El contador de datos es un cachondeo.

21.269 56
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
En Movistar pasa lo mismo, penosa la infraestructura de Movistar y que por desgracia es la que sigue Tuenti...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Unos días sube y otros baja
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya cachondeo. Yo de momento no uso datos con tuenti, pero pensaba usarlos más adelante, porque el precio del bono es bueno, pero estas cosas te echan para atras...
Una cosa es que tarde en actualizarse, pero que suba y baje sin usarlo no es muy serio.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
La unica forma que he encontrado yo de guiarme es con dos contadores en mi móvil y procurando no pasarme por encima de los 950 mb para no llevarme un susto de vez en cuando.
 #6
Escrito   0  0  
El contador no es fiable, por lo que no sirve de nada.

El mes pasado estaba en 850 MB y se quedó varios días así, accedo a Tuenti y me había bajado el saldo 2,00 euros, desconecto la sim y fué bajando el saldo hasta 3,04 euros menos, pero el contador seguía en 850 MB.
Pasados dos días el contador decía que había agotado el GB, y me aparecian los MB gastados a tarifa 0,08 centimos.

Hay que tener un contador en el movil o no tener SIM de Tuenti para no pasarse.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo en el movil a fecha de hoy 400MB y en tuenti a fecha de ayer 455MB (y ayer consumi unos 70MB más... por lo que serían 525MB) ¿Cómo se come esto? 125MB más que el consumo real! que desastre! se puede reclamar? un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me marca 200mb más que los que me marca una app y la propia utilidad del móvil. He mandado un ticket y la respuesta no puede ser más estándar: que obtienen esa información partiendo de todas las conexiones realizadas a través de su red.

Estaba contento con Tuenti hasta ahora, si veo que sigue así, tendré que cambiar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, tuenti me muestra 94 MB y el móvil 164, vaya tela.
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que todos los cómputos de datos y llamadas se los pasa Movistar y que carece de servidores propios.
Así les luce el pelo, dependiendo del pie que se levanten hoy los azules.

3GWatchdog y a reclamar las facturaciones incorrectas, aunque no os hagan caso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a .Tuenti