También hay que reconocer cuando consiguen subsanar los problemas.
Os recuerdo que el día 6 del presente entrando en la página de Tuenti me dí cuenta que mi bono estaba agotado, y encima me cobraron fuera de bono.
Envié correos a la compañia señalando que según el contador de mi
android y el de LBE (tengo 2 por si las moscas...) me quedaba -groso modo- medio giga por consumir.
Al final conseguí este mail : Hola Miguel,
Hemos comprobado que efectivamente ha habido un error técnico con tu Bono de datos y se te comenzó a aplicar cobros por navegación de 8 céntimos/mb + IVA antes de que lo agotaras. Te hemos devuelto los 2,80€ de saldo que se te habían cobrado como consecuencia de esta incidencia, así como también te hemos activado un Bono de Internet gratuito de 1GB como compensación a tu problema. Estamos investigando tu caso para detectar el origen del problema y solucionarlo para que no vuelva a ocurrir.
Además, te hemos añadido 5€ de saldo.
Si tienes cualquier duda, puedes responder a este correo sin modificar el asunto.
Un saludo,
PD: Pues eso, cuando se arregla algo también debemos señalarlo, pero que Tuenti debe mejorar : eso está claro.