[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

92.396 370
 #1
Escrito   0  0  
Las vamos pidiendo aquí, en vez de usar un tema nuevo para cada uno.

emoticon sonrisa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #2
Escrito   0  0  
OK!!

Pues si alguien tan amable me pudiera pasar una .
Dejarme un MP o enviarme al correo que hay en mi firma .
Gracias.emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
por aquí otro que le interesa, si alguien dispone de alguna invitación le estaría muy agradecido, ya saben, mp
 #4
Escrito   0  0  
nadie os invitara a ese foro si no os conoce
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me interesa una invitación, gracias! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo la quiero para regalársela a mi cuñado.
Sin más.
(se la merece, es muy buen tío)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me interesa exactamente una invitación, pero cuando tenga pensado comprarme una 6950 me gustaría que alguien me buscara también ofertas por ese foro. ¿Eso es posible, o se incumple alguna norma?
 #8
Escrito   0  0  
Me gustaría que alguien me invitara..
saludos!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
INteresa
 #10
Escrito   0  0  
Si a alguien le sobra alguna y me la puede facilitar, lo agradecería.

Saludos

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....