Razones por las que sois clientes

50.328 197
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que razones tenéis para ser clientes de tuenti movil.

La mía es en gran parte por la voz digital ya que me funciona bien y ninguna otra compañía me ofrece por 7 Euros 1Gb y ademas tener la posibilidad de elegir como quiero llamar: por voz digital ( Aquí los 50 minutos de voz digital me vienen genial para llamadas cortas y ahorrar dinero ) o bien si quiero hacer una llamada larga solo pago el establecimiento. y con esto no pago mas de 8 euros al mes.

Así que el día que eliminen los minutos gratis de voz digital o me quiten mi tarifa antigua la cual venia el 4G Gratis me planteare cambiarme.

Y cual es vuestra razón ?
 #2
Escrito   0  0  
Básicamente fue en su día por las llamadas gratuitas de Tuenti a Tuenti por recarga de 10 euros .....
Ya @tuenti se encargó de intentar convencernos que no nos convenía por las malas y nos la quito .

Debido a esas recargas de antaño y al programa de invitaciones desde hace años la acumulación de saldo fue muy abultada (hoy en día no ganas nada pero bueno la culpa es de ellos por no respetar nuestras tarifas antiguas ,engañarnos con la promo de los 2 GB para luego decirnos que no podíamos volver a la que tú tienes con el 4G incluido )

Y si ,las llamadas de 30 minutos pagando el establecimiento de llamada están bien (que también lo subieron a 0,20 por nuestro bien según ellos y el minuto de 3,63 a 6 céntimos )

Y bueno ,en conclusión ,para línea secundaria acompañada de otras compañías si se puede ahorrar .

Lo bueno que tienen (que no sé si eso es bueno decirlo aquí no vayan a cambiarlo ) es que con los 0,50 de alguna invitación pues la caducidad la vuelve a renovar ( que siguen sin arreglar el poder saber este dato pero bueno )

En conclusión ,si hoy en día no fuese cliente de antaño no creo que viniese para el uso que tengo ,pero por cosas como esta pues no muevo de momento la línea

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo quería un operador con cobertura Movistar preferiblemente. Y por un euro de diferencia con otras ofertas Tuenti me ofrecía VozDigital. Que con el terminal de ahora me tira mejor que con el que tenía hace un año.

Y bueno, yo hago de vez en cuando llamadas al extranjero a los amigos y la VozDigital desde el PC me va perfecta siempre y me ahorro pagar un servicio de VozIP aparte.

Un plus es poder recibir llamadas por wifi también.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba en Movistar, también mis padres, con las tarifas supercaras de la época. Apareció Tuenti Móvil. Esperé un año o así y al ver que las cosas iban bastante bien, en su momento pillé 4 SIMs de aquella pata negra. Active 2 para pruebas, que todavía tengo activas a día de hoy aunque una voy a dejarla caducar.

Al ver que todo iba bien con las SIMs de prueba porté dos números principales. Que tiempos aquellos que ya no volverán.

Estuve a punto de irme otra vez a Movistar cuando el cambio de plataforma y el año y pico de problemas generales. Intenté hacer una porta con una de las SIMs de prueba, pero no me funcionó. Por lo que averigüé tengo SIMs de las que no te dejan portar. Antes de irme tendría que sacar un duplicado de las SIMs según he leído.

Desde el principio yo creo que Tuenti no ha hecho más que empeorar. Recuerdo que en su momento usaba los bonos de 3GB para navegar porque dónde estaba no tenía ninguna otra posibilidad de acceso a internet. Fue en aquella época cuando empecé a usar también AddBlock para que páginas como gsmspain no me fundieran el bono con la publicidad.

La verdad es que mirando atrás, Tuenti no es ni la sombra de lo que era.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy de Tuenti porque lo de hacer llamadas y recibir llamadas en mi tableta o en el portátil es la leche. Pero Tuenti no me lo pone fácil porque va de mal en peor
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Porque tengo saldo y parte de él es promocional, perdería ese saldo promocional de portarme.

Si al menos lo fuese gastando, pero gasto una media de casi 0€ anuales.

De no ser por esos pequeños detalles... emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
yo me vine por la promocion de 2 gb y 120minutos por 9€ con 4g pero me parece que me voy a ir tarifando de aquí, cobertura inferior a movistar digan lo que digan, comprobado con otra linea de movistar y tuenti tiene peor cobertura en los mismo sitios, segundo la voz digital por wifi funciona bastante decente pero en 3g o lte deja mucho que desear, al menos en mi zona, tercero consume algo mas de bateria que en mi antigua compañía vodafone y cuarto y mas importante es que pierdo llamadas cuando supuestamente tengo cobertura y todo ok, a los pocos minutos de la supuesta llamada me llega un sms con la llamada perdida.

Asi que estas son las "razones" por las que yo estoy aqui emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve cuando iba por invitación hasta que se cargaron las pata negra. En su día la navegación gratis en tuenti además era un puntazo. Cuando se cargaron la red social sólo merecía la pena por las llamadas gratis a tuenti y la tarifa diaria de Internet.

Por los 7€ que cuesta prefiero pagar 5€ a otra compañía y meter 2€ a movvil para llamadas cortas, y largas pagando el establecimiento únicamente. La voz digital me ha sido completamente inútil.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a .Tuenti