El contador de datos es un cachondeo.

22.012 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
La unica forma que he encontrado yo de guiarme es con dos contadores en mi móvil y procurando no pasarme por encima de los 950 mb para no llevarme un susto de vez en cuando.

jaja, como yo..
950 megas límite max que me marque mi contador de Onavo y Trafic monitor.

Y si esto coincide en el último día del bono, hasta quito la SIM y pongo una de Simyo. Al ser alto el riesgo... mejor que me cobren a 3cent/mega y sin bloques.

Alea jacta est
Escrito   0  0  
Y si solo fuera eso...porque a mi como he dicho antes me han activado un bono teniendo vigente otro hasta el dia 14 con lo que me han quitado los megas que tenia aun y los dias para consumirlo.
Son un desastre de gestión comparado con simyo o pepephone. Lo unico bueno que tienen es la cobertura.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola,
Coincido con Uds. el contador de datos de android coincidía con el de LBE Privacy Guard en un consumo de 527 megas consumidos de 1 gb. Pues bien : en la página de tuenti aparece como bono acabado y me han quitado ya más de 3E de saldo. Estoy muy decepcionado...
Escrito   0  0  
Yo pensaba "Bueno, mientras el contador de Tuenti me ponga menos que el contador del móvil vamos bien", pero ahora el de Tuenti ha adelantado al del móvil por 3 MB, aunque es poco y tengo margen, miedo me da que la diferencia se amplíe.

Y un día me bajó el consumo de MB... unos 8 MB menos de un día para otro (cosas más raras que pasan...)

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
Por cosas como esta me pasé a Pepephone... emoticon ummmmm

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Por cosas como esta me pasé a Pepephone... emoticon ummmmm
Tio, no es por ofender, comprendo que te quejes de tuenti, yo tambien lo hago, pero nos estás recordando cada poco que te has cambiado a PPphone.

Vendo SGS3 por 400€ - Designed for hummans
Escrito   0  0  
También hay que reconocer cuando consiguen subsanar los problemas.

Os recuerdo que el día 6 del presente entrando en la página de Tuenti me dí cuenta que mi bono estaba agotado, y encima me cobraron fuera de bono.
Envié correos a la compañia señalando que según el contador de mi android y el de LBE (tengo 2 por si las moscas...) me quedaba -groso modo- medio giga por consumir.
Al final conseguí este mail : Hola Miguel,

Hemos comprobado que efectivamente ha habido un error técnico con tu Bono de datos y se te comenzó a aplicar cobros por navegación de 8 céntimos/mb + IVA antes de que lo agotaras. Te hemos devuelto los 2,80€ de saldo que se te habían cobrado como consecuencia de esta incidencia, así como también te hemos activado un Bono de Internet gratuito de 1GB como compensación a tu problema. Estamos investigando tu caso para detectar el origen del problema y solucionarlo para que no vuelva a ocurrir.

Además, te hemos añadido 5€ de saldo.

Si tienes cualquier duda, puedes responder a este correo sin modificar el asunto.

Un saludo,

PD: Pues eso, cuando se arregla algo también debemos señalarlo, pero que Tuenti debe mejorar : eso está claro.
Escrito   0  0  
La verdad es que hay bastantes cosas que son un cachondeo.

Como bien decís, el contador de datos en la web es de risa. La atención al cliente es para llorar y el roaming internacional propio de una operadora de Uganda.

Es increíble que detrás de Tuenti Móvil esté una de las operadoras más grandes del mundo y tengan los servicios tan cutres que tienen.

Lo peor de todo es que no se les nota mejoría.

Si no fuera por la cobertura y el BIS....
Escrito   0  0  
Tan mal va la tarificación de datos? tenía pensado probar tuenti porque con simyo el internet no me va muy bien, se me duerme la conexión con demasiada frecuencia y empiezo a hartarme.

.
Volver a .Tuenti