Repartidora ladrona¡¡¡

16.369 57
 #11
Escrito   0  0  
Hoja de reclamación en Halcurrier, son lo peor....
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Zone_0
Estas hablando de SUPLANTACION de identidad. El resto me da igual.
Con una falsificacion de firma de por medio. Halcourrier se ha quitado un marron de los gordos pero a base de bien. Eso es denunciable en la policia fuera a parte del intento de robo, fraude ante la compañia y un largo etc que podria aparte de la sancion economica, llegar a pena de carcel.
Si lo ha echo hoy, piensa que ya lo ha echo mas veces pero sin reclamacion tan rapida de por medio.
Saludos y salud
[/QUOT

He hablado con un amigo policia y me ha dicho que tengo 6 meses para denunciar, ademas habia varios vecinos que estaban cuando ha llegado la tipa con el telefono y han oido toda la historia, le han dicho de todo, mas que yo.
Yo si todo sale bien me parece que no denunciare, no me gustan estos lios.
 #13
Escrito   0  0  
Espérate a tener el nuevo en tu poder, y luego decides si denuncias o no.

Cero que deberías hacerlo, porque esta vez le ha salido mal, ¿cuántas le habrá salido bien?

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Espérate a tener el nuevo en tu poder, y luego decides si denuncias o no.

Cero que deberías hacerlo, porque esta vez le ha salido mal, ¿cuántas le habrá salido bien?

Salu2.


+1
Saludos y salud
 #15
Escrito   0  0  
Puff suerte paisano, no hay que fiarse ni de la propia sombra...

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #16
Escrito   0  0  
Menuda historia... ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza y tan idiota como para jugarse el puesto de trabajo (tal como está el patio) de manera tan estúpida?

Yo no se lo que toca hacer en estos casos, si denuncia, hoja de reclamación o qué, pero desde luego algo sí que haría, porque no se puede tolerar que pasen estas cosas. Hoy le ha salido mal (afortunadamente), pero mañana...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #17
Escrito   0  0  
Para mear y no echar gota... suplantación de identidad es un delito muy grave.

Yo le metía la denuncia, a saber a cuantos ha chorizado.
 #18
Escrito   0  0  
¿De qué localidad es este Halcourier?

Tío, lo mínimo es pedir hoja de reclamaciones. Si no haces nada y otro día te vuelve a pasar, no vengas al foro a contarnos tus desgracias...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Si fuera mi caso me persona en la empresa de mensajería nuevamente y armo tal escándalo que llamo hasta la policia, hoja de reclamaciones a la empresa de mensajería y denuncia ante consumo.
un saludo


Yo lo mismo!!

quote:
Originalmente escrito por dino123
¿De qué localidad es este Halcourier?

Tío, lo mínimo es pedir hoja de reclamaciones. Si no haces nada y otro día te vuelve a pasar, no vengas al foro a contarnos tus desgracias...


+1
 #20
Escrito   0  0  
Ni te lo pienses, reclamación y presiona a la compañía. Además que hija de la gran p... , ladrona, que la echen a la p*t* calle que hay mucha gente con ganas de currar.
Ánimo.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
Volver a Vodafone