!