El contador de datos es un cachondeo.

21.264 56
 #51
Escrito   0  0  
joder me estais acojonando. El lunes me llega la tarjeta de tuenti. Alguien conoce algun contador para blackberry 9300? El lf tiene contador de datos?
 #52
Escrito   0  0  
A mi el contador un día me marcaba una cosa, al siguiente otra y ayer otra. Hoy parece marcar lo correcto. ¡Que divertido!.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #53
Escrito   0  0  
el mio va perfecto ya, toquemos madera.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #54
Escrito   0  0  
El mío tb hace cosas raras... Si siguen este tipo de desajustes dejare de renovar y no portare mis líneas principales.

Mal por TUENTI

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #55
Escrito   0  0  
yo me largue pq el contador y los datos consumidos iban como el c*l* y encima mandaban el sms cuando le daba la gana apra avisarte del consumo... asi se lo hice saber a la de retenciones, cuando lo mejoren lo mismo me pienso volver.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjprica
yo me largue pq el contador y los datos consumidos iban como el c*l* y encima mandaban el sms cuando le daba la gana apra avisarte del consumo... asi se lo hice saber a la de retenciones, cuando lo mejoren lo mismo me pienso volver.

Hay departamente de retenciones en tuenti? o mejor dicho, si te haces de tuenti y al mes, por ejemplo, te cambias de compañía ¿te hacen contraoferta?? emoticon desconcertado

.
 #57
Escrito   0  0  
Pues a mí el mío me va estupendamente. No he notado cosas raras, aunque tampoco entro a diario. Quizás dependerá de cada usuario, que en Tuenti son muy raros en cuanto a temas de la red social.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a .Tuenti