El contador de datos es un cachondeo.

21.262 56
 #31
Escrito   0  0  
A mi en el bono anterior los datos los estaban contando bien, pero en éste último giga que he comprado lo que decís, un día te dicen que tienes consumidos 360, chateo con atención al cliente, se hacen los "suecos", al día siguiente tenía 260, que según mi programa contador de datos era lo correcto, y hoy me vuelven a poner 100 megas por encima de mi consumo real, con lo cual, cuando les dé la gana dirán que se ha acabado el giga y santas pascuas.

Porque tengo varias sim's (y patas negra) con bastante saldo, pero si siguen así, cuando consuma el saldo, se acabó mi estancia en tuenti.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #32
Escrito   0  0  
la verdad si es un cachondeo no te das cuenta y ya te cobraron por pasarte, por suerte android inplemento un contador de datos en la vercion ics y pones el tope y tal emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #33
Escrito   0  0  
a mi eso no me pasa, nunca me paso del giga porque uso una aplicación que tengo programada para que cuando llego a 998 mb me avise con una alarma y me corta la conexión por datos.

tambien tengo instalado un cortafuegos, para cuando no tengo el bono activado, que solo se conecten las aplicaciones por wifi excepto whatsapp y/o gmail que les doy permiso para que accedan también a 3g.
así que estoy muy tranquila, nunca me paso!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #34
Escrito   0  0  
El contador sigue fantastico.Ayer 96 MB,hoy 69 MB ..no tengo palabrasemoticon diablo

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Mi caso es un poco diferente, yo llevo 18 días desde que empezó el bono, y el contador sigue a cero, descargo whasapp, facebook, y desconecte el wifi en el móvil para que tragará más datos ya que se trata de una Blackberry, pero nada el contandor sigue a cero....

Que poca confianza me da esto igual me tengo que volver a Yoigo, ya que uso una BB y el BIS sin alta pocas compañías lo ofrecen por eso me vine a Tuenti..

Alguien sabe de alguna otra OMV que ofrezca BIS?

Saludos

0
 #37
Escrito   0  0  
Tuenti es de Telefónica.

Contacto preferente por MP.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
la verdad si es un cachondeo no te das cuenta y ya te cobraron por pasarte, por suerte android inplemento un contador de datos en la vercion ics y pones el tope y tal emoticon sonrisa

Ya, pero si te pasa como a mí, que el contador de ICS y el watchdog te marcan 700mb consumidos y en tuenti ves que tienes consumidos 950mb, de poco valen esos contadores.
 #39
Escrito   0  0  
a mi mientras me marque menos que el contador del móvil emoticon sonrisa ... aunque el que uso desde hace 2 días va igualito que el de tuenti.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #40
Escrito   0  0  
Yo en tuenti estaba muy bien,tenía muy buen cobertura y una tarifa decente con la pata negra pero entre el sac que tarda tanto en contestar,el contador que me marcaba 678mb y después tenia 800 y que encontré una mejor tarifa pues al final decidí largarme y la otra sim que tengo ya he mandado para que me la den de baja.
Volver a .Tuenti