Repartidora ladrona¡¡¡

16.341 57
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a contar lo que me ha sucedido esta tarde a ver si me distraigo que estoy con un cabreo de c*j*ne*:

Resulta que el domingo hice un renove en la tienda online de vodafone por un Lumia 800 azul con @L a 0€, el mismo domingo me aplicaron la permanencia y el cambio de tarifa.
Esta mañana me ha llegado el mensaje de infopedido diciendome que en maximo 48 horas me entregaban el pedido y cuando llega el mensaje siempre me lo entregan la misma mañana pero esta mañana no habia nadie en casa porque estabamos trabajando.
Esta tarde he estado consultando el seguimiento de pedido en la pagina de Halcourier que es la empresa que me lo traia y como a las 18:00 lo he mirado y ponia ``estado:entregado a las 16:47´´ me ha parecido muy extraño y me he ido derecho a la oficina de Halcourrier en el poligono.

He llegado a la oficina y le he preguntado a la de la oficina que que pasaba con mi pedido y me ha dicho que lo habian entregado esta mañena y me ha enseñado el papel de la entrega con la firma de mi mujer falsificada(la linea esta a nombre de mi mujer), bueno, ya mosqueo total¡¡

La chica de la oficina, que creo que es la jefa, ha llamado por telefono a la repartidora delante de mi y esta le ha dicho que se lo habia dejado a una mujer que habia por mi calle que dice que nos conocia. La jefa le ha dicho que fuera inmediatamente a mi casa a buscar mi telefono y a mi que fuera para mi casa que la muchacha iba para alla a aclarar lo sucedido( yo pensaba que en el peor de los casos se lo habria dejado a algun vecino)

Y ahora biene lo mejor, la chica viene con el telefono en la mano, no tiene la bolsa ni el albaran de Vodafone y la caja del telefono con el precinto despegado y lo que me cuenta no tiene desperdicio, resulta que mientras venia para mi casa se ha encontrado por la calle, en la otra punta del pueblo a la mujer que le ha dado el telefono esta mañana y esta casualmente llevaba el telefono con la caja en el bolso y se lo ha devuelto, pero no la conoce ni sabe donde viveemoticon roto .Esta clarisimo que se lo habia quedado.

Le he dicho que se llevara el telefono que no lo queria asi y la jefa me ha dicho que iba a decir que el telefono venia abierto y asi me mandaban otro.

Total que no se que hacer, si esperar a ver que pasa, poner hoja de reclamaciones, denunciar...

A ver que opinais vosotros.
 #2
Escrito   0  0  
leche, que pasada¡¡ Vamos, la hoja de reclamaciones lo mínimo que puedes pedirles para que la pongan firma a esa individua. Vaya jeta. Piensa que hoy te ha pasado a tí pero mañana puede pasarle a otra persona.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Vaya tela!!!!

Ni lo pienses: DOS hojas de reclamaciones, la oficial de consumo y una interna de la empresa de mensajería
 #4
Escrito   0  0  
La leche, yo reclamaria pero peligra el empleo del mensajero que por cierto esta un poco atontao.
O lo robas o haces tu trabajo correctamente.
Yo sinceramente me enojaria pero parece que se echo atras y el perjudicado por ahora eres tu.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Que no digan que el teléfono venía abierto porque es mentira. Dile a la jefa que tienen que decir que a tí en ningún momento te han entregado el sobre precintado con el pedido si no que te han entregado el teléfono en la mano con la caja abierta y sin haber firmado nada. Menuda cara tienen algunas.

Reclama y explica todo lo que ha pasado y haz una copia de la reclamación por si se la tienes que enviar a Vodafone por fax.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
La leche, yo reclamaria pero peligra el empleo del mensajero que por cierto esta un poco atontao.
O lo robas o haces tu trabajo correctamente.
Yo sinceramente me enojaria pero parece que se echo atras y el perjudicado por ahora eres tu.


Yo creo que no es que se haya echado atras, sino que no esperaba que lo reclamaran tan pronto y cuando la ha llamado la jefa no sabia que decir y la ha cagado y despues ha tenido que continuar con la mentira y con esa historia absurda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Que no digan que el teléfono venía abierto porque es mentira. Dile a la jefa que tienen que decir que a tí en ningún momento te han entregado el sobre precintado con el pedido si no que te han entregado el teléfono en la mano con la caja abierta y sin haber firmado nada. Menuda cara tienen algunas.

Reclama y explica todo lo que ha pasado y haz una copia de la reclamación por si se la tienes que enviar a Vodafone por fax.


¿podria hacer como que he rechazado el pedido y volver a hacerlo en unos dias?
 #8
Escrito   0  0  
Reclamacion y denuncia al canto a la compañia y a la pava que se a intentado apalancar el telefono,menuda sinvergüenza...
Esa chica no tiene ni 2 dedos de frente,mira que jugarse el puesto por un misero movil...que gentuza.

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Si fuera mi caso me persona en la empresa de mensajería nuevamente y armo tal escándalo que llamo hasta la policia, hoja de reclamaciones a la empresa de mensajería y denuncia ante consumo.
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Estas hablando de SUPLANTACION de identidad. El resto me da igual.
Con una falsificacion de firma de por medio. Halcourrier se ha quitado un marron de los gordos pero a base de bien. Eso es denunciable en la policia fuera a parte del intento de robo, fraude ante la compañia y un largo etc que podria aparte de la sancion economica, llegar a pena de carcel.
Si lo ha echo hoy, piensa que ya lo ha echo mas veces pero sin reclamacion tan rapida de por medio.
Saludos y salud
Volver a Vodafone