[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

92.977 370
 #181
Escrito   0  0  
Buenas.

A mi también me interesaría una invitación!!

Gracias.
 #182
Escrito   0  0  
hola amigos,

llevo tiempo intentando encontrar una invitacion para este foro, alguien porfavor me puede mandar una ?

gracias y un saludo,
 #183
Escrito   0  0  
Alguna invitación por favor, gracias a todos, me gustaría vender, pero como no, también comprar, si algo me interesa. emoticon guiño

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #184
Escrito   0  0  
Yo tambien nesesito una invitacion, lo agradeciria mucho un saludo

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #185
Escrito   0  0  
También estaría interesado en una invitación, creo q es un gran foro para poder comprar y vender.

Gracias...

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #186
Escrito   0  0  
a ver si alguien es tan amable, no se arrepentirá, tengo muy buenos votos en ebay y en otros foros (no digo nombres por no hacer spam) pero puedo demostrarlo.
Un saludo

Juegos por céntimos, Aquí
 #187
Escrito   0  0  
Alguna?
 #188
Escrito   0  0  
Hola, agradecería eternamente una invitación. En otros foros tengo 100% votos positivos y deseando participar allí también.

Gracias.
 #189
Escrito   0  0  
Si alguien pudiera invitarme, se lo agradeceria en el alma.
Saludos
 #190
Escrito   0  0  
Hola,

Yo llevo buscandola hace bastante tiempo, se que aki no me la va a dar nadie....., pero bueno por intentarlo....no se pierde nada.

Daria algo a cambio( cuenta de algun foro FC )

Salu2 y Gracias